Resumen del directorio
- 183 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
183 resultados encontrados
Explora comida de gustos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 183 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 120,775 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de gustos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla, Las Rozas de Madrid y otras.
“Buen sitio donde parar a tomar algo, tienen buena variedad para desayunar y buenos precios en general.”
“Es la primera vez que Íbamos con mi mujer ,ambiente agradable ,como en casa ,comida un 100%, pedimos un lomito ,empanadas ,y de postre una choco torta ,ha y un fernet,nos atendió Federico ,un genio atendiendo ,muy amable ,volveremos seguros ,gracias .”
“Desde 2017 siendo nuestro lugar de sushi familiar a domicilio y para comer allí, siempre en constante mejora, pero incluso cuando lo tenían menos acondicionado se estaba bien. El producto siempre muy fresco y la comida muy rica, además el personal es muy atento y muy majo, tanto a domicilio como en local.”
“Organicé una comida con 24 comensales en el mesón. Israel me ayudó con todo, los menús, las mesas, resultado todo la mejor opción y muy del agrado de mis invitados que quedaron muy contentos. La comida estuvo muy rica y las porciones generosas. El servicio fue muy atento y amable en todo momento. Los precios contenidos. Sin duda repetiría el evento en el Mesón del Club Social El Encinar del Alberche.”
“¡Espectaculares las croquetas! Nos encantaron las de queso con membrillo. Claro, que las flores de alcachofas tampoco estaban mal, ¡qué buenas! También pedimos caldo casero y bienmesabe. Todo riquísimo. Muy buen servicio, con excelente atención, trato y rapidez. ¡Lo recomendamos!”
“Rápido, sabor inigualable para ser la primera vez que pruebo el kebab me convenció como para comer y comer … un chileno”
“Hemos llegado aquí de paso , hemos comido muy bien y la camarera espectacular Virginia , nos ha traído un regalito como un los ha dicho un heladito. Da gusto ir a comer a un sitio y que lo normal sea educación y. Urb trató”
“Un sitio genial para hacer la pausa del trabajo, personal super amable y encantador y los bocatas están muy buenos! Adjunto foto de los bocatas. Un saludo!!”
“Fuimos este domingo día 15 de diciembre a celebrar una comida de amigos. Comimos el menú de fin de semana y he de decir que la calidad, la cantidad y con el esmero que trabajan es un sitio muy recomendable. Calidad/ precio de 10. Son muy trabajadoras, atentas y una cocina fantástica. Ya les conocía de tomar el aperitivo, así que volveremos sin duda. Gracias por vuestra atención !!”
“La atención es genial, han servido la comida bastante rápido. La comida está muy buena, es toda sin gluten lo que hace que no tengamos que estar pendiente de ver qué platos puede comer o no un celiaco. Las raciones están bastante bien de tamaño y el precio adecuado. Se aparca bastante bien.”
“No hemos comido aún en el local, pero el servicio de delivery es muy eficiente. Llegan rápido y el sushi es muy bueno.”
“Un sitio estupendo para comer , una cocinera excepcional y un trato por parte de los dueños magnífico , como en casa , siempre es un placer hacer la parada del trabajo en un sitio así , mil gracias !”
“El espacio te transporta a un rincón de un restaurante de carretera estadounidense decorado casi completamente con madera, con mucho gusto, lo que da una sensación de calidez. El servicio es muy rápido, y los camareros son muy ágiles. La comida es exquisita, y vale la pena pedir la hamburguesa con su típica carne de wagyu. No hay un exceso de salsas, lo cual te permite saborear los gustos sin más. Las tartas caseras deliciosas.”
“Excelente trato. Siempre que estamos allí nos ayuda al equipo de placas solares con calentar y tupper y nos hace el servicio de la bebida. Muy serviciales y atentos10/10.”
“La terraza está genial. Las tapas muy ricas. Nos pedimos también un par de pinchos de tortilla y deliciosos. El trato de la camarera un 10, nos puso un cuenquito para que bebiera nuestra perra. ❤️”
“Menú degustación viernes y sábado. Además, lo cambian cada mes.”
“Las pizzas estaban muy ricas y eran abundantes. Muy buena atención. Repetiré”
“De los mejores restaurantes que he probado en Madrid. ¡Recomendado al 100%! Un viaje gastronómico donde muchos sabores te hacen cerrar los ojos y transportarte, y en otros, descubres lo cuidado de sus platos y sabores, que hace cerrar los ojos y disfrutar gratamente la comida. Los platos muy bien presentados y con combinaciones originales. (adjunto imágenes) Un salón interior con un decoración muy elegante y con un servicio que fue atento y profesional. El ambiente del restaurante transmite elegancia sin perder la cercanía. El ritmo de los platos, muy agil y atento. En definitiva, es un lugar ideal para disfrutar de una comida que mezcla tradición y creatividad, perfecto tanto para ir en pareja como con amigos. ¡Totalmente recomendable!”
“El el mejor servicio , chapó por la gente que para allí, somos conocid@s y reyna la Paz”
“Creo que este lugar debería tener 5 estrellas ya que es lo más económico que hay en el mercado y los pedidos salen súper rápidos, pero la perfección cuesta y el que quiera algo de calidad, la otro lado. Siempre me la paso súper en estos lugares, cerveza económica, variedad de montaditos. La atención siempre es buena y dan ganas de volver siempre. Mi lugar preferido en el mundo.”
“Local con muy buen servicio y buen trato, la comida con muy buen sabor y buena presentación. Recomendable 100% si quieres comer bien o pasar un rato en familia, además tienen terraza al aire libre para las noches de verano donde puedes dejar a tus hijos jugar mientras tú te tomas algo sin perderlos de vista. Genial la experiencia.”
“Una comida muy decente por precios asequibles. Y un servicio exquisito sobretodo de la chica que nos atendió. (Chica con pelo teñido a colores) Mas gente como ella necesita los negocios. Volveremos”
“Experiencia de diez, los camareros un amor un trato inmejorable super atentos con la temperatura encendiendo el aire todos un amor. Nos hicieron un 5% de descuento por pagar en efectivo. Entra de postre un café,un helado o un chupito. Las piezas de sushi muy grandes y el resto de platos también muy ricos, traen todo muy rápido y recién hecho. Calidad precio un 100/10. Seguro repetimos.”
“Muy buen sushi. Se sirve rápido, fresco y a un precio razonable. Disponen de servicio a domicilio y de comer en local.”
“Restaurante con mesas tanto en el interior como terraza exterior con sombrillas. La comida está muy bien elaborada y presentada, tanto la ensalada de tomate como la chuleta son una buena opción al igual que la sepia. Tienen bastante variedad en la carta. Los postres también están muy bien. El lugar es tranquilo y en el entorno los niños pueden jugar”
“Deliciosa comida! Soy colombiana y sus platos son muy acordes a nuestra tradición. Un excelente servicio, hay un colombiano y sus recomendaciones y atención son excelentes. Super bien ubicado, en la estación de renfie de parla y muy limpio.”
“Las mejores gambas plancha que puedas degustar en la comarca. Las cigalas de escándalo. No dejes de ir.”
“Comida rica, casera y abundate. Por 6 euros te pides un monstrito que es pollo patatas y arroz y casi que comen 2 personas.”
“Los tercios de mahou más fríos de todo pinto y a dos pavetes.. Las camareras super majas. Risas aseguradas mientras esperas el autobús.”
“Muy buen sitio para comer y pasar un rato agradable, el personal es simpático y agradable y la comida con muy buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Un buen restaurante de polígono.”