Resumen del directorio
- 369 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
369 resultados encontrados
Explora china en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 369 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 199,069 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye china de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Torrejón de Ardoz y otras.
“Qué maravilla de restaurante. La atención es impecable desde el primer momento en que entré. No me han atendido mejor en ningún otro restaurante. Y encima la comida estaba buenísima! Un 10 de sitio, volveré sin duda y lo recomendaré”
“Perfecto para cenar tranquilamente. Rapidez, calidad y cantidad en los platos. Una gran variedad para pedir. Las costillas de cerdo con ciruelas increíbles. Tienen diferente precios, desde menú hasta buffet (29,90 sin vendida ni postre). Cuidan la limpieza de las mesas cosa que se agradece mucho. Si te gusta la comida china, este es tu restaurante.”
“Restaurante en el barrio de Salamanca. Comida japonesa disponen de un menú de 35 40 y 50 € que no está nada mal. Para mi gusto un pelín escaso pero todo bastante rico. Recomendable”
“Gran escuela de artes marciales. Los profesores tienen mucha experiencia y hacen las clases entretenidas pero intensas. El trato humano es excelente y hay un ambiente estupendo. Tienen mucha variedad de actividades para todos los gustos. Totalmente recomendable”
“El sitio está muy bien , tranquilo , bien decorado y la camarera morena que nos atendió muy simpática . La comida también muy buena , el único pero que pondría es el precio , me parece un poco caro .”
“Buenos zapatos, muy buen trato y unos precios muy buenos. Volveré a comprar alli”
“Un peruano fusión de muchísima altura con una propuesta que eleva la comida peruana un a nivel estelar y que no tiene que envidiar nada a los que están en Madrid. Aunque su localización sorprenda y el aparcamiento sea algo complejo. Vale mucho pero mucho cada uno de los diferentes platos, sin ningún pero que poner a ninguno y que cada bocado te transporta a lugares que no estuviste, eso si mantiene la tradición como debe ser. La BURGUER CHIFAN catalogada la mejor tapa del año pasado, digna de probar una y otra hasta no parar de lo buena que está, con una salsa secreta que te encumbrará, su mejor entrante. Recomendar su arroz chaufa que es adictivo y el pulpo en su puré de ají amarillo que es gratamente sorprendente, pasando por un lomo saltado con la carne en su punto y con toques de brasa que se pegan en el paladar. En los postres la tarta de queso, fluida y con mucho sabor para los más golosos. Agradecer el trato del equipo y sobretodo del chef David, el cual nos hizo una cena muy muy amena y para el recuerdo.”
“Muy amable la señora que nos atendió, siempre atenta. Todo muy rápido y rico. Precio bueno”
“La comida es muy rica, escoges lo que quieres y te lo pesan. Recomendado 100%”
“Bueno, bonito y barato!! Nuestros platos favoritos fueron los fideos de batata y los xiao long bao, pero todo estaba muy rico! Ademas nos regalaron unas bebidas por ser la primera vez! Es verdad que tuvimos que esperar cola un rato para entrar porque no se puede reservar, pero va rápido. Lo recomiendo!”
“La atención fue rápida y muy amable, la comida deliciosa y perfectamente presentada, y el ambiente acogedor hizo que la visita fuese aún mejor. Sin duda, un lugar al que volveré y recomiendo al 100%. Además los dos camareros Giancarlos y Luis fueron muy atentos y agradables siempre pendientes de que no nos faltara nada.”
“Un 5 en todo. El local está muy bien, los camareros rápidos te explican todo y la comida está muy rica. Todo es bastante picante, pero te pregutna qué nivel de picante quieres. Nosotros escogimos "normal" y resultó ser demasiado en varios platos. No sé si es que se han equivocado o lo normal allí es muy picante. A mi me gusta el picante y suelo tolerarlo y algunos platos en nivel "normal" me causaron problemas para comerlos con normalidad. He tenido que parar a sudar un ratito. Todo delicioso.”
“Muy buena su comida, y sobre todo el ambiente muy agradable nada que ver con el restaurante típico chino que son muy sosos, este restaurante es muy bonito el chico super majo, volveremos a repetir.”
“Buen ambiente, tranquilo y relajado, con música de fondo. El camarero es super atento y amigable. La comida es deliciosa y con buenas cantidades. Super recomendado, hemos ido en familia y volveríamos a ir.”
“Hoy he asistido a la Clínica Montecarmelo, siguiendo a la Dra. M. José García, tengo que destacar su atencion, su buen trabajo, profesionalidad y dedicación de su tiempo al paciente. Me parece una odontóloga extraordinaria, y aunque resido lejos de la Clínica, estoy encantada de poder ir, para que la Dra. M. José García pueda seguir siendo mi odontóloga de confianza. Dra. M. José Garcia, muchísimas GRACIAS.”
“Una experiencia muy buena. El local es pequeño pero muy agradable, nos atendieron muy bien. La comida está genial, tanto la escalera como los entrantes. Eramos 3 y nos quedamos llenos. El único pero es que no tenían vino (solo sake) pero bueno la próxima iremos con ganas de probar también los cócteles con sake”
“Chacho la verdad no le tenía fe, pero me ha cerrado la boca de una ostia. Está súper buena la comida y la atención 10/10 sinceramente, volvería a venir para pasar un buen rato y comer bien. 15€ el menú del día con muy buenas cosas incluidas bebida y postre. Todo genial, 10/10.”
“El restaurante ofrece una combinación muy bien lograda de sabores chino–venezolanos. Los platos mantienen la esencia tradicional, pero con ese toque casero y cercano que hace que cada preparación se sienta auténtica y reconfortante. Las porciones son generosas, los ingredientes frescos y la sazón está perfectamente equilibrada. La experiencia se vuelve aún mejor gracias a la atención del personal, en especial de Alexandra, quien destaca por su amabilidad, disposición y trato atento. Desde el momento en que llegamos, se aseguró de que todo estuviera a nuestro gusto, hizo excelentes recomendaciones y mantuvo una actitud cordial durante toda la visita. Su dedicación realmente marca la diferencia. En conjunto, es un lugar ideal para disfrutar de buena comida, ambiente agradable y un servicio que te hace querer regresar. Totalmente recomendable. Gracias por los chupitos!!!”
“Es un lugar súper delicado para comer comida coreana, hay variedad en comida japonés también. Pero yo fui por la coreana y me parece lo más rico, todo super bien en su punto y la atención bastante completa. No tienen mucha variedad de postres pero para todo lo que comes creo que está más que bien. Lo recomiendo, pienso repetir para probar más platillos. Relación calidad precio: 9”
“La comida riquísima. Las empanadillas son de las mejores he probado. El lugar es pequeñito, pero está bien. Una buena experiencia.”
“Es un clásico de la vida universitaria de Getafe. Nunca fallas. Riquísimo todo. Atención inmejorable :)”
“Increíble servicio y comida, el local muy bonito y aseado, vinimos a pasar el finde a Madrid, cenamos el viernes y hoy sábado hemos vuelto a cenar de lo bueno que está, el próxima viaje a Madrid vamos a repetir hotel solo por este restaurante, recomendadísimo”
“Primera vez que veníamos aunque nos lo habían recomendado en numerosas ocasiones. Cenamos en la terraza y fue muy agradable. Nos gustó su carta (más o menos renuevan la mitad de los platos cada 2 meses), la amabilidad y rapidez del servicio y la comida. Sabores auténticos, raciones que no eran escasas y cervezas la Virgen que siempre son un acierto!! Volveremos”
“Simplemente asombroso, es el local de confianza que nunca me decepciona. Cada mes lo frecuento con mis amigas y siempre salimos satisfechas. La comida 10/10, recomiendo que pidan la sopa de tomate con un poco de picante y un bol de salsa de cacahuete aparte. La ración para una persona sale a 12€ aprox. (con bebida) y te llena bastante.”
“Es la primera vez que vengo, lo encontré por casualidad, tenía hambre eran las 17:00 y necesitaba comer algo, cuando me encontré con el Chamo! Comida casera China... Tenía que probarlo! Me he pedido pasta de arroz con lomo y me ha parecido super rico, para beber un té caliente (muy bueno, no de sobre!).Sin duda volveré para probar más platos. Un servicio muy agradable y me gusta que tienen una musiquita muy de fondo, he comido tan agusto! Muy recomendado!!”
“Comida para llevar a precios asequibles en la zona de Quintana de Madrid, pegado en la calle Alcalá. Tiene mucha variedad y la salsas está riquísima ! Buen sitio para comer barato y rápido . Comida muy fresca”
“Tenía que ser de este modo y no otro. Volvimos a encontrarnos un grupo de irreductibles galos...Dioses no, antiguos compañeros del colegio de aquella Cosecha Excelente de Rioja. Donde? En Restaurante Bacira. Y eso que no sabía quienes están detrás de esta joya de la cocina con encanto. Nuestro maestro de ceremonias, JCR eligió bien, el muy puñetero (no confundir con el JR de Dallas..) Situado en el barrio de Chamberi, a 100 m escasos del metro de Iglesia. Reconozco que no las tenía todas conmigo. No soy de cocina fusión, la verdad sea dicha. Sin embargo, Bacira, sus chefs y nuestra camarera de sala, Michelle hicieron lo inesperado. Pura Magia. Señoras y señores les presento un lugar donde la buena cocina creativa y de fusión cobra sentido. Detenganse un momento. Viajen 2000 años en el tiempo. Una aldea gala de irreductibles amantes de la buena cocina se reúnen alrededor de un rico, rico jabalí. Obelix devora, Abraracurcix, el jefe, contempla al grupo. Panoramix esta pensativo mientras Asterix, con mirada de ingenio comenta : Y si comieramos algo distinto? Panoramix, el druida, sale de su letargo y con voz firme dijo: Sea! Han pasado 20 siglos y ese deseo se ha hecho realidad. Cocina creativa. Deliciosa. Un menú que tuvieron la deferencia de servirnos con cuidado y esmero. Orquestado por la joven Michelle que atendió con diligencia y gran profesionalidad presentando todos y cada uno de los platos. Insisto..servicio? Excelente! Delicias y exquisiteces que trataré de recordar y que envolvieron con esa magia la camaradería de esta hermandad tan nuestra. #### Aperitivos Ensaladilla rusa con anguila ahumada Tiradito de lubina a la bilbaína Ceviche de corvina Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína Berenjena asada en salsa kabayaki con ajoblanco de amontillado Lingote de cordero con crema de coliflor y miso Dúo extracrujiente de chocolate **** El vino? Un Ribera de Duero riquísimo. El blanco y catalán y seco lo dejaremos para otra ocasión. Por Belenos y por Tutatis! dirían mis queridos Asterix y Obelix peroooo ustedes quedarán encantados! Simplemente. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un menu tan exquisito con tantos y tantos matices que aburriría a propios y extraños si empezará a comentar uno por uno. ¿Me atrevería a decir que una mujer seria la gourmet indicada para apreciar estas creaciones? Sois las reinas en cuanto al buen gusto se refiere.. Así de sencillo. Como lo era Falbalá. El sueño de Obelix. Aunque también para cualquier comensal con un mínimo de sensibilidad y gusto. No exagero. No soy de pescados pero estos: "Tiradito de lubina a la bilbaína, Ceviche de corvina y Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína" han hecho de este Saulo de Tarso un nuevo Pablo aficionado a las preparaciones con imaginación y delicadeza. Qué descubrimiento es el Restaurante Bacira! Soy injusto al dejar los demás platos de lado? No, ustedes vendrán y lo comprobarán.. Panoramix era sabio y dejó una herencia que en Bacira han convertido en una poción mágica a degustar por toda aquella mujer y personas que aún crean en qué la belleza es posible. Sea!”
“Cenamos 3 amigas y pedimos para compartir. Nos encantaron los dim sum caldosos de cerdo, los maki de Anguila y los tallarines. La tarta de chocolate no estaba nada empalagosa. El personal muy atento todo el tiempo”
“Es uno de mis restaurantes chinos favoritos en Madrid. La ambientación y el estilo son impecables y muy elegantes. La atención por parte de todo el personal es inmejorable, siempre atentos a lo que necesites. La comida es espectacular, he ido varias veces y siempre ha estado todo exquisito. Recomiendo: el pato Pekin y las gambas. Tienen zonas privadas para grupos,totalmente recomendables también.”
“Magnífico restaurante asiático- chico en Madrid , fuimos por casualidad ya que teníamos el hotel cerca , todo limpio , personal amable , comida abundante y rica . Buena calidad -Precio”