Resumen del directorio
- 567 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
567 resultados encontrados
Explora cuidado animals en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 567 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 173,258 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cuidado animals de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y otras.
“Excelentes profesionales. Atienden a tu mascota genial con mucho cariño y empatía. Así da gusto. Alicia es una magnifica profesional. Recomendable 100%”
“Mi experiencia: la primera vez que fui prácticamente no pudieron hacer nada por nosotros, fuimos de urgencias y nuestro perro ya llegó muerto por un infarto súbito. Aún así hicieron todo lo que pudieron y nos dejaron despedirnos de él. Fuimos allí porque justo le dio el infarto muy cerca del hospital. No habíamos vuelto hasta que a nuestra otra galga, que también tiene problemas de corazón, tuvo un accidente y se le abrió una herida bastante grande en el costado. La otra vez que nos pasó, fuimos a otra clínica y nos dijeron que a un galgo no le podían dar puntos por la piel tan fina , que mejor grapas... con las grasas se curo fatal, se le infecto, y duro mucho tiempo con molestias. Ana nos dijo que claro que se podía coser, y de echo lo recomendaba. Tuvo en cuneta la enfermedad de mi perra y nos transmitió mucha confianza. Efectivamente, la diferencia es que Ana si sabe coser y la otra clínica no. Le está curando la herida perfectamente y la perra está mucho mejor que la otra vez con más ánimos. Gracias Ana! Apartir de ahora vendremos aquí.”
“Llevo muchos años comprando la comida y collares etc de mis 2 perros aquí en San Sebastián de los Reyes Siempre.son muy atentas y los precios son buenas y la oferta muy buena. De.hecho mi veterinario ha recomendado las latas de Nath veterinario incluso encima de las marcas más famosas (y costosas). Gracias chicas”
“Quiero dejar una reseña maravillosa para la clínica y la atención mostrada por Diana . Hoy tenía cita por primera vez ya que llevo poco tiempo en la zona y ha tratado a mi gata de manera singular. Hemos vivido en varias zonas y visitado diferentes veterinarios pero no creo haber visto antes la dulzura y pasión que demuestra por su trabajo y el maravilloso trato hacia los animales. Diana es una maravillosa profesional y por ello depositamos toda nuestra confianza en la clínica para futuras consultas, revisiones o enfermedades de mi peluda (esperemos que en un futuro muy lejano). Atención maravillosa, clínica impoluta y trato con el animal inigualable. Sin duda 5 estrellas y super recomendable.”
“Excelente,cada que llevo a mi mascota,la atención es mucho mejor,se superan cada día,es un agrado contar con Profesionales tan tan amables ,el servicio un 10 sobre 10,gracias gracias infinitas gracias”
“Llevaba tiempo buscando una comida que les sentara bien a mis dos perros —un dóberman y un labrador— y decidí venir a esta tienda. Las chicas fueron encantadoras y me supieron aconsejar perfectamente. Gracias a su recomendación, por fin hemos encontrado un pienso que les encanta y que les sienta fenomenal. Un trato de 10 y una experiencia totalmente recomendable.”
“Tengo un caniche cachorro bastante nervioso y tenía mis dudas sobre cómo iría el primer lavado/corte de pelo… ¡Hasta que dimos con Jesús! Mi perro no solo quedó perfecto, sino que hasta se durmió mientras le cortaban el pelo, lo que demuestra el cuidado y el cariño con el que hace Jesús las cosas. Una primera experiencia inmejorable para que Bumbi no le coja el más mínimo miedo a los baños y cortes. Gracias Jesús, nos has ganado!”
“Es la primera vez que va con Francisco y mi Jack Russell ha quedado así de guapo. Recomiendo a francisco, el trato y el servicio de peluquería fantástico.”
“Me gusta llevar a mi mascota a la peluquería y siempre he recibido muy buen trato de Alejandro y la chica que le hace suplencias. Hoy estaba un chico súper majo, Jesús Alberto quien atendió a mi pequeño Branko y lo dejó hermoso. Es súper atento. Sin duda alguna les recomiendo”
“Tuve el placer de ser atendida por Sandra en Kiwoko Europolis y no puedo más que destacar su amabilidad y profesionalidad . Se nota que tiene un gran conocimiento sobre mascotas y me ayudó a encontrar lo que necesitaba con mucha paciencia y dedicación. ¡Una experiencia de compra excelente gracias a su atención! Sin duda, volveré”
“Llevo en este Veterinario desde 1985 con todos los perros que he tenido y tengo, los bajo desde Alcalá de Henares, para su control y es un gran profesional”
“He llevado a mi perro a la peluquería: Desde un punto de vista estético, la peluquera Ana, lo dejó impecable, guapisimo. Pero para mí lo mas importante es que el perro no parecía estresado, ni nervioso, cosa que ha ocurrido en otras ocasiones. Mil gracias Ana por cuidar así de bien a mi amigo.”
“Quiero destacar la atención excepcional que recibí por parte de una empleada que me atendió en caja esta tarde. Desde el primer momento mostró una gran amabilidad y profesionalidad. Me asesoró con detalle y resolvió todas mis dudas. Se nota que le apasiona su trabajo y que realmente se preocupa por el bienestar de los animales y la satisfacción de los clientes. Da gusto encontrar personas tan dedicadas y con tan buena energía. ¡Ojalá más empleados así, gracias por la excelente atención!”
“Super profesionales y muy amables. Encantadores con los "pacientes" Siempre tienen premio por portarse bien y cualquier duda de los amitos será resuelta con amabilidad y una sonrisa.”
“Siempre compro en esta tienda y salgo muy contento por el trato de sus trabajadores. Cuando he tenido alguna duda o problema siempre he acudido y me han ayudado y aconsejado, solucionando el problema. Me gustaría destacar la ayuda y los consejos de Borja, trabajador competente, buena actitud,muy amable,siempre disponible y con muy buenas aptitudes.”
“Siempre me han atendido con mucha amabilidad pero el otro día fui a comprar con mi perro y nos atendió Mónica y tanto el perro como yo salimos muy contentos. Fue muy cariñosa con él y nos atendió con mucha paciencia y con una gran sonrisa. Así da gusto!”
“He ido numerosas veces a las tiendas de Kiwoko y nunca he tenido ningún problema. El otro día fui a buscar un pienso para mí gatete y recibí un trato de 10/10, hacen falta más dependientes que traten así a los clientes. Muy recomendado.”
“Me encantó mi experiencia en Kiwoko. La atención al cliente fue excepcional, gracias a Nuria, una trabajadora que se tomó el tiempo de escuchar mis preguntas y me brindó recomendaciones personalizadas para mi mascota. Su conocimiento y amabilidad fueron de gran ayuda. La tienda está bien organizada y ofrece una gran variedad de productos de alta calidad. Sin duda, volveré a visitarlos.”
“Doy 5 estrellas principalmente por Ylenia. Una chica muy educada y servicial, siempre que venimos ya sea para comprar el pienso de nuestra mascota, peces o plantas para la pecera buscamos que esté ella, ya que es y demuestra ser una gran profesional. Resuelve dudas, recomienda y aconseja de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu servicio siempre Yle.”
“Llevo a esta clínica a mis dos gatitas cuando les pasa algo y siempre nos han atendido genial. Mis gatas son muy sociables, pero a una de ellas le da mucho miedo ir al veterinario. A pesar de todo, me quedo muy tranquilo por cómo las tratan todas las chicas que trabajan allí, especialmente Rocío.”
“Hice un pedido online que se supone que debían entregarme en mi domicilio, pero la gerente de la tienda del Xanadú, María, me llamó por teléfono para informarme de que por error el pedido se había entregado allí y debía pasar a recogerlo. A pesar de no ser la responsable del error fue muy amable y se disculpó por los inconvenientes . Cuando llegué para recoger el pedido, me ofreció nuevamente sus disculpas y me regaló dos latas de comida para perros y dos para gato como compensación, así que, aunque mi opinión sobre el servicio online de la marca es mala, a la tienda Kiwoko del Xanadú y a su gerente les doy un 10.”
“Gente de 10, trato impecable y mucho conocimiento de la materia, respetuosos sin ninguna duda con los protocolos covid y mucha variedad de productos a precio muy razonable.”
“Muy buena atención por parte del dependiente. Conoce bien los productos y recomienda según las propias necesidades. En mi caso, buscaba un producto para la limpieza de mi gata orientado a evitar alergias a visitas. El producto recomendado funcionó correctamente. Volveremos.”
“Atención al detalle sobretodo De la Morena con flequillo corto, aunque la tienda estaba muy llena y con un montón de producto por sacar se paró a atendernos y aconsejarnos. Gran tienda para comprar”
“Llevamos dos años llevando a nuestra gata Gin a consultar (salió enfermiza) y sacamos el Plan de Salud Anual completo, que incluye consultas gratis, las vacunas básicas, desparasitación para todo el año, descuento en casi todos los servicios veterinarios, y valió mucho la pena (con el precio de 5-6 consultas ya lo desquitas). Este año también se lo hemos sacado porque ha seguido con algunas infecciones. Los veterinarios que nos han tocado muy majos, eso si, cada 3-6 meses hay uno nuevo, pero lo bueno es que tienen todo registrado en el sistema y ya saben todo el historial del gato y no es empezar de nuevo aunque sea un nuevo veterinario. completamente recomendado. Agregó que tmb ahí esterilízamos a nuestra gatita y todo excelente, la operación, los seguimientos... no tuvo ninguna complicación...”
“perfecto, después de varias compras, ya me siento en "mi tienda". siempre tienen stock de mis productos preferidos, comida de mis bichejos, y demás. la atención muy bien, la dependienta super amable y atenta dispuesta a ayudar y conseguir lo que no este en la tienda.”
“Está genial la tienda , muy amplia tiene mucha variedad de productos y servicios para todo tipo de animales, el trato del personal muy amable. Muy recomendable.”
“Mi pareja y yo fuimos ayer por la mañana al Kiwoko islazul y salimos encantadísimos. Acabamos de adoptar un cachorro de 3 mesecitos y somos primerizos, por lo que estábamos un poco perdidos en cuanto a sus necesidades. En cuanto entramos a la tienda, Paula nos saludó sonriente y poco después se acercó a nosotros para preguntarnos si necesitábamos algo. Nos sentimos muy bien atendidos, ni siquiera tuvimos que preguntar nosotros! Además nos aconsejó genial sobre comida, empapadores, juguetes, etc. y nos fuimos con todo lo necesario para nuestro nuevo miembro de la familia. Y eso que nos dijo que era su primera semana trabajando en kiwoko!! Muchas gracias Paula, se nota que te gusta lo que haces :)”
“Encantada y agradecida. Llevé a mi gato ya en un estado de desesperación después de haberlo llevado a diferentes sitios sin encontrar solución a su caso, Sheila a penas le vio supo tranquilizarnos y desde el minuto 1 notamos la recuperación, hoy después de algunas semanas de tratamiento le han dado el alta y está en perfecto estado. Habíamos pasado por una mala experiencia con un centro de urgencias de aquí mismo de Getafe en el que solo les importaba el dinero, en este caso ha sido todo lo contrario, siempre se mostró el interés por la salud de nuestro pequeño y por un precio bastante justo tomando en cuenta lo que han conseguido con el, 100% recomendado.”