Opiniones

  1. Ana Sacristan ★★★★★

    Nos encanta este restaurante. Las veces que hemos estado no nos ha defraudado. Ambiente relajado y perfecto para una cena en pareja o con amigos . Gran variedad de platos y muy buena cocina . Destaco las delicias de merluza q estaban espectaculares. Sin duda volveré . Muy recomendable!!!!!

  2. Almudena Perez Rodriguez ★☆☆☆☆

    De vergüenza lo ocurrido: Día 23 de Noviembre, domingo, vamos un grupo de 7 personas a comer, llegamos, nos dan nuestra mesa y después de un buen rato se acercan a tomar nota de la bebida, un buen rato después nos la traen y se dan cuenta de que no nos han puesto el aperitivo que les estaban poniendo a otras mesas. Aperitivo muy bueno por cierto (crema de calabacín, unas aceitunas, y un platito con torreznos, patatas revolconas y pimientos de padrón) Pasamos a pedir los entrantes (sin pena ni gloria la verdad) Pedimos ensalada de tomate con ventresca, tempura de langostinos y carpaccio de cecina. Y ahora viene el gran desastre, los platos principales, pedimos arroz para 4 personas, 2 de arroz meloso con carabineros y 2 de arroz caldoso con almejas y langostinos. Malos es poco, arroz duro, sin ningún tipo de sabor… Comentamos lo ocurrido a los camareros y se ofrecen a llevárselo y “dejarlo un poco más” lo traen de vuelta habiéndole añadido sal y bueno era algo aceptable pero no bueno ni mucho menos. Pedimos también una merluza en salsa y ya solo el olor lo decía todo, después de probarla con un sabor amargo horrible confirmamos lo sospechado. Para los dos últimos comensales pedimos dos platos de chuletas de lechal que si estaban buenas. De postre para compartir pedimos 3 de las tartas, de queso, de pistacho y otra de chocolate, que estaban buenas pero para el precio algo pequeñas. Nos invitaron a unos chupitos y cuando ya habíamos pedido la cuenta y habíamos pagado vino el encargado a preguntar qué tal había sido la experiencia; después de comentárselo, visiblemente enfadado les dice a los camareros que eso no puede ser y que nos invitan otro día a una comida para solventarlo. Ante eso digo que genial que lo queremos por escrito y nos mandan un email en el que pone lo siguiente: Estimada clienta, según se os ha indicado tenéis una invitación para comer, excluyendo días festivos y avisando con antelación. Sentimos las molestias. Un saludo. Pues bien hace un par de semanas, el 17 de diciembre, escribo para ver si podemos reservar el día 18 de enero y después de no contestar al mail; y varias llamadas por mi parte al restaurante, me contestan hoy día 2 de enero lo siguiente: Buenas tardes, indicarte desde Restaurante Baco que sentimos mucho la molestia de vuestra comida el pasado 23 de noviembre… Indicaros que vuestra invitación podría ser de Lunes a Jueves (excluyendo Festivos y vísperas de Festivos) y estaremos encantaros de recibiros nuevamente. Vamos que en el restaurante nos vendieron la moto con la invitación. Desde luego no volverán a vernos por allí, habéis perdido 7 clientas. Feliz año.

  3. Nieves ★★☆☆☆

    Aunque teníamos reserva y hemos llegado puntuales nos han tenido esperando media hora de reloj con la excusa de que estaban preparando la mesa. Durante ese tiempo no se ha marchado ningún comensal así que nuestra mesa no estaba ocupada. Agradecemos la invitación al aperitivo por la demora, pero nuestra idea no era pasar media hora esperando. Una vez nos hemos sentado han tardado unos veinte minutos en traernos las cartas pero no por iniciativa propia sino porque se las hemos pedimos a los camareros, a pesar de que han pasado mil veces por delante de nuestra mesa. La comida rica pero el pulpo nos ha llegado frío y el lomo de merluza que pone en la carta no era tal sino una rodaja. Es una pena la bajada de la calidad del servicio de este restaurante.

  1. Felix Aguilar Sanchez ★★★★☆

    Buen sitio para comer, cenar y tomar unas cañas y raciones, aunque para muchas cosas creo que el precio es algo elevado (el doble de MAHOU por 3'60€ es un poco excesivo...) La cocina muy rica, las croquetas de cecina tremendas, aunque le faltaron muchas guarnición de patatas, que estaban muy ricas. También la ensalada de tomate y las setas shiitake, aunque estás últimas algo sosas... El servicio y la atención de 10! Los camareros unos auténticos máquinas! Y la terracita mola un puñao, sobre todo ahora en veranito! Seguramente volvamos a probar el resto de la carta, aunque, como digo, el precio algo elevado para lo que es. Espero que a los camareros los paguen bien :)

  2. Francisco Gutiérrez Zon ★★★★★

    He ido con mi amigo Santi y hemos comido muy bien los dos. Las camareras muy atentas y amables y la comida siendo menú estupenda. Ya hemos ido otras veces y repetiremos. Gracias Baco.

  3. sonia martinez ruiz ★★★★★

    Hemos venido 5 personas y el trato ha sido genial Erik una persona muy correcta y cercana. La comida muy muy buena, nos han recomendado un pescado y el cocinero El hijo de Mar lo ha bordado. Recomendado 100%

  1. Gines D MC ★★★★★

    Menú diario de 17,5€. Buena presentación, la zona de Menú no se puede reservar, es por orden de llegada. Estaba lleno y eso hizo que el servicio no fuese todo lo correcto en tiempo y forma,.nos falto.el vaso de agua, que después de pedirlo 3 veces fuimos a la barra a pedirlo, falto el pan,.que también tuvimos que pedirlo. Estaban un poco sobrepasados. La comida muy rica, bien presentado y el sitio muy bien decorado por dentro. Muy recomendable

  2. Alvaro ★★★★★

    Un lugar donde la carta es muy variada. En general, la comida está muy buena. Un lugar donde ir en familia y pasar un rato muy agradable. Los postres innovadores y muy ricos.

  3. luis moreno ecija ★★★★★

    Buen restaurante para ir con la familia. Pedir croquetas con jamón, espárragos trigueros. El bacalao rebozado está bueno. De.poatre la tarta de queso con tintes de frambuesa y helado está deliciosa.

  1. Dafne A. ★★★★★

    Venimos de vez en cuando, tanto a cenar de carta como a comer fuera de raciones ! Siempre nos ha gustado mucho su cocina y su buen trato !! Tenemos varios platos favoritos de este sitio !!! La terraza que tienen fuera es muy acogedora!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Baco Getafe?

Restaurante Baco Getafe está ubicado en la calle Calle Terradas, 8, 28904 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Baco Getafe?

Puede contactar con Restaurante Baco Getafe al +34 911 92 31 23

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Baco Getafe?

Puede llegar a Restaurante Baco Getafe a través del siguiente enlace

Advertisements