Resumen del directorio
- 1,859 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
1859 resultados encontrados
Explora comida bebida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,859 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 917,230 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida bebida de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Si,quieres salsa, toma salsa Genial la atención, Miguel y su esposa, 2 grandes personas, el personal que trabajó el día 12 de abril del 2024 en la sala, super atentos, cordiales y efectivos en su trabajo. La sala siempre trabajando para mejorar y dar a la gente una noche de fiesta para no olvidar... Saludos y espero verlos pronto”
“Ideal para comer o hacer un alto en el camino . Nos pedimos un pepito y una hamburguesa y muy, muy buenos. Sin duda , volveré a repetir y probar más cosas .”
“La cajera fue muy amable, hace un tiempo que no la veo pero espero que algún dia vuelva a atenderme, atencion y comida exquisita para ser comida rápida jeje”
“He ido a comer unas pizzas con un amigo y la experiencia ha sido muy buena . Nos han servido las pizzas super rápido y estaban muy muy ricas . La atención y el trato de Estefanía y Melany ha sido excelente . Sin duda volveré!!”
“Nos atendió un chico llamado Carlos, que estuvo muy atento con nosotros y ayudándonos en todo momento a escoger las mejores pizzas. Elegimos el buffet y muy ricas y elaboradas las pizzas. Un saludo de la pareja de los jerséis navideños. Hasta la próxima!”
“Hicimos un alto en el recorrido entre Salamanca y la Gran vía. Muy atractivo, excelentemente ubicado frente a la Puerta de Alcalá, tomamos un tinto de verano exquisito , un vino blanco con un hummus excelente con unos panecillos calentintos y bastoncitos de zanahoria y apio.”
“Llevan ya varios años, buena tienda y los dueños muy amables.”
“No entiendo cómo este Telepizza puede tener tantas malas reseñas, pido muy asiduamente tanto en tienda como a domicilio y nunca he tenido más problemas que pelearme con mi marido por el último trozo de pizza, siempre llega todo a tiempo y en orden y me atienden de manera muy amable por teléfono. Lo que me ha hecho decidirme a escribir una reseña después de años pidiendo en este local fue la situación que viví ayer día 31 de octubre del 2025 por la noche, fuimos mis hijos mi marido y yo a tienda a pedir unas pizzas y era increíble la cantidad de gente que había dentro de la misma, tanto esperando en al cola como comiendo en las mesas, pues a pesar de esto nos atendieron bastante rápido, el chico que nos atendió muy atento y agradable, como es de esperar nos dieron de tiempo de espera 40 minutos, totalmente entendible con la cantidad de gente que había y más sabiendo en las fechas que nos encontramos (Halloween), a pesar de esto tardaron incluso menos, el problema viene cuando otras personas que estaban esperando al igual que nosotros comentan sandeces sobre el servicio y el tiempo de espera que en su opinión es "excesivo" y varias sandeces más que me tocó oír, tuve que saltar yo en defensa de los trabajadores ya que era visible que no daban a basto, no eres el único que en estas fechas tiene la brillante idea de pedir, al igual que tú estábamos muchas personas más y si te toca esperar es lo que hay, lo que no entiendo es como puede existir gente tan intransigente en este mundo, esos trabajadores tienen el cielo ganado por tener que tratar con gente así.”
“Pedi a domicilio. Me entregaron el pedido en 30 minutos, y calentita. El repartidor fue muy amable.”
“Local amplio y muy limpio, cerca del Hospital Gregorio Marañón y de la parada de metro O'Donnell. Pedí menú individual, puedes elegir entre cuatro principales (la pizza de dos ingredientes, muy rica la verdad), cuatro complementos y bebida por 6,95 euros todo. El personal muy amable, me sirvieron la bandeja en la mesa, no tuve que ir al mostrador y tardaron el tiempo que me dijeron, 10 minutos.”
“Muy bien todo. Buen precio, para llevar 2 pizzas familiares 29,90 todo, 4 personas comen bien. Hay mucho sitio en el local, se celebran cumpleaños y eventos especiales, hay parque para niños. A veces hay mucho ruido pero es normal porque los niños se ponen contentos y juegan felices en el parque.”
“Increíble pizza mediana de mitad barbacoa creme, mitad de Leeches con borde relleno de queso Mosa Cheddar, con su segunda mediana, mitad formaggio, mitad Krispy. Tanto las pizzas vinculadas como la buena atención “Att” Alba. Es increíble para querer volver a venir! Excelente!”
“En lo personal me gustó la pizza que pedimos, se podía comer las pizzas que quisiéramos pero solo pudimos con un afamilkar y nos llenamos, pero estaban de buen sabor y cargadas, buena atención y ambiente.”
“Voy bastante seguido y advierto que comer aquí es o muy bueno o malo. Cuando van muy llenos en tienda prefiero dar media vuelta porque tengo que sentarme frente a la caja para que no dejen olvidada mi pizza en el mostrador, sin llamar a mi número, algo que hace que cuando me de cuenta la pizza no esté tan caliente, entonces no puedo esperar en paz sino estar encima. En algunos casos no es un problema pero en otros simplemente no estás de humor. En cambio cuando hay poca gente en el local todo bien porque mi orden está en 15 min y llaman al número correctamente, llaman directo o en escasas veces la llevan a la mesa que también está bien aunque no sea escencial. Voy más que todo por la megamediana, que me parece una promoción muy buena, también la familiar los Jueves, que está rebajada. El personal es lo mismo. O atienden muy muy bien o te desconciertas por el servicio que deja que desear. No es de escándalo, sólo te deja pensando. Las pizzas están muy bien, son la razón por la que sigo y seguiré yendo frecuentemente. La tienda es bonita, cómoda y aunque no lo parezca la recomiendo.”
“Siempre pedimos a domicilio, esta vez hemos disfrutado del “pizza y bebe sin límites” y súper bien, las pizzas muy buenas y la atención del personal muy buena. Sin duda volveremos.”
“Extraordinaria experiencia. Le hicimos un pedido bastante grande, ya que mi hijo hacía una pre boda en un club de pádel cercano . Nos atendió personalmente Ivan, el responsable del negocio. Nos dijo que personalmente nos acercaría él con su coche todo el pedido . El pedido llegó a tiempo y perfectamente en su punto y calientito . Éramos 35 personas .”
“El mejor Telepizza con diferencia los empleados son súper amables y hacen su trabajo genial!!!”
“Los trabajadores muy agradables y buenas personas, llevan 2 meses sin cobrar y ahí siguen aguantando, hoy fuy a por el come y bebe y me encontré este cartel... penoso por parte de la empresa...”
“Me sorprende leer algunas reseñas que hacen crítica al establecimiento. Yo soy cliente desde que abrieron y nunca he tenido problemas ni con el producto ni con el servicio. Y el personal ha sido correcto. Yo seguiré pidiendo pizzas. Las nuevas son curiosas aunque prefiero las de siempre.”
“La experiencia ofrecida fue, sin lugar a dudas, excepcional. Cada pizza destacó por su gran sabor. Muy ricas las pizzas sin lugar a dudas. He probado diferentes locales pero la verdad que me ha sorprendido este en concreto. Y la amabilidad del personal bastante agradable. Alguna pega que le pusiera sería que el aire acondicionado estaba apagado pero enseguida lo solucionaron.”
“Hice una compra por medio de la aplicación para retirar en el lugar, en el horario exacto que dispuse para su búsqueda ya la tenían lista. La atención de la persona que estaba en caja fué amable y correcta. El local es un poco pequeño, pero se puede comer ahí y estaba todo muy limpio. En cuanto a la pizza, es muy rica y su precio es barato, además se puede armar a gusto todos sus ingredientes. Totalmente recomendado si buscas una pizza barata y sabrosa.”
“He pedido la ayuda para comparar precios y poder escoger la cantidad de pizzas que necesitaba para invitados en casa. Ivan el chico que me atendió fue muy amable , de hecho pocas personas se toman el tiempo de explicar y atender lo que necesitas cuando preguntas en caja y más en lugares de comida rápida , pues me explico y acerté. Gracias”