Bar Garaje
“Lugar de la vieja escuela buena musica rock y heavy. Precios adecuados y puedes jugar al futbolin y dardos. Me ha gustado mucho”
9 resultados encontrados
“Lugar de la vieja escuela buena musica rock y heavy. Precios adecuados y puedes jugar al futbolin y dardos. Me ha gustado mucho”
“Es un clásico de la vida universitaria de Getafe. Nunca fallas. Riquísimo todo. Atención inmejorable :)”
“La mejor tortilla de patatas que jamás probé, desayuno de 10, servicio y trato excelente. El mejor desayuno de mi vida, nos vamos del restaurante con una sonrisa de oreja a oreja”
“Cafetería muy agradable con terraza y tostadas espectaculares. La mía de humus casero.”
“Yo fui hace un tiempo y es genial me encanta es lo mejor se los recomiendo atención increíble súper limpio y todo riquisimo”
“Hemos ido un sábado de bastante jaleo y no hemos tenido siquiera que esperar para coger sitio. El servicio es rápido y la comida sale a mesa poco tiempo después de pedirla pero quizá les vendría bien alguna persona más de apoyo porque, aunque los dos chicos lo llevan genial, los pobres van como locos. La comida que pedimos está bastante bien: sin estar grasienta a pesar de ser todo frito y en su punto. Raciones grandes para compartir a buen precio. Los bocadillos son enormes y tenían muy buena pinta, volveremos para probarlos.”
“He ido con mi amigo Santi y hemos comido muy bien los dos. Las camareras muy atentas y amables y la comida siendo menú estupenda. Ya hemos ido otras veces y repetiremos. Gracias Baco.”
“La relación calidad precio creo que es estupenda. El local es sencillo pero grande, lo que hace que puedas mantener una buena distancia con el resto de mesas. La atención del personal es otro punto a favor. Hemos ido solo en dos ocasiones pero seguiremos yendo con serguidad”
“Exquisita comida casera. Se come fenómenal y te llenas con medio menu. Cada día tienen gran variedad de primeros y segundos. Son tan buenos todos que no sabes que escoger. Yo recomiendo rabo de toro o codillo asado y de primero ternera con patatas guidadas. Encima te lo acompañan con pan de pueblo y gran variedad de postres. El pudding casero esta genial. Vino con casera, cafe y te invitan un chupito después para pagar 8€ entre semana, 10€ el sabado y 12€ los domingos, con mayor eleccion de platos. Medio menu para los pequeños me salió el domingo a 8€ y no pudieron con todo. Como curiosidad no tienen patatas fritas, solo sirven asadas pero bien ricas. También desayunamos a menudo y esta muy bien, por 1'8€ cafe + tostada con aceite y tomate. Aunque tienen mucho para elegir. Recomendable para volver cada dia. un camarero mayor, delgadito y que le falta algún diente es una máquina de trabajar, atención al comensal perfecta y servicio super rápido.”