Resumen del directorio
- 149 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 78% Con fotos
149 resultados encontrados
Explora madera de interior en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 149 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 43,692 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye madera de interior de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Alcorcón, Colmenar Viejo y otras.
“Os comparto mi experiencia con ellos. En resumen, son muy profesionales, puntuales, hicieron el trabajo rápido y quedé muy satisfecho. Detallistas al rematar el trabajo. Si en el futuro necesito de sus servicios, me volveré a poner en contacto. Gracias por vuestra profesionalidad!! Un saludo.”
“Siempre la mejor atención. Tienda tradicional de ropa de 0 a 6 años. Tienen una marca de vestidos y peleles que fabrica en Sevilla espectacular. Tiendas como estas necesitamos en el barrio”
“Contratamos la reforma de la cocina con Dcoper por recomendación de unos amigos. La cocina ha quedado perfecta, Jose Manuel nos hizo propuesta de mejora en el diseño para aprovechar al máximo el espacio. También quiero hacer una reseña a Paco que montó los muebles e hizo un gran trabajo.”
“Les encargué un mueble a medida para mi cocina con unas baldas abatibles y lo ejecutaron a la perfección. Desde el momento que les contacté fueron muy profesionales y serios, muy atentos a todo lo que yo necesitaba y me dieron unos plazos claro que cumplieron perfectamente. Una vez instalado se detectaron unos pequeños problemas que corrigieron en una segunda visita de manera rápida y sin poner problemas. En resumen, muy serios y ejecutaron muy bien el mueble que necesitaba.”
“Empresa 100% recomendable. Excelentes profesionales. Trabajo de gran calidad, trato amable, puntuales en los plazos, detallistas y experimentados. Muchas gracias a Bea, Luis, Junior y al fundador de esta empresa !”
“Encantados con nuestra cocina de Ceyka. Contactamos con Carmen y César hace meses con muchísimas dudas sobre el diseño, materiales, etc... Nos acompañaron y asesoraron en todo el proceso adaptándose a todas las dificultades que teníamos por la distribución. Estamos encantados con el resultado y con el servicio post-venta. Sin duda, lo voy a recomendar a todo el mundo. Muchas gracias.”
“La hamburguesa El butacon es enorme y muy rica viene acompañada de patatas fritas (naturales no de bolsa congeladas). Los camareros muy amables.”
“Creo que no existe tienda en la que los empleados den tanto cariño, pasion y esfuerzo! Una tienda muy completa y siempre dispuesta. Mis mascotas siempre han disfrutado de la mejor calidad de alimentación y siempre con las mejores ofertas.”
“Hemos encargado la cocina y los armarios empotrados en ESPACIO PDH y estamos encantados. Aurelio es superprofesional y nos ha asesorado a las mil maravillas. ¡¡Totalmente recomendable!!”
“Tienen de todo tipo de herrajes para la carpintería y si no lo tienen te lo buscan”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“Todo genial! Compré una cómoda aqui porque no la encontraba en ningún sitio (a pesar de que me la tenían que enviar a Zaragoza) y muy bien. Lo mejor de todo sin duda el trato de José, muy preocupado porque todo saliera bien!”
“Restaurante ubicado en medio del pueblo. No hubiera nunca entrado a comer sino hubiera sido por los comentarios de aquí. Si buscáis un sitio de lujo, este no es vuestro lugar. Si buscáis un sitio donde comer como si estuvierais en vuestra casa, probadlo. Recomendable el cocido hecho con leña, el paté de perdiz. No tienen carta al uso, te dice Carlos que es quien lo regenta lo que hay para comer ese día. Tardan su tiempo para servir, así que id sin Prisas y disfrutad. Gracias Carlos, volveremos a por las setas en cuanto sea la temporada.”
“Obtuve un resultado extraordinario con el suelo de mi vivienda. Fuimos muy bien asesorados, y aunque no es todo lo económico que hay en el mercado, tanto el material como la instalación lo vale. Fue una elección acertada después además de haber visto otras muchas opciones de suelos y tiendas. Lo recomendaría 100%.”
“Mateo fue un excelente vendedor, siempre atento y pendiente no solo al momento de la venta sino durante todo el proceso hasta el momento de la entrega. Muchas gracias Mateo, recomiendo que lo busquen para sus compras en Madrid.”
“Son personas serias, buenos profesionales y eficaces. El trabajo rápido, limpio, recomendable 100%.”
“Nosotros hemos reformado recientemente la cocina con ellos y todo fenomenal. Carlota nos hizo un proyecto que nos gustó mucho y la ejecución fue extraordinaria con Álvaro (el propietario) siempre pendiente de todo. Además fueron bastantes flexibles con las peticiones que hicimos a última hora.”
“Desde el primer momento Estrella nos ha atendido y ha escuchado nuestras inquietudes. Ha sabido entender perfectamente lo que buscábamos en cada mueble. Si ya a eso le sumas la calidad y lo increibles que son en Banak no solo con muebles si no tambien con la decoracion. Inicialmente ibamos a por unos muebles solo y hemos tenido un flechazo con un cuadro que no hemos podido resistirnos.”
“Precio muy bueno y rápidos. Muy recomwndable.”
“Nos montaron una pergola. Buena experiencia. Todo fue rápido y los plazos se adelantaron. Los montadores muy profesionales.”
“Me dejaron tirada donde compré la cocina, con 4 cosas sin terminar...me puse en contacto con ellos y me hicieron el favor y la terminaron. Muchísimas gracias por todo, grandes profesionales y buenísima calidad de materiales.”
“Excelente atención y servicio, los llevo conociendo desde que existía en Torrejón la fábrica la cocinera”
“Fui a la sección de puertas a pedir presupuesto y me atendió Ricardo. Paciente y eficiente confeccionó un presupuesto según mis necesidades. A los días volví para realizar el pedido y tuve la suerte de que me atendió Ricardo otra vez. Trabajó de nuevo sobre el presupuesto y fue producto por producto asegurando que completaba el pedido correctamente en todos sus detalles. Incluso me dio soluciones que yo no había previsto. Ricardo es un profesional experto y con excelente atención al público.”
“Nuestra experiencia con ellos no ha podido ser mejor. Juan, con su infinita paciencia, nos asesoró y ayudó en todo el proceso. El día del montaje, los montadores realizaron el trabajo al detalle. Recomendable 100%”
“Estoy encantada con la piscina que me hicieron hace unos años, ahora estoy disfrutando del pedazo de baño y la cocina tan estupenda, me han aconsejado en todo momento de los materiales y calidad es espectacular!!! Si no hubiera sido por ellos no me hubiera quedado todo así de bonito, gracias por todo , sois un equipo maravilloso y con Rodrigo que es un profesional... Gracias otra vez.”
“Buen sitio de materiales de construcción y buen trato”
“Hace poco encargué un diván a medida y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer momento, el equipo de esta casa fue muy profesional, escuchando cada detalle que quería incorporar. El diseño quedó exactamente como lo había imaginado, y la calidad de los materiales es excelente. Se nota el cuidado y la dedicación en cada acabado. Además, mantuvieron una comunicación constante durante todo el proceso. Sin duda, recomiendo sus servicios a quien busque muebles personalizados y con acabados perfectos. ¡Gracias por hacer realidad mi idea!”
“Tienda amplia, bien iluminada, con tanto espacio que no molesta la gente, gran variedad de artículos y calidades para elegir, el personal te atiende bien, aunque hay que esperarles un poco. El ambiente es agradable, siempre me encuentro a gusto en esta tienda”
“123 design group se encargó del montaje de la cocina y ha quedado todo perfecto. Montada cuidando el detalle. La atención del personal muy buena también.”
“De la crisis actual he aprendido 2 cosas: la primera que hay apoyar al comercio local en lugar de los impersonales centros comerciales y segunda que hay tener en casa una zona de teletrabajo para mi familia adecuada para la nueva situación que va a ser permanente... Y con Marisa se han cumplido mis expectativas al 100%. Atención permanente impecable, soluciones imaginativas en el diseño de una zona de teletrabajo en mi casa y unas sillas ergonómicas que han cambiado mi vida !!! Totalmente recomendable si queréis adecuar una zona de vuestra casa para tener un espacio de trabajo confortable, bonito y a un precio excepcional !!! Gracias Marisa.”