Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora interior en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Parla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 2,121 reseñas y valoraciones.
“Todo perfecto un personal super amable y de precio bastante razonable lo recomiendo .el coche me lo an dejado mejor que en el concesionario”
“Floristería pequeña pero completa, de calidad, con buenos precios y con un buen dependiente simpático y competente dando consejos para el cuidado de las plantas. Recomendable.”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Muy recomendable. Batu atiende y aconseja muy bien además del grandisimo trato recibido por él tomando el tiempo necesario para que todo quede perfecto. Muy agradecido en todos los aspectos.”
“Las chicas son muy amables y te aconsejan muy bien”
“Me encanta ir allí a comprar pintura y demás porque la chica que hay te asesora muy bien, se nota que controla del tema y no intenta venderte lo más caro, sino al revés, te ayuda y te ofrece lo mejor calidad -precio, un gusto ir allí, me fío mucho de ella porque se nota que sabe y es muy amable.”
“Un lugar genial para aprender y disfrutar del baile. Muy buen ambiente y los profesores geniales , muy buen trato y se preocupan de que todo el mundo aprenda , yo sigo aquí 10 años después y contentisima , recomiendo la academia 100% :)”
“Rápido, tranquilo y bien de precio.”
“Habitaciones de los niños que han quedado fenomenal. El asesoramiento de Victor ha sido fundamental; la calidad de los muebles genial y un montaje perfecto. Recomiendo!!”
“Me cambiaron la bañera por otra nueva, y la verdad es que estoy contento con el resultado, muy amables en la tienda, y me han hecho un buen trabajo en el baño, cuidadosos y limpios. Ha quedado muy bien puesta, incluida la mampara. Buenos profesionales.”
“Desde el primer momento me transmitieron confianza, muy amables y muy profesionales. La verdad que el ramo le encanto a mi pareja, si tengo que volver a hacer otra compra esta claro que volvere a confiar en ellos. Muchas gracias ElArriateFlores”
“Son gente profesional, muy buenos vendedores. Tienen todo a muy buen precio y siempre que voy suelo encontrar lo que necesito. Dan una atención increíble y son bastante amables, un trato de 10. Muy buena experiencia.”
“Excelente relación calidad precio, todo muy bien el trato, los muebles, el transporte y la instalación, están muy pendientes de los detalles, recomendado al 100 %, volveremos a comprar con ellos seguro.”
“Esta bien tiene de todo hasta pescado y eso q es una carnicería”
“Mis padres encargaron su cocina en Nizam, y el resultado no nos ha podido gustar más. El trato ha sido inmejorable tanto por parte de Encarna como de Rafa , no solo en lo que a asesoramiento y mano de obra se refiere, sino también en la comunicación constante que se ha mantenido para dar forma a la cocina que mis padres tenían en su cabeza. Cercanos y profesionales, los recomendamos sin lugar a dudas. ¡De 10!”
“Nos han montado aerotermia y estamos encantados con lo bien que ha quedado. Muy rápidos en la instalación. Grandes profesionales. Lo recomendamos 100%.”
“Excelentes profesionales, presupuesto ajustado, calidad en el trabajo, equipo de trabajadores españoles con experiencia demostrada. Esta empresa trabaja directamente para PORCELANOSA, lo que indica que su servicio es de primer nivel. Lo demostraron cuando instalaron los suelos técnicos en mi empresa el cual requería de auténticos expertos para instalarlos.”
“Muy buen servicio y muy buen trato”
“Hemos estado varias veces cenando, la comida de calidad y muy bien de cantidad y el trato excelente, siempre es un gusto volver!!”
“Muy buenos precios y buen asesoramiento..muy contentos con ellos”
“La mejor lencería del pueblo! Nani es un encanto, como siempre!”
“Hola buenas quería transmitiros lo mucho que me gusta vuestra tienda, vuestros productos, la manera de atender y todo en si. Sois mi alegria desde hace años, ya que uso un 38,5 y es solo en vuestra tienda donde el 38 me esta perfecto. Siempre me han tratado genial y recomendado muchas cosas que me han venido genial. Muy buenos vendedores :) Por otro lado he adjuntado imagenes de mis ultimas compras para que sepais lo que me ha pasado con ciertos productos: Mis dos últimas zapatillas con tela como de rejilla a los dos dias se le pusieron de color negro la rejilla y no se quita con nada ( a recomendacion de sus trabajadores les eché ciertos impermeables a las ultimas compradas de otro estilo y no ha funcionado tampoco). Por otro lado compre en dos años diferentes y dos colores diferentes los protectores color negro y transparentes que son finitos, pequeños, económicos y con esponja en la parte superior (la esponja se rompio muy rapido y lo sigo utilizando pero de muy mala manera, alomejor soy torpe o muy bruta pero me ha pasado con los dos) Mi ultima mala experiencia ha sido con las plantillas recomendadas de cierta cantidad económica que aunque estando en rebajas comprando 3 unidades tiene un precio que no debería de ser de baja gama(primer dia y me han desteñido) la pena es que al final me va a salir mas caro ya que tengo que renovar los calcetines blancos que utilizo todos los dias :( A pesar de estas criticas, sigo estando escantada y seguiré comprando, GRACIAS.”
“He ido un par de veces y he conseguido lo que estaba buscando, la atención fue buena. Pague con datáfono y me han dado factura.”
“El personal muy amable y te ayudan en todo, tienen cosas muy bien de precio.”
“Calidad ,precio y confianza ,es una tienda de las de toda la vida , pero q a sabido adaptarse ,dentro de lo q cabe a nuestro tiempo.”
“Muy amable y tiene de todo lo que se puede uno imaginar”