Opiniones

  1. UVEHF ★★★★☆

    Sitio acogedor, la comida está bien, típica comida asiática. El precio es bueno tal y como está el patio. Los propietarios son amables. Lo que falla son los aseos, son los del centro comercial que está mal mantenido y son de vergüenza.

  2. Manu Maestro ★★★★★

    Totalmente sorprendido por la calidad del Sushi en este lugar, y el trato es fantástico. 100% recomendable. Nada que envidiar a cualquier sitio de Sushi en Madrid centro. De hecho; mejor que la mayoría a los que he ido.

  3. Juan Mones ★★★★★

    No hemos comido aún en el local, pero el servicio de delivery es muy eficiente. Llegan rápido y el sushi es muy bueno.

  1. T C ★★★★★

    Es estupendo! La comida es la mejor, vivo muy lejos y vengo solo a comer aquí comida asiática. Me encanta! Te atienden super rápido.

  2. Alex Almagro Jurado ★★★☆☆

    Hemos comido muy bien y estaba todo genial. Pero hacía mucho frío dentro, precios elevados para pasar frío comiendo

  3. Jose Luis Gonzalez Martinez ★★★★★

    Buen trato y buen servicio, variados platos de comida oriental con muy buena calidad, precios asequibles a la carta, y consta con menús de lunes a viernes excepto sábados, domingos y festivos

  1. sandra lopez almansa ★★★☆☆

    La verdad que es de nuestros restaurantes preferidos! Todo está riquísimos. El sushi nos encanta. Solo quería poner como queja este plato: Es de nuestros preferidos. Pero el plato ha ido empeorando con los años. Al principio estaba delicioso. La ternera venía medio crujiente. Y ahora viene con una cantidad de aceite asquerosa. Bajó mi marido a comentárselo a la mujer y la contestación fue que el plato era así. Mentira, pero bueno. Si sigue viniendo con tal cantidad de aceite dejaremos de pedirlo. Gracias.

  2. Adrielys Angélica Rojas Cabrera ★★★★★

    Sabor delicioso, un lugar muy limpio y agradable. La atención fue muy buena. Sirvieron los platos muy rápido. Volveré a comer aquí ❤️

  3. Vic Jos ★★★★★

    La verdad que no he tenido oportunidad de visitar el local y siempre ha sido a domicilio. La verdad que teniendo en cuenta que cuando haces un pedido a domicilio, la comida no es igual que servida en un plato y recién echa, pero he de reconocer que no está nada mal, cuidan mucho como lo llevan y te lo entregan, la verdad que no he notado en los platos un exceso de grasa, buen sabor y abundante. La página web es muy intuitiva y fácil de utilizar, y acumulas puntos que puedes canjear, los tiempos de entrega se ajustan a lo que indican, he ido probando la variedad de su carta y de momento con todo hemos acertado.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Watami Sushi - ALGETE?

Watami Sushi - ALGETE está ubicado en la calle Calle de Jorge Manrique, s/n, 28110 Algete, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Watami Sushi - ALGETE?

Puede contactar con Watami Sushi - ALGETE al +34 916 28 28 58

¿Cómo se puede llegar a Watami Sushi - ALGETE?

Puede llegar a Watami Sushi - ALGETE a través del siguiente enlace

Advertisements