El Fogon
“Llevo comprando comida 19 años, desde que empezó Enrique. Hay gente que no se da cuenta de de que es un comercio pequeño de un pueblo y lo que tienen que hacer es pagar en efectivo ya que las comisiones que les cobran los bancos son muy altas y no quejarse por qué no puede pagar con tarjeta y poner una mala reseña.”