Resumen del directorio
- 69 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
69 resultados encontrados
Explora comida original en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 69 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 68,081 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida original de ciudades como Madrid, Getafe, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y otras.
“El ambiente es brutal, el local es pequeño y acogedor y se nota mucho la influencia neoyorquina. El servicio es muy bueno y la chica que nos atendió era muy amable y nos explicaba todo y nos ayudó en todo momento. La comida es de la mejor calidad que hay por este precio y se nota que todo es casero, además el precio es muy razonable teniendo en cuenta la cantidad de comida, la calidad y el hecho de que estamos en Madrid y ya no se puede comer por menos de ese precio. Cabe destacar que es comida italo-americana y no es italiana, si te esperas comer como en Nápoles no vayas porque es otro rollo completamente. Sinceramente volveré sin duda.”
“Decidí probarlo guiada por las reseñas positivas y por tenerlo cerca y no me defraudó. Desde que fui la primera vez he regresado en numerosas ocasiones con grupos de personas diferentes y siempre hemos salido muy satisfechos. La carta es amplia y, aunque tienen los platos típicos de los restaurantes indios, la manera de cocinarlos es auténtica y diferente al de otros lugares. Ajustan el nivel de picante al gusto y las raciones son generosas tanto a la carta como en el menú del día. El personal es amable y el ambiente agradable. El precio es moderado y ajustado a la calidad y cantidad. Habitualmente pidiendo un entrante para dos personas, un principal por persona, una ración de arroz y una de nan para compartir y las bebidas el precio ronda los 25-30€ por persona.”
“Pedimos comida china para cenar y recoger en el local, la verdad que buena idea porque si no quieres salir oliendo a frito lo mejor es comer en otro sitio. No tardaron mucho en hacer el pedido, siempre te regalan algo en plan un pan chino o un refresco si superas cierto mínimo de pedido.”
“Experiencia de 10. El mejor restaurante en el que hemos estado en cuanto a calidad-precio. Un menú degustación en el que todo estaba riquísimo junto con maridaje. Muy personal, muy divertido, muy íntimo aún estando en pleno mercado... Sorprendente y sin duda súper recomendable. No os equivocaréis. Aviso: no hay carta, solo dejarse sorprender por el menú degustación que elaboran con productos del mercado.”
“Un sitio estupendo en el centro de Torrelodones. Comida muy bien elaborada, excelente presentación y muy sabrosa. La terraza interior, al fondo del local, es una auténtica sorpresa. Imprescindibles la ensaladilla de centollo, los canelones de aguacate y langostinos y un pulpo con tuétano tan sorprendente como sabroso. Para la lista de los habituales. Volveremos!!”
“¡Buenísimo! Nos ha encantado, el sushi está espectacular, nos ha sorprendido mucho la textura y lo rico que estaba. Tienen buena variedad de sushi y comida japonesa, además de poke y ramen, y a muy buen precio. Para repetir.”
“Este restaurante japonés jamás defrauda. Llevamos viniendo desde 2021 y mantienen la misma calidad de producto y cariño en la elaboración. Además los dueños son súper amables y atentos.”
“Una experiencia inmejorable. La carta es muy variada, todos los platos son apetecibles. Lo primero que hicieron al llegar fue preguntar por la persona celíaca e incluso vino el cocinero para explicarme qué platos podía comer y cuales no, indicándome que tenía en cuenta la contaminación cruzada. Los platos como el pulpo y el canelón de pato son adaptables para ser aptos para celíacos y ambos estaban riquísimos! El brioche, estaba muy muy rico! La alcachofa… espectacular. Hubiese comido varias! Y los postres también muy muy buenos: la tarta de queso es con galleta sin gluten y el coulant, en este caso era sin gluten también (aunque no está siempre la opción) Quedamos encantadísimos los 5! Si vuelvo por la zona, repetiré sin duda alguna!”
“Afortunadamente hemos descubierto LATAM en Sanse. Exquisita la comida y sobre todo el personal de servicio. Además es el único sitio que puedes tomarte una copa y escuchar HOUSE MUSIC. En una semana hemos ido 3 días.”
“Mi pareja me quería sorprender y lo ha conseguido con creces. El sitio es increíble, comimos en el vagón pequeño, está cuidado al más mínimo detalle, los camareros son excelentes y por último la comida no puede estar mas buena de lo que está. Lo recomiendo mucho. Sí quieres sorprender a alguien no falla.”
“Un excelente lugar, buenísima comida y buen servicio en especial de Adalid que nos brindó la mejor atención”
“La atención fue rápida y muy amable, la comida deliciosa y perfectamente presentada, y el ambiente acogedor hizo que la visita fuese aún mejor. Sin duda, un lugar al que volveré y recomiendo al 100%. Además los dos camareros Giancarlos y Luis fueron muy atentos y agradables siempre pendientes de que no nos faltara nada.”
“La comida muy muy rica, probe el burrito y quedé muy satisfecho con el sabor y el tamaño. Recomiendo probarlo con la salsa de mango, un poco picante pero para mí gusto perfecto. 5 sobre 5.”
“Una experiencia excepcional en un restaurante pequeño y acogedor, donde se cuida cada detalle. Destacamos el foie, sencillamente exquisito, y el brócoli, realmente delicioso. Muy originales las lenguas de cordero en escabeche y magníficas las dos molletas. Los postres estuvieron a la altura: el tiramisú, impecable, y el “Gucho”, una auténtica obligación para quienes visiten el restaurante. El vino recomendado por Javier fue un acierto total y completó una comida perfecta. Sin duda, un lugar al que desearemos volver pronto.”
“Todos los platos que hemos pedido estaban riquísimos, se nota que el producto es fresco y saben cuidarlo muy bien. Además, el trato es muy cercano y amable. Muy recomendable.”
“Muy buena la comida, el precio bastante bien, el servicio inmejorable, me gustó mucho.”
“Delicioso restaurante en todos los aspectos, desde el ambiente de sala, atención al cliente, pasando por la calidad de los ingredientes de sus crêpes, texturas y cocción. En el momento de la reserva ya nos expresaron su amabilidad y buen hacer. Exquisita sidra bretona. Todo deja buen sabor de boca en esta crêperie. Felicidades por vuestra profesionalidad y por saber transmitir al cliente la pasión por hacer bien las cosas.”
“Nunca había oído hablar de comparte y me impresionó su concepto. Local pequeño, hay que reservar . Excepto porque teníamos una mesa grande al lado armando mucho barullo, el resto de la cena fue para destacar. Menú de 7 platos a buen precio. Los platos son escasos pero en su conjunto quedas muy bien. Cocina novedosa con guiños a Cádiz. Me gustó el concepto y los platos. No se pueden describir, hay que probarlos pues juegan con los sabores. Servicio rápido y atento.”
“Sitio, muy bonito, con un servicio excelente, simpático, amable y servicial. Comida espectacular y cócteles muy buenos. Repetiré y recomendaré. Que ganas de volver”
“Mi sitio favorito de tacos de madrid. Los nachos con guacamole tb están geniales. Son perfectos. No son como el típico mazacote que te ponen en todos lados. Siempre genial la verdad”
“Volvimos a alojarnos en el hotel AB, y cenamos en un par de oportunidades. La experiencia fue muy buena, tanto con el menú (solo de lunes a jueves creo que esto es un error) y a la carta La atención de CARLOS es maravillosa y estamos agradecidos Vengan.”
“Comida espectacular,las croquetas los huevos rotos súper recomendables.Destacar la atención de los camareros y de los dueños siempre atentos en todo momento,fuimos en fiestas estaban muy llenos y aún así nos sentimos muy acogidos.volveremos!”
“Pizzería artesanal, siempre te atienden fenomenal y la comida tiene una relación calidad precio perfecta, siempre que puedo me pido una pizza para cenar, muy recomendable!”
“La mejor pizza que he comido. No exagero. Muchísimas gracias por el trato recibido. No somos de por aquí pero sin duda volveremos solo por lo agradable que es el personal.”
“Una experiencia absolutamente impresionante. No es casualidad que su chef haya sido galardonado tres veces como Mejor Cocinero del Mundo, y después de vivirlo en primera persona, puedo decir que es totalmente merecido. Este restaurante es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Cada plato es una explosión de sabor, una auténtica locura para los sentidos. Optamos por el maridaje Crisálidas, y fue una elección perfecta: una combinación impecable que elevó cada creación a otro nivel. Además, el restaurante es precioso, cuidado hasta el último detalle, creando un ambiente ideal para disfrutar de algo tan especial. Sin duda, una experiencia inolvidable que repetiría sin dudar. ¡Espectacular!”
“Muy contenta con esta tienda no solo por el producto comprado (que es una pasada), si no por el trato y la rapidez con la que responden. Hubo un fallo del transportista en el que la tienda no tenía nada que ver y lo gestionaron al momento sin ningún problema. Mil gracias!”
“Genial el decidir venir a Grosso, el chico que nos atendió excelentemente de nombre Aitor, nos recomendó la pizza Zozona, una delicia, y la acompañamos con la tradicional de cuatro queso, todo muy bueno como siempre. Gracias”
“Un pollo delicioso...con una salsa estupenda .. y al día siguiente está mejor todavía....las patatas riquísimas con unas especias por encima”
“Espectacular!! Nos ha encantado. Imprescindible los tiraditos, el roll de chopito y tinta de calamar, el roll de pez mantequilla y por supuesto la tarta de queso azul, que escándalo todo!! Aunque pidas lo que pidas, no fallas. La atención soberbia y simpática, y el sitio con buen ambiente y muy bonito. Una noche de matrícula de honor.”