Go Sushing Alcobendas
“Go Sushing es mi restaurante preferido de sushi. Alguna vez voy al restaurante pero siempre lo pido a casa. Me encanta la calidad del pescado, las ofertas que van sacando. Y la calidad en general del producto.”
7 resultados encontrados
“Go Sushing es mi restaurante preferido de sushi. Alguna vez voy al restaurante pero siempre lo pido a casa. Me encanta la calidad del pescado, las ofertas que van sacando. Y la calidad en general del producto.”
“Excelente descubrimiento, comida exquisita, trato cortés, y por mucho tiempo encontré de nuevo a alguien que sabe cómo atender un cliente y hacer de la comida un momento para disfrutar y recordar, sobretodo como se debe servir y presentar, volveré seguro y muchas veces…”
“Muy rico todo, atención y servicio muy adecuados, lugar limpio y se ve que son profesionales. El menú del día a precio de 13,50€ y vale mucho la pena. Estuve un jueves y un viernes almorzando (cada día cambian la lista del menú) y nada que objetar. Todo correcto. Volveré, para cuando me vea por la zona.”
“La comida es muy buena, y bastante cantidad. Los precios quizás un pelín altos, pero acordes a la calidad y cantidad. Tienen 2 menús de degustación distintos para probar un poco de todo. Es lo que nosotros pedimos y la verdad es que estuvimos muy contentos. Es lo que yo recomendaría, aunque hay que ir con hambre porque es mucha comida para 2 personas.”
“Restaurante muy bien atendido,hoy estando muy lleno el equipo de camareros y cocina han funcionado a la perfección, enhorabuena por el servicio de hoy. No es facil la organización de estos dias navideños, nos vamos encantados. Volveremos a este Ginos.”
“La comida está realmente buena, pedimos el bufé libre en el que por 15,95 puedes pedir cualquier cosa de la carta y merece totalmente la pena, todo estaba muy fresco y ves como lo preparan en el momento. El trato es estupendo y los camareros muy agradables. Incluso nos regalaron unos dulces chinos, también hemos pedido a domicilio en varias ocasiones y la comida llegó bien y bastante cantidad, sin duda repetiremos.”
“Restaurante ubicado en el polideportivo de Alcobendas, todo bien, buena atención y amable, buena comida, muy espacioso, dispone de terraza en alto y también tiene un pequeño parque infantil para los peques. La única pega que le pongo es que pasa un poco de calor húmedo procedente con la proximidad de la piscina cubierta del polideportivo.”