Resumen del directorio
- 1,859 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
1859 resultados encontrados
Explora comida bebida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,859 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 917,230 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida bebida de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Una experiencia increíble de principio a fin. Todo nuestro equipo de trabajo lo pasó genial. Las instalaciones del campo de tiro y las zonas de juegos, como el humor amarillo, están muy bien organizadas y preparadas para disfrutar al máximo. El personal fue muy amable y atento en todo momento, haciendo que la jornada fuera aún más divertida. La parrillada y la barra libre fueron el cierre perfecto para un día redondo. Sin duda, repetiremos. ¡Muy recomendados!”
“Una maravilla. Buena atención. Arepas espectaculares y además todo sin gluten. Cerveza estrella Galicia sin gluten que está mucho mejor que Mahou :)”
“De maravilla ! Fuimos el viernes con mi esposo,mi suegro y su pareja q es Venezolana ..nos arreglo la meda para entrae con el carrito de bebé.... Fuimos a probar sus platos típicos y la verdad que llegamos un pelin tarde ,xq no sabíamos los horarios ,ya q lo vimos por tik tok (tuvimos un viaje largo) y la señorita camarera nos atendió de maravilla y la cocinera ni q decir ! Nos hizo la cena ....fueron muy cordiales ,xq iban a cerrar cocina .... Nos pedimos cachapa cada uno y una empanada . Todo riquisimo y la verdad que bien pagado ,merece la pena probarlo y sin duda volvería varias veces ...Me encantó la comida Venezolana. Y sobretodo la q atiende genial ,gracias x tanta amabilidad.”
“Muy buena comida y el precio genial. Además, muy amables. Una joyita en Valdemorillo.”
“Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.”
“Comida exquisita, ambiente agradable, y personal amabilisimo. Valeria, la dueña, es un amor de persona, a la par que profesional. Los mejores torreznos que he comido en mi vida. (Por destacar algo, porque la carta entera está espectacular). Mi sitio preferido de Guadarrama, sin duda!”
“Muy bueno! Vengo siempre y con diferentes amigos y a todos los encanta. La quesadilla Catrina un 10! Los veggies tmb.”
“Perfecto para pasar el rato de cervezas y jugando al billar, volveremos. Gracias por la amabilidad y el buen trato, nos vemos pronto!”
“Nuestro bar favorito. Luis y señora por su trato exquisito te hacen volver, saben cuidar a sus clientes. Y la comida un 10, muy recomendable!”
“Buen menú diario y buenos desayunos. Mi sitio preferido para el día a día en el Európolis.”
“De los mejores restaurantes mexicanos que hay en la ciudad. Los sopes son muy ricos, los nachos y los tacos nuestros favoritos. La atención de las chicas es excelente. Me encantó el tinto de verano.”
“Estaba todo muy rico! Recomendable la croqueta de pollo y la de jamón. La sardina con remolacha está para mojar pan y no parar. Precio para 2 personas con postre incluido.”
“Cada vez mejor, trato fenomenal y cada vez mejorando en tapas generosas, un sitio para repetir siempre”
“Un lugar genial para parar a comer en el Pueblo de Barajas. Antes de coger un avión o cuando vuelves. Comida rica, precio económico, servicio rápido.”
“Este lugar combina una excelente experiencia gastronómica con la magia de la ópera en vivo. Los cantantes tienen voces impresionantes y hacen que la velada sea aún más especial. El servicio fue muy bueno, con personal atento y amable. Probamos el menú “La Traviata”, que incluía platos bien preparados como el bombón de foie caramelizado y el salmón con salsa de eneldo, todo acompañado de buenos vinos. También nos llamó la atención el menú “La Bohème”, que ofrecía opciones interesantes como el ceviche de corvina con crema de boniato y el rabo de toro al vino tinto navarro. Sin embargo, la mesa que nos asignaron no fue la mejor, ya que estaba demasiado alejada, lo que afectó un poco la experiencia. Me gustaría volver, pero asegurándome de tener una mejor ubicación, porque la combinación de buena comida y música en vivo hace que valga la pena repetir la visita.”
“Mexicano con una calidad precio muy difícil de superar. Menu de 25€ por persona con 2 bebidas incluidas, muy grande, mucha comida y muy muy buena. Nachos y quesadilla de entrante, y una cazuela para tacos por persona, más el postre. Nunca somos capaces de terminar toda la comida. Es muy recomendable, además es pequeñito, poca gente (creo que mejor reserva) es tranquilo..... El camarero super atento, muy simpático. Como digo, muy recomendable”
“Un lugar muy tranquilo. Las raciones que pedimos,genial. Destacar el torrezno. Muy bien elaborado.Tanto en calidad como en cantidad. La atención por parte de las camareras que nos atendieron muy buena y agradable. Volveremos sin dudo. Lo recomiendo”
“Local amplio y luminoso, camareros amables, profesionales, cercanos. Los platos servidos, exquisitos. Y también, sin presión para la sobremesa (comenzamos sobre las 15:30 y acabamos sobre las 18h, y todavía había comensales en el salón), lo que no es habitual en estos tiempos. Recomendable sin duda.”
“Como siempre que vamos allí a comer nos tratan como en casa , muy amables y el personal atento y formal , recomiendo ir a comer con el menú diario .”
“Todo un descubrimiento. La atención fue excelente y el personal muy amable en todo momento. La comida estaba riquísima, y como detalle nos ofrecieron unos nachos de aperitivo. Estuvimos en la terraza y tuvieron el bonito gesto de ponerles un cuenco de agua a nuestras perritas, sin que lo pidiéramos. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Muy recomendable! ✨”
“Siempre es un placer pasar por aquí cuando viajo, la chiquita es un encanto, siempre me trata como si fuese de su familia. Un placer, ¡sigan así!”
“Un lugar muy divertido para niños y celebraciones infantiles”
“Una chinita muy amable, la respaldo cómo vecino. Gracias.”
“Buen servicio, muy rápido y personal simpático.”
“La actitud de servicio aquí es buena.”
“Es una terraza al aire libre que está bastante bien, yo fui un sábado y mucha gente de todas las edades y la música bueno.. lo que se lleva ahora supongo... Reggaetón.. El precio de la entrada bastante elevado, 30€, con 2 copas que si no bebes ... Si vas pronto creo que es más barato.”
“Nos atendió Javier, nos ha asesorado muy bien a la hora de pedir y ha tenido mucha paciencia con nosotros. Es un empleado muy muy amable.”
“Muy recomendado para ir en familia tanto a comer como a cenar, la carta de raciones es interminable y la calidad y cantidad genial. La atención por parte de los propietarios es como estar en casa, muy cercana, muy muy amables y siempre con una sonrisa en la boca . Repetiremos seguro.”