Resumen del directorio
- 1,710 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 81% Con fotos
1710 resultados encontrados
Explora interior en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,710 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 612,692 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye interior de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Gran tienda de muebles. Excelente atención al cliente, un asesoramiento personalizado que se ajusta a las necesidades y posibilidades de cada hogar. Hemos comprado los muebles del dormitorio para nuestra hija cuando ya no sabíamos donde acudir para poder sacarle partido a una habitación pequeña. Mila nos hizo un proyecto y pudimos ver con detalle cómo quedaría todo. En los bocetos que te muestra se ve todo muy bien pero una vez que lo he visto montado me ha parecido aún mejor, increíble super bonito y excelente calidad de los materiales. Una tienda de muebles de las que pocas quedan ya, muy recomendable. Gracias por vuestra profesionalidad y gran trabajo.”
“Muy contenta con la mesa de comedor y sillas, justo lo que esperaba. Llegó todo más rápido de lo previsto. Muy bien la calidad y muy bonito. Hasta ahora todo muy bien en general. Gracias!!”
“Partiendo de que cambiar una cocina no es tarea fácil y aunque en algún momento me haya sentido un poco perdida he de decir que Jorge Morales supo reconducir la situación para que todos quedáramos satisfechos. La cocina ha quedado preciosa. Ahora solo queda empezar a usarla para volver a hacerla nuestra Muchas gracias por tu trabajo y por el de todos los que lo han hecho posible, formáis un gran equipo.”
“El otro día me pusieron una cocina y quedo perfecta estoy muy contento tanto con la amabilidad y el montaje de los profesionales que vinieron a montármela. Muy agradecido a la tienda de Alcorcón por su predisposición y amabilidad. Destacar dos cosas; joana la vendedora nos diseñó la cocina y estamos super contentos con todas sus ideas y su profesionalidad. Y la segunda cosa que destacar es lo atenta que estuvo Eugenia la directora de la tienda estuvo en todo momento pendiente y aconsejándonos ciertas cosas. Muchas gracias por el trato y el trabajo de todos los profesionales. 100% recomendable.”
“Acabamos de salir de visitarlo, no hizo falta reservar una cita y fuimos atendidos y asesorados amablemente. Sergio muy atento, nos enseñó otra parte del almacén con otros modelos para poder elegir. Muy buen asesoramiento”
“Me ha dado mucha pena enterarme que esta tienda de muebles ha cerrado. Era una tienda de muebles de toda la vida y la calidad era magnífica. Les compramos dos colchones de la marca gomarco, un conjunto de mesa y sillas para el salón y otras cosas... Nos atendieron de una manera fantástica, grandes profesionales, gente cumplidora y que sabía lo que vendía...”
“Realicé el diseño y montaje de mi cocina en Flovic de Cubas de la Sagra con Paco y ha sido una experiencia muy positiva. Paco me asesoró con mucha profesionalidad, paciencia y detalle a lo largo de todo el proceso. La cocina ha quedado impecable y preciosa, lo recomiendo sin duda.”
“Estuve en la noche de los talleres en leroy Barajas y como siempre genial!!!. El monitor encantador, y la actividad estupenda. Nos llevamos a casa nuestras cajas de te encantadas. Lo único malo fue que no dio tiempo a terminarla como ponía en la descripción del taller q era con pirograbado, pero por lo demás de 10. Muchas gracias !!!”
“Acabo de terminar una reforma integral de un piso y la parte de cocina la hice con Yo Cocino. No tengo más que buenas palabras y agradecimiento. Encarna me atendió y asesoró en la elección de materiales, todo han sido facilidades y excelentes consejos de su parte. Se nota que tiene muchísima experiencia. Incluso me hizo un proyecto orientativo de la cocina antes de poder entrar en la casa, porque había okupas, esto fue decisivo para mí. La casa y concretamente la cocina ha quedado estupenda. Gracias, gracias.”
“Excelente atención, muy profesionales y serios, lo recomiendo totalmente.”
“Buena ejecución en plazos y precios economicos”
“Encantada con como ha quedado mi cocina. Tanto la atención en la tienda como los montadores, todo perfecto. Son fabricantes y se nota la calidad de los muebles. Cuidan al milímetro los detalles y no puedo poner ningún pero. Sin duda los recomiendo.”
“Excelente es un proyecto muy bonito con oportunidad para demostrar todas nuestras capacidades y para aprender un montón . Recomendadisimo .”
“Nimai es un equipo muy profesional y humano. En mi proceso me acompañó Ádam y le estoy muy agradecida. Para mí, fue un antes y un después pasar por aquí y recomiendo mucho este espacio”
“Atención de 10! Tanto Sirly en caja con todas las gestionas de pago y cambio de cuenta que estaba mal registrada, como Andrea, con pintura, brutal servicio y sobretodo atención y calidad de explicación en todo. Muy recomendable y seguro que pronto volveré. Muchas gracias por tener gente tan entregada atenta y con rápida ayuda”
“El día jueves 04/12, me acerque a la tienda de la C/Fuencarral, la atención esplendida, por todo el personal de la tienda. Atentos, amables, con mucha empatía. Atención de 10/10.”
“Muy buena experiencia. Venía buscando una cosa muy concreta, una goma de cafetera antigua y tanto para la comunicación, reserva y pedirlo al almacén fue un trato y resolución muy fácil. Da gusto negocios así. Muchas gracias Pamela”
“Una experiencia de 10 en todos los aspectos. Escuchan, diseñan, asesoran, ofrecen alternativas, y consiguen encontrar el estilo personal de cada uno. No solamente ofrecen un servicio personalizado y unos muebles de gran calidad, sino que consiguen crear ambientes únicos, elegantes, acogedores y prácticos. Se encargan de todo el proceso de decoración y su implicación es máxima. Una comunicación siempre fluida, una experiencia inmejorable, y un resultado simplemente espectacular!!”
“MUY CONTENTOS. La cocina ha quedado preciosa, moderna y con acabados de buena calidad. Queremos dar las gracias a Alejandro (Alex) por su paciencia con nosotros. Ha sido esencial para poder elegir materiales, colores y posibles composiciones. Gracias por su alto conocimiento y profesionalidad que nos ha demostrado. Si vais por la tienda EGGO de La Gavia, que os atienda él, no os arrepentiréis. MUCHAS GRACIAS Alex.”
“He contratado con KVIK Castellana mi cocina, la experiencia ha sido muy buena, los profesionales que me han atendido y los materiales que me han proporcionado excelentes. El diseño lo hicimos con Ana LODATO, gran profesional, muy amable y estuvo a nuestra disposición siempre que lo necesitamos, se ajustó al presupuesto y las necesidades de espacio del habitáculo. Los carpinteros que vinieron a desmontar los muebles de la anterior cocina fueron muy amables, ordenados en su trabajo y puntuales. Los carpinteros que vinieron a montar la cocina elegida muy puntuales, se ajustaron a las instrucciones que había en el diseño y dejaron un trabajo perfecto hasta el ultimo detalle El marmolista que monto las encimeras hizo un trabajo perfecto. Todo han sido facilidades, destacar la profesionalidad, en mi opinión dar la enhorabuena a la empresa por el conjunto de profesionales con los que cuenta. El modelo que elegí una vez montado me gusta aun mas que el estudio de diseño, funcional, moderno y elegante, la calidad se ajusta con creces”
“Excelente trabajo por parte de sus trabajadoras Martha, Maribel y Juana, 100 % recomendadas”
“Soy clienta habitual de Alma y solo puedo decir cosas buenas de esta marca. El calzado es muy cómodo, en especial las botas y todo tiene un diseño que se nota que se ha hecho con muchísimo mimo. Para mí valen cada euro que cuestan. Tengo zapatos suyos desde hace años y se mantienen intactos, cuando se ha caído alguna piedra siempre el equipo de atención al cliente me ha mandado los reemplazos (un 10 el equipo de atención al cliente). Desde hace no mucho tienen ropa y son cosas híper especiales!!! Me chifla todo!! Enhorabuena a su equipo de diseño porque es de las pocas marcas que ofrecen algo diferente en el mercado. En la tienda de Ayala siempre me atienden con muchísimo cariño y es un gusto ir allí cada vez, por no hablar de lo bonita que es la tienda en sí. ❤️❤️”
“Hasta el momento muy bien, lo único que podemos valorar hasta ahora es la atención y por parte de la persona que nos ha atendido, Grabiela, ha sido excepcional, personas así son las que marcan la diferencia a la hora de decidirse uno a comprar en un sitio u otro, cuando recibamos lo que hemos comprado opinaremos sobre el resto, calidad, servicio de entrega, etc.”
“Restaurante muy bonito, comida de una calidad extraordinaria y servicio atento y amable. La música estaba un pelín alta para mi gusto pero nada molesto. Lo recomiendo sin duda”
“Materiales obra pública tubos para toda clase de necesidades buen servicio”