Resumen del directorio
- 183 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
183 resultados encontrados
Explora comida de gustos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 183 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 120,775 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de gustos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla, Las Rozas de Madrid y otras.
“Hace un par de años, buscando un lugar donde tuvieran paellas ricas, de calidad y con un gran producto encontramos Casa Fournier que reunía todas estas cualidades a un precio inmejorable, con un servicio atento y encantador. Hemos probado casi todos sus arroces y no podemos decidir cuál es mejor; además de su increíble tiramisú… Darles las gracias a las encargadas del local por su siempre amable y detallada atención.”
“El mejor sushi que he probado en mi vida! Cada plato es exquisito, y el sabor es simplemente espectacular. El pescado es fresquísimo, el arroz tiene el equilibrio perfecto y la presentación demuestra una gran atención al detalle. El ambiente es acogedor y el servicio es de primera, se nota el cuidado en cada cliente. Si buscas un lugar donde el sushi no sea solo comida, sino una experiencia gastronómica única, este restaurante es imprescindible. ¡Además, ofrecen servicio a domicilio para que puedas disfrutar de su exquisito sushi sin salir de casa! Sin duda, volveré muchas veces más.”
“Excelente atención y bastante variedad en productos latinos y locales, además tienes para transacciones internacionales ofreciendo Wester Unión, Ría, Moneygran y Itranfer, si necesitas paquetería también ofrecen paquetería internacional con libertyexprees mandando a mayor parte del mundo y si deseas a nivel europeo cuenta con GLS, cct, inpost, correos express, correo nacional, Seur, DHL, ecoscooting, AliExpress en fin variedad de paquetería y mucho productos latinos, a se me olvidaban sacan copia y escanean de verdad que es un local con todo te pierdes con tanto productos y su atención es inigualable Juan y su harumy son unos encantos si te pueden ayudar lo hacen con todo gusto, a se me olvida tienen un excelente horario muy extenso, le agradezco a estos chicos por cuanto estar en esta zona amerita muchas horas y lo hacen con gusto a por más negocios como este que aportan a la zona”
“Uno de los mejores sitios de Algete para pasar un ratito agradable de charla y buen café. Adoro ese lugar.”
“Comida impresionante! Se nota mucho la calidad de los ingredientes, y el amor con el que está hecho cada plato. El trato al cliente es de diez, muy amables y atentos. De verdad, un sitio de 10 totalmente. No he dejado ni un grano de arroz en el plato! Muy muy muy recomendado!”
“Llegamos y estaba llenísimo pero fueron super amables. Tomamos la oreja y los chipirones....Nos encanto!!!! Muy recomendable si andaid por la zons de arivas y quereis probar tapas ricas y a buen precio.”
“Un restaurante con comida deliciosa y un ambiente muy cuidado. Cuenta con dos salones interiores y, para las noches más frescas, una amplia terraza rodeada de vegetación que lo hace muy acogedor. La decoración es preciosa, con muchas plantas que crean un entorno agradable y relajante. El personal es muy amable y atento: incluso nos cambiaron de comedor para que pudiéramos estar más cómodos con los carritos de niños. Una experiencia muy recomendable.”
“Con mucho el mejor lugar de comida casera, pollo bueno y jugoso, tortilla de patatas espectacular, patatas fritas caseras no congeladas, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, todo buenisimo”
“Servicio y espacio, muy acogedor y cercano. Pedimos, de entrantes croquetas de la abuela y ensalada de pato con mago, buenísimo pero sin duda, no os vayáis sin probar el Cabrito -que se pide por encargo- y el Rabo de Toro con un toque especial que no te deja para nada indiferente. Recomendada por ellos y por nosotros,después de probarla, la tarta de queso. El trato es espectacular, con la amabilidad de finalizar con unos aperitivos dulces por parte de la casa. A nosotros nos tocaron, canutillos y nueces cubiertas de chocolate. Destaco sin duda, el lugar y la gente que allí trabaja. Volveremos y recomendaremos sin duda alguna. PD; no pude hacer foto ni al cabrito ni al rabo de toro del hambre q teníamos y de lo bueno que estaba, para la próxima seguro.”
“Un local para disfrutar de la carne como solo un uruguayo (también hacen ese tipo de corte los argentinos) sabe hacer y preparar. Probamos varios tipos lomo alto, lomo bajo pero, tiras de carne pero, para mí, me gustó mucho la entraña. También probamos el ceviche, sus empanadas y el chorizo así como la morcilla. El trato fue excelente por parte de uno de sus camareros, era sevillano, quien fue muy atento y rápido en el servicio. Un lugar para repetir muchas veces.”
“Servicio muy amable y rápido y platos bastante contundentes. Nos pusieron una jarra de agua sin problema. Seguí la recomendación de la camarera, tallarines al fungui, estaban espectaculares. La carbonara un poco densa de más, pero también rica. Volveremos!”
“Reservamos mesa en la terraza para un reencuentro de amigos, y acertamos de lleno. Cumplen todas las medidas sanitarias y la terraza es amplia y confortable. Raciones generosas y deliciosas. La oreja y los espárragos me parecieron de lo mejor. Las croquetas son súper cremosas y muy sabrosas. El cachopo tiene buen tamaño y el sabor es espectacular. La tortilla estaba un poco sosa para mi gusto, pero el sabor a trufa le da un toque muy especial. Volveremos, seguro. Aún queda mucha carta que probar.”
“La hamburguesa de gambones al ajillo y tortilla de camarones está riquísima!!! El trato es maravilloso y la terraza está fenomenal.”
“una maravilla de sitio, el menu del dia a buen precio, raciones tambien geniales y el trato de tomas y victor geniales”
“Fui al restaurante y la experiencia fue excelente desde el primer momento. La pizza estaba deliciosa, con una masa perfecta y sabores muy bien equilibrados. Pero lo que realmente hizo la visita especial fue la atención de Marinhel. Es súper amable, atenta y siempre tiene una sonrisa que hace que te sientas bienvenido. Se nota que le gusta su trabajo y que cuida cada detalle para que los clientes estén a gusto. Sin duda volveré :)”
“La panadería bollos espectaculares comida también buena.nada destacable.”
“Gran descubrimiento. Nos habían hablado muy bien el sitio y fuimos cuando tuvimos oportunidad. Restaurante fusión asiático con mucha variedad y calidad. Pedimos gyozas de pato muy ricas, niguiris de salmón perfectos, un roll caribe espectacular, unos yakisova con pato muy sabroso y sobretodo una de las mejores tempuras de verduras que he probado, excelente rebozado y salsita brutal que realza mucho los sabores. Como plato estrella para mi fué un ceviche de lubina con leche de coco que sin duda repetiré. Excelente atención, servicio rápido y profesional. 100% recomendable!”
“Excelente relación precio 8,50€/calidad.”
“⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Una experiencia espectacular en El Buen Gusto! Fuimos a cenar a El Buen Gusto y desde el primer momento la experiencia fue inmejorable. Alfredo, muy atento y amable, nos hizo sentir como en casa, y Ana también estuvo pendiente en todo momento para que no nos faltara nada. El ambiente es muy acogedor, perfecto para disfrutar de una comida tranquila y agradable. La carta es variada y todo lo que pedimos estaba delicioso, con productos frescos y de gran calidad. Los sabores auténticos y bien equilibrados nos sorprendieron gratamente. Sin duda, un lugar para repetir. La atención, la comida y el ambiente hacen que la visita merezca mucho la pena. ¡100% recomendable!”
“El sabor de la crema agria y la cebolla es fuerte y delicioso, los crujientes de espinaca la llevan a otro nivel. Me encanta venir a este restaurant en realidad se siente un ambiente agradable y la atención super buena, las costillas estuvieron deliciosas y mis hijos quedaron fascinados con los brownies”
“Sin duda, "El Rincón de Paracuellos" es un excelente restaurante, y probablemente el mejor de Paracuellos de Jarama. Mi esposa y yo venimos casi a diario, y siempre salimos encantados. El ambiente es acogedor, el servicio impecable y la comida es simplemente espectacular. No dejen de probar los arroces, que son una auténtica delicia. Cada plato está preparado con esmero y se nota el cuidado en cada detalle. ¡Recomendadísimo!”
“Trato excepcional. Teníamos un cumpleaños y nos aconsejaron y se adaptaron a todas nuestras necesidades. La comida buenísima, super recomendables las patatas alioli y la empanada de carne. Repetiremos sin duda. Calidad y buen precio!!!”
“Buen lugar para desayunar, y tomar algo y la atención de Eugenia excelente un 10/10”
“Hoy por primera vez hemos podido ir al cine con nuestro hijo con TEA.Primero queríamos agradecer al personal del cine en especial a la chica que nos ha estado acompañando durante la entrada y preocupandose durante la sesión del niño y de nosotros, muchas GRACIAS y nos gustaría que todo el mundo que tiene un niño/a con TEA sepa que en este cine pueden disfrutar de una velada de cine en familia y con toda la tranquilidad del mundo ya que se pueden regular como ellos lo necesiten moviéndose, hablando, etc ,etc. lo recomiendo 100%”
“Me ospede el 09/10/25. Todo super bien. Personal super amable y servicial. Respecto a la habitación genial. Respecto a la cama, las almohadas, el edredón y el colchón, hacía años que no dormían también en un hotel como dormía aquí. Dormí como si estuviera en una nube de algodón. Sin duda volveré. Y el desayuno estuvo muy bien.”
“Me pedí el taco de pollo como muchas otras veces y la verdad que es uno de los tacos más buenos que he probado. Totalmente recomendable. Nunca fallan en cuanto a la calidad y la relación precio-calidad es buenísima.”
“Estuvimos tomando unas cerezas y nos pusieron de aperitivo medio restaurante nos sorprendió la cantidad de comida que prácticamente nos fuimos cenados a casa,el camarero muy simpático y la verdad un sitio muy familiar y afable..sin duda lo recomiendo, volveremos!.”
“He ido a comer unas pizzas con un amigo y la experiencia ha sido muy buena . Nos han servido las pizzas super rápido y estaban muy muy ricas . La atención y el trato de Estefanía y Melany ha sido excelente . Sin duda volveré!!”
“Llevamos varios meses que los domingos o festivos pedimos aquí. Pedimos 4 pizzas medianas y siempre bien, pero lo mejor es el trato, todos los empleados que me atienden son muy profesionales, agradables y serviciales. Para ser un restaurante de franquicia, el servicio es excepcional. Las pizzas son aceptables pero la diferencia con otros Telepizza es notable. Muy bien por el personal que se dedica hacerlas.”