Comida pasable , fritanga de batalla .Es verdad que ponen cantidad pero por ejemplo nosotros nos pedimos una fuente de gambas,calamares y pollo y parecía muchísimo pero tiene trampa , ya que viene todo sobre una cama de patatas . La atención normal y el ambiente caótico aunque es cierto que nos tocó un cumpleaños de chavales que tenían bastante escándalo montado.
Fotos
Opiniones
-
Jesus De Rada ★★★☆☆
-
Julio E. Lescano Carroll ★★★★★
Buena relación calidad-precio. Esta vez hemos probado el PERUANITO y JORDANE. Volveremos a probar las bandejas que tenían buena pinta.
-
Platon Filosofo ★★★★★
Sep. 2025. Ración a 22€, en 2024 a 17€. Cantidad generosa. Calidad bien. Las raciones es para ir 4 personas, porque si vas con menos, se queda fría la comida y es una pena porque está rica, algo lógico creo yo. Repetriré.
-
Sara V ★★★★★
Hemos ido un sábado de bastante jaleo y no hemos tenido siquiera que esperar para coger sitio. El servicio es rápido y la comida sale a mesa poco tiempo después de pedirla pero quizá les vendría bien alguna persona más de apoyo porque, aunque los dos chicos lo llevan genial, los pobres van como locos. La comida que pedimos está bastante bien: sin estar grasienta a pesar de ser todo frito y en su punto. Raciones grandes para compartir a buen precio. Los bocadillos son enormes y tenían muy buena pinta, volveremos para probarlos.
-
Monica ★★★★★
Y no le pongo más porque no se puede. No entiendo como un sitio así tiene un 3.8 de puntuación. Raciones contundentes con las que quedas bastante satisfecho a un precio muy razonable. Puede que de primeras "asuste" algún precio pero entenderéis cuando veáis el tamaño de la ración. Por 3 euros por cabeza sale comido hasta tu primo de Valladolid. El sándwich mixto que suele ser simple en cualquier lugar por 3euros tienes un pedazo sándwich con ingredientes de calidad y patatas. A nosotros nos cobraron 1 euro de más (0.50 en cada plato) de suplemento en terraza estando en interior. No nos quejamos porque aún así nos pareció poco lo que pagamos para todo lo que comimos. Repetiremos seguro !
-
Javi ★★★★★
Descubrí un auténtico tesoro culinario en el corazón del barrio: un pequeño restaurante con encanto que destaca por su generosidad y sabores reconfortantes a precios asequibles. Aunque el local es modesto en tamaño, la experiencia gastronómica supera cualquier expectativa. Se encuentra en pleno barrio obrero de Getafe. La abundancia de sus porciones es impresionante; cada plato parece diseñado para satisfacer incluso los apetitos más voraces. La carta refleja la autenticidad de la cocina casera, ofreciendo una amplia variedad de opciones que van desde platos tradicionales hasta creativas interpretaciones de recetas locales. A pesar de su espacio reducido, el ambiente es acogedor y familiar. La atención personalizada y cálida del personal agrega un toque especial a la experiencia. La decoración sencilla pero cuidada crea una atmósfera relajada, ideal para disfrutar de una comida reconfortante. Este rincón gastronómico se destaca no solo por su economía sino también por la calidad de sus ingredientes y la pasión palpable que se percibe en cada platillo. Sin duda, es un lugar que demuestra que la grandeza culinaria no siempre está ligada a un gran espacio o altos precios.
-
Tamara Lanzarote ★★★☆☆
Para ser un bar de batalla no está mal. Bocadillo de barra entera por 6€ y bien de relleno. Tienen un montón de raciones, y también las puedes coger mixtas ya que son enormes. El lugar es pequeño por lo que es posible que esté bastante lleno
-
Diana Morán ★★★★★
Fuimos tipo 13.00 había mesa aún disponible, eramos 3 pero nos sobro porque nos llenamos. Muy buenos platos relación calidad precio, lo único que no me gusto es que un chico se puso a gritarle desde entrar a la barra al cocinero cosa que da muy mala imagen. Como dice mi abuela se regaña en privado y se felicita en público, hay que además entender que entre tantas comandas es normal que se equivoquen somos humanos.. por favor tenerlo en cuenta. Gracias, un saludo
-
María rodriguez ★★★☆☆
Vinimos por recomendacion a probar las súper raciones. Al preguntar que traían la explicación fue casi nula, decir que "de todo" no aclara, de todo de carne, de todo de marisco.... Esta bueno, la verdad, pero en la carta se podría especificar o que el camarero explique mejor. A la hora de pagar pedimos factura, que se negaron a hacernos. No hacen factura. Para una parada rápida volveremos, para más no.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Dulcinea?
Bar Dulcinea está ubicado en la calle Calle Castellón de la Plana, 10, 28903 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar Dulcinea?
Puede contactar con Bar Dulcinea al +34 916 81 09 70
¿Cómo se puede llegar a Bar Dulcinea?
Puede llegar a Bar Dulcinea a través del siguiente enlace