Restaurante La Chulería
“Hemos ido a comer por primera vez, y me ha parecido un restaurante de 10. Todo lo que hemos probado estaba buenísimo. Mención especial al lingote de carrillada. Buen servicio, una relación calidad-precio inmejorable, y un lugar bastante acogedor. Volveremos muchas más veces.”