Hotel ibis Madrid Fuenlabrada
“Me ospede el 09/10/25. Todo super bien. Personal super amable y servicial. Respecto a la habitación genial. Respecto a la cama, las almohadas, el edredón y el colchón, hacía años que no dormían también en un hotel como dormía aquí. Dormí como si estuviera en una nube de algodón. Sin duda volveré. Y el desayuno estuvo muy bien.”