Resumen del directorio
- 396 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
396 resultados encontrados
Explora comida excepcional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 396 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 280,567 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida excepcional de ciudades como Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Getafe y otras.
“El lugar es muy bonito e íntimo,la comida buenísima y el trato del personal espectacular. Son súper amables. La parrillada es muy grande,las croquetas caseras y todo estaba riquísimo y el precio inmejorable. Un lugar muy recomendado.os recmiendo reservar mesa porque va mucha gente.”
“Un sitio muy interesante, buenos precios para las raciones, pedimos croquetas, torreznos y entrecot (se quedó frío y al decir que nos lo calentarán lo pasaron un poco más de lo que nos gusta) pero muy bueno todo, las patatas de la carne eran caseras y estaban buenísimas. El chico que nos atendió muy agradable y cercano ❤️ Volveremos”
“Hoy hemos celebrado nuestra boda, si, hoy, y no podemos esperar a escribir esta reseña porque 5 estrellas nos parecen pocas. Ha sido sin duda una experiencia inolvidable, mágico, todo el personal atento, hemos sentido ese cariño... ese cuidado... nos han mimamado, la comida espectacular, es que no hay palabras suficientes para describir el agradecimiento que tenemos. Gracias Elena por todo el trato, por todo el cariño. Para una novia estar en tus manos es estar en las mejores.”
“Muy buen lugar. El dueño es muy agradable, la comida elaborada por él y siempre está muy atento a lo que puedas necesitar. Además si vas un día que se pueda estar en la terraza, las vistas hacia la iglesia que tiene este bar son… ¡MARAVILLOSAS!”
“El lugar estaba petado y AHORA SABEMOS PORQUÉ. Fuimos el viernes por la noche 4 amigas, el lugar muy acogedor, el baño muy limpio. Pedimos raciones (langostinos con panko, croquetas de chorizo, tequeños, fingers de pollo y torreznos) y menuda maravilla. La atención excelente, había un chico atendiendo las mesas y una chica en la barra ambos majísimos. Volveremos este viernes y muchos más!”
“Un restaurante maravilloso. Los camareros italianos súper simpáticos y agradables. La comida buenísima, y el local súper acogedor, donde no hay mucho ruido y se puede hablar tranquilamente. Totalmente recomendable. Me alegra muchísimo que estéis en nuestro barrio ya que le dais un toque mágico, y un buen lugar al que acudir, ya que a este barrio le falta mucho más ocio.”
“El trato fue muy bueno y la comida estaba muy rica. Era la primera vez que íbamos, pero tenemos claro que no será la última. Hemos descubierto un sitio cerca de casa y de confianza a buen precio.”
“Muy buen restaurante de sushi. Buena calidad de producto, personal muy amable, cocina integrada y precio realmente competitivo. Super recomendado!”
“Espectacular, es una maravilla! Nos encantó, una barra de sushi increíble. El local es muy bonito y cómodo. El sumiller estupendo, aconseja muy bien y es muy amable, nos recomendó un sake que nos gustó mucho. En cuanto a la comida, maravillosa. Hay dos opciones de menú, nosotros tomamos el largo, merece la pena, mejor probar todo. Se empieza con platos calientes, todos muy bien, a destacar el wagyu y la lubina. Y lo mejor, el sushi, tomamos varios nigiris y un temaki, increíble, el mejor sushi que he probado en España, maravilloso. Para finalizar, de postre, un bizcocho. Muy recomendable”
“Acabamos ahí de causalidad, a mi pareja le encantan los callos y dice que los de aquí son exquisitos. El precio del menú muy asequible para ser Madrid. Calidad-precio muy bien. Atención rápida. Totalmente recomendado.”
“Una cena espectacular por el cumpleaños para mi jefe. Quedó encantado. Tanto por la comida como por el ambiente. Aunque he de decir que lo mejor fue la atención de Thalía y de la otra chica asiática. Tienen un equipo de primera y muy bien coordinado. Da gusto ir a sitios así. Volveré”
“Buena comida y buenísima atención. Los postres increíbles, totalmente recomendado. Su menú del día tiene una gran variedad de platos, y a muy buen precio. Comida casera.”
“La mejor pizza del noroeste de Madrid Pizzería Cúpula en Las Matas es uno de esos sitios que no esperas y te sorprenden desde la primera visita. Las pizzas son espectaculares: masa fina y crujiente, ingredientes de calidad y combinaciones originales sin perder el toque tradicional. Recomiendo especialmente la de burrata o la de trufa, aunque la verdad es que cualquier elección es acierto seguro. También tienen entrantes muy buenos, como la focaccia o las berenjenas al horno, y los postres caseros son el broche perfecto (¡ese tiramisú!). El local es acogedor, con buen ambiente, ideal para cenas en pareja, amigos o en familia. El servicio es cercano, amable y rápido, siempre atentos sin agobiar. Una joya en Las Matas que merece más reconocimiento. Si te gusta la pizza de verdad, este sitio es parada obligada. Volveremos muy pronto.. #pizza #pizzeriacupula”
“Excelente descubrimiento, comida exquisita, trato cortés, y por mucho tiempo encontré de nuevo a alguien que sabe cómo atender un cliente y hacer de la comida un momento para disfrutar y recordar, sobretodo como se debe servir y presentar, volveré seguro y muchas veces…”
“Espectacular, servicio comida, casera, menú muy delicioso , se lo recomiendo al 100 fui con mi padre y nos encantó !!”
“El ambiente es de lo mejor, cada día se supera mas”
“Restaurante de comida fusión con una carta amplia con platos originales y llamativos. El servicio fue un poco lento, pero totalmente comprensible ya que era viernes noche y el restaurante estaba lleno, y, además, nos lo avisaron antes de sentarnos. A pesar del ajetreo, los camareros fueron muy amables y atentos y el ambiente era agradable. Cenamos bastante bien: - Alcachofas: Muy ricas. Plato 100% recomendable. - Bastones de boniato: Bien. Ración generosa. - Falso risotto: Un poco más de pato sería de agradecer. - Raviolis de cabrales: Salsa con mucho sabor. 8/10”
“El dueño es super majo y el kebab es super bueno, te ponen suficiente de todo y las patatas están muy buenas , además dentro hay un ventilador 10/10”
“Todo lo que he probado está muy rico, tequeños, hamburguesas, baos, entrantes y ensaladas. Suelo pedir para llevar y siempre son muy puntuales. Los chicos que lo llevan son muy amables y la comida muy buena. Seguiré haciendo pedidos, lo recomiendo a todo el mundo.”
“Ambiente familiar y buen servicio, atendiendo por sus dueños”
“Fuimos a comer en familia estábamos prácticamente solos pero rápidamente se llenó, y no me extraña tienen un menú riquísimo por 19.50€ fin de semana. El guiso de garbanzos con sepia y gambas estaba increíble, la paella salia a las 14:15 y me dieron la opción de comer antes el segundo un cachopin de ternera que estaba delicioso, menudo acierto. Sin duda repetiremos ,el trato fue formidable ,mil gracias por todo y por las chapas para mí hijo”
“Hemos estado desayunando y nos han encantado las palmeritas que hacen, están buenísimas y con gran variedad. Y el personal es súper agradable y atento. Sin duda nuestra nueva parada cuando pasemos por Morata.”
“Excelente calidad y rapidez en la entrega a domicilio. ¡Repetiré sin duda!”
“Mi visita a Sushi Land fue una experiencia fresca y agradable, marcada por la calidad de la cocina japonesa y un ambiente moderno y acogedor. El local transmitía elegancia y sencillez, con una decoración minimalista que invitaba a disfrutar de la comida en un entorno tranquilo. La comida fue excelente. Los sushis y rolls destacaron por su frescura y presentación impecable: arroz perfectamente preparado, pescado de gran calidad y combinaciones creativas que ofrecían un equilibrio de sabores. También probé platos calientes como ramen y tempura, que añadieron variedad y autenticidad a la experiencia. Los postres, como el mochi, fueron un cierre dulce y ligero. La carta de bebidas incluía opciones tradicionales como té verde y sake, además de refrescos y cócteles que complementaban bien la propuesta gastronómica. El servicio fue atento, cordial y eficiente. El personal transmitía hospitalidad y estaba dispuesto a explicar cada plato, lo que enriqueció aún más la visita. Lo que más me impresionó fue la combinación de sabores auténticos, ambiente moderno y trato amable. Comer en Sushi Land se sintió como un viaje directo a Japón, con un toque contemporáneo. En resumen, Sushi Land es un lugar recomendable para quienes buscan disfrutar de auténtica cocina japonesa en un entorno elegante y acogedor.”
“La comida estuvo genial, con unos sabores fantásticos. La bebida también estaba fresquita y rica. Los camareros fueron muy amables con nosotros. El precio fue el correcto supongo. Yo creo que volvería a elegir este restaurante.”
“Ambiente muy agradable, rica comida a un buen precio. Recomendado”
“Este es el bar de confianza de mi mejor amiga y con toda razón, me atendieron súper bien y son muy amables. Les recomiendo las patatas nueva york y los crepes.”
“Desde luego un descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y seguimos las recomendaciones de los camareros, la pasta estaba buenísima y dan una buena cantidad, la pizza 4 estaciones no se queda atrás y tenía una masa fina y crujiente. Y los postres... qué decir, pedimos varios porque todos tenían muy buena pinta, ganó sobre todo la crema de pistacho y el tiramisu. La atención fue de sobresaliente, sobre todo por Nicole, super agradable y dándonos las mejores recomendaciones. Sin duda, volveremos ♥︎”
“Pros: - Franquicia que no falla. He comido varias veces en Udon y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria. En este caso fui al de Islazul. - Carta muy variada. Buena cocina. - Servicio muy rápido. - Local muy amplio y agradable. Contras - n/a”
“Fantástica comida española, magnífica mente atendido por Dulce. Todos los platos exquisitos. Ha merecido la pena ir y volveremos.”