fusión bistró bar
“Excelentes venezolanos! Que por un momento me llevaron a mi inolvidable tierra! Gracias! Los recomiendo! Empanadas wuaooooo”
4 resultados encontrados
“Excelentes venezolanos! Que por un momento me llevaron a mi inolvidable tierra! Gracias! Los recomiendo! Empanadas wuaooooo”
“Un buen bar para estar con los amigos tomando algo.El trato genial y los aperitivos de 10.”
“Muy buena comida y un trato simpatiquisimo. Buenisimas actuaciones en vivo. Nos encantó el saxofonista Ismael Dorado.”
“Comemos con amigos, todo ha sido rico. Pedimos pulpo, ensaladas de pimientos, entrecot y postres. La relación calidad/precio es muy buena. El personal es muy majo y dispuesto a ayudar. Lo recomiendo este sitio 100%.”