Resumen del directorio
- 567 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
567 resultados encontrados
Explora cuidado animals en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 567 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 173,258 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cuidado animals de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y otras.
“Llevamos años contando con Estefi para cuidar de nuestros pelusillos y no podemos estar mas contentos! Les cuida mejor que nosotros mismos, siempre que les llevamos a casa de tita Estefi se vuelven tristes, tal es tal el cariño y el amor con el q los cuida… siempre decimos que los que se van de vacaciones son ellos y no nosotros!! Estefi tiene una mano con los felinos impresionante, es magnetica!! La adoran y ella los adora a ellos… con ella dejas a tus peques en las mejores manos!!”
“No conocía el lugar puesto que no suelo visitar esta zona pero salí de la tienda gratamente y con el pienso que quería para mi gatito que tiene apenas 3 añitos. Me recomendaron amigos cercanos visitarlo y mirar las recomendaciones que tenían como Nature Variety, que suelen ser de buena calidad y variedad de tipos. Me atendió Elena, con su forma característica de hablar con un tono profesional, serio pero a la vez cercano y amable”
“Me ha gustado hacer el curso de Monitor de Educación Ambiental. El manejo de la web es muy sencillo, los contenidos claros, dan mucha información adicional muy buena, son rápidos corrigiendo y hacen unas valoraciones muy constructivas.”
“Hemos ido a lavar a nuestro perrete por primera vez, porque con este calor y el pelo que suelta en casa no hay manera. Diana ha sido encantadora, lo ha tratado como si fuera suyo y nos ha guiado paso a paso para que nuestro chico se acostumbrara rápidamente al baño. No hemos ido super contentos, agradecidos y con ración extra de mimos.”
“Me siento súper bien con esta receta de comida Natural !!! Tengo más fuerza y vitalidad !! Gracias a Toni que me recomendó sus productos ...todos naturales ! Hoy fui a comprar mi ración de la semana !!!”
“Sara es la mejor, viene a tu casa y no es intervencionista de más. Además, es asequible y no es más cara que los veterinarios de mi barrio. Valora muy bien la situación de tus animales y les da un trato digno. Tiene paciencia infinita. Para mis gatos no se me ocurre nadie mejor. Gracias.”
“Una tienda espectacular donde puedes encontrar una gran variedad de orquídeas, carnívoras y otras plantas. Trato inmejorable y buena relación calidad/precio. Deseando volver.”
“Solo puedo estar agradecida con Macao aluche. Por la atención que me dieron al llevar a mi gato de urgencias. Hicieron la experiencia de perder a mi gato buena a comparación de otras veterinarias en las que me dieron falsas esperanzas y me sacaron mucho dinero por ello. Os doy las gracias por vuestra sinceridad y vocación. Por haber sido tan amables y darnos todo el tiempo necesario para despedirnos de él. No puedo estar más agradecida con vosotros. Gracias Macao aluche”
“Tuvimos una urgencia traumatológica con nuestro peque y se portaron de maravilla. Súper amables localizaron al traumatólogo y nos atendió el mismo día aún siendo víspera de nochebuena. Agradecemos mucho la atención y sobre todo a Rodrigo Zuñiga que es crack como traumatólogo. Gracias!”
“Estamos encantados con Isabel. Dejamos a nuestro caniche con ella siempre que lo necesitamos y podemos irnos tranquilos. Nos manda fotos y vídeos, y nos mantiene puntualmente informados, además se nota que le gustan mucho los perros y les entiende, con el nuestro se lleva de maravilla. Toda una suerte.”
“De esas cosas que surgen por casualidad, pero que sabes que has acertado. Hace tiempo que no iba al veterinario porque mi perro se fue hace 3 años y siempre le llevaba al mismo sitio. Hoy tengo a Melón, un cachorro que se ha levantado con vómitos y diarrea y he tenido que ir sin previo aviso. He llamado a mi clínica de siempre y la atención era con cita previa sin posibilidad de atenderme. Ante la urgencia, he buscado cerca de casa y me han sorprendido las buenas valoraciones de la clínica Puerta del Sur. He ido a primera hora y me han atendido sin ningún problema de inmediato. El trato y la atención han sido inmejorables. Sin hacer pruebas a lo loco y con unos precios justos, he salido más que contento ya que creo que he encontrado la que espero sea la clínica de Melón por muchos años. Gracias por todo!”
“La hamburguesa ha estado increible, acompañado de una fresca cerveza y un postre exquisito. El trato han sido muy amables y con muy buena onda. Y precios accesibles Recomendable 100%”
“Un trato muy bueno. Se implica mucho con los animales , y se nota que le gustan. Sin duda vuelvo a llevar a mi perrita.”
“Excelente trato, estamos muy contentos con el trato que han dado a nuestros gatos. Nos lo recomendó otro veterinario.”
“Estamos súper contentos con esta clínica. Fuimos por probar, ya que acabábamos de adoptar dos gatitos y no conocíamos ninguna clínica, y esta nos pillaba cerca… y fue todo un acierto. El trato es inmejorable: tanto la veterinaria que nos atiende como el resto del personal son amables, cariñosos con los animales y muy pacientes con los dueños. Les preguntamos un montón de cosas y siempre nos atienden con una sonrisa y explicandonos todo. Nunca hemos tenido problema para coger cita, y todas las visitas han transcurrido sin ningún contratiempo. Además, los precios están bastante ajustados. Sin duda, se ha convertido en nuestra clínica de confianza. Totalmente recomendable.”
“Mi experiencia con esta clínica está siendo muy buena.. creo que sus observaciones han sido acertadas , nuestra tortuga aún esta en proceso de recuperación pero ya vemos una clara recuperación aplicando básicamente el sentido común, seguiremos con ellos sin dudarlo. Gracias a Miguel y su equipo por aconsejarnos tan bien”
“Mi perro es sordo y Gloria (un encanto y gran profesional) hace que Jack vaya venciendo sus inseguridades y avanzando en logros cada día que está allí. Muy contenta. La recomiendo 100?% Yo que voy en metro, está además muy bien comunicada.”
“El personal del veterinario es increíble. Se nota que trabajan en esto porque les gusta y no por la compensación económica que supone este trabajo. Lleve a mi perrito por una garrapata y le suministraron una medicación que le sentó mal. Llame y me atendieron sin cobrarme la consulta y los medicamentos suministrados para que se encontrará mejor. Desde luego que son increíbles; es una lástima que sea más bien como una especie de ambulatorio y no hospital.”
“Solo tengo palabras de agradecimiento para la chica que atendió a mi perra, es muy asustadiza, parecía imposible realizar el baño pero al final se consiguió, gracias por la paciencia y el trato que recibimos.”
“Solo podemos tener buenas palabras para KALMA . Nuestro labrador Leo va feliz y contento. Se preocupan mucho por los animales y de manera constante envían vídeos donde se ve perfectamente el estado en el que están. Otro aspecto a destacar es que ante cualquier duda puedes escribirles durante la estancia y rápidamente te cuentan . Destacar también el protocolo a seguir cuando vas a dejarle y recogerle primando por encima de todo la seguridad de los que están allí ( tema puertas de acceso, timbre, etc etc ) Gracias por cuidar tan bien de nuestro pequeño gran terremoto.”
“vivo por aqui cerca y siempre que venimos mi perrita y yo nos tratan como reinas. todo el personal son un encanto y super dispuestos a ayudar. ademas es una tienda grande asi que tienen de todo y muy buenos precios!”
“Espectacular, desde primer momento las chicas se preocuparon por mi perra Kira en todo momento. Cariño y profesionalidad agarradas de la mano. Hoy la operaron y cuando la fui a buscar supe que no podía haberla dejado en mejores manos. De 10!”
“Llevamos un tiempo llevando a nuestra perrita 'Arya' a este centro y estamos encantados. El trato del personal es muy bueno, en especial Héctor, que atiende muy bien a Arya y explica muy bien las cosas.”
“Clínica 100% recomendable!!. Llevo viniendo aquí con mis tres gatitas desde hace 9 años y no pueden estar en mejores manos. Al principio era un poco reacea a las clínicas de franquicia pero debo de decir que ha sido todo un acierto y son duda seguirá siendo mi clínica de referencia. Hacer mención especial a la doctora Celia, además de un amor de persona es una excelente profesional. A ella le debemos mucho.”
“Bastante contento con las revisiones a mí gata, la verdad que el trato recibido no se compara a ningún otro veterinario que te quería facturar y ya”
“Estuve ayer viernes por la tarde y el trato no pudo ser más genial. Me aconsejaron y recomendaron la mejor comida para mis gatos y me explicaron todo de maravilla. Mención especial para la trabajadora Tatiana, que me trató con una amabilidad y cercanía increíble.”
“Casi cuatro años después de mi primera visita sigo ultra satisfecha con este lugar. Mi gato es muy especial y siempre me asesoran sobre novedades que pueden satisfacer sus particularidades. Hago a ese respecto una mención especial a Natalia, activa y empática de forma sobresaliente. Ayer por ejemplo me ofreció un churu correspondiente a la campaña de Navidad que a mi gato Newman le ha fascinado. Él, que es indiferente a ese producto que tanto gusta a los demás felinos. Ella no se ha dado por vencida en ningún momento y ha seguido buscando tanto opciones alimentaras como de juego. Newman tampoco es mucho de jugar y ella tiene un sexto sentido para dar en el clavo. Desde luego es un seguro contar con su profesionalidad en un mundo tan particular como el de los gatos. Un auténtico lujo contar con ella.”
“Adopté a mi perro y lo empecé a llevar a una clínica veterinaria de mi barrio. Empezaron a sacarme los cuartos con sinsentidos, cada vez que salíamos nos íbamos con unas pastillas distintas. Mi perro es epiléptico y jamás le hicieron un control. Al final me cansé y le llevé a Nova Clínica, puesto que es la clínica que había llevado los tratamientos de Rais antes de que le adoptásemos. Me encanta cómo le cuidan, son súper cariñosas, solo miran por su bienestar. Te explican las cosas con profesionalidad, sin pretender despacharte en diez minutos para que entre el siguiente. He leído en otros comentarios que son unos saca cuartos, me extraña mucho, mi sensación es todo lo contrario. Evidentemente tienen que cobrar puesto que del aire no se alimenta el hombre, pero mi percepción es que tienen una vocación enorme. Con nosotros se han portado de diez. Muchas gracias Rosario, María y resto del equipo, por cuidar de Raisito y por la tranquilidad que nos da a nosotros saber que está en las mejores manos.”
“El personal es muy profesional y el servicio al cliente es súper atento y súper cercano. Tienen todos los productos de la marca y si algo no está claro o no lo tienen en el momento harán todo lo posible por solucionarlo rápido. Yo siempre compro aquí para mis dos gatos.”
“Una tienda y peluquería canina pequeña en tamaño pero grande en el trato. Que no te engañe el tamaño porque cualquier cosa relacionada con el mundo animal te lo van a conseguir...”