Opiniones

  1. Laura CC ★★★★★

    Buena experiencia en general. Buena relación calidad-precio. Los camareros son muy amables y agradables. Te guían a la hora de pedir. La comida estaba rica sobre todo los gunkan. Lo que menos me ha gustado, por encontrarlo un poco seco ha sido el arroz con pato. Los nigiris, sashimi y rolls estaban muy sabrosos. Las cantidades son generosas.

  2. Joaquin Sastre ★★★★★

    Restaurante en el barrio de Salamanca. Comida japonesa disponen de un menú de 35 40 y 50 € que no está nada mal. Para mi gusto un pelín escaso pero todo bastante rico. Recomendable

  3. Daiana Rovel ★★★★★

    ¡Una experiencia espectacular! La comida estaba deliciosa, con ingredientes frescos y sabores auténticos. El sushi estaba perfectamente preparado y los platos calientes tenían un sabor increíble. El ambiente es acogedor, el servicio muy amable y atento. Sin duda, uno de los mejores restaurantes japoneses que he visitado. ¡Volveré pronto!

  1. Marta Miranda Magro ★★★★☆

    La decoración del restaurante muy bonita y acorde a la temática, l@s camarer@s muy atentos y agradables, y tanto los makis como los fideos yakisoba riquísimos. Mi amiga y yo hemos disfrutado de una gran cena. Un aspecto a mejorar es la ubicación, puesto que se encuentra en una calle poco visible y mal iluminada. UNO DE LOS MEJORES JAPONESES QUE HE PROBADO EN MI VIDA, Y SIN DUDA VOLVERÍA ENCANTADA.

  2. Sandra 345 ★★★★★

    Es la segunda vez que voy está semana. Creo uno se los mejores restaurantes de sushi. El arroz espectacular, el sabor maravilloso, la atención inmejorable el dueño majísimo y super atento. Un comensal es celiaco y es en el primer restaurante que puede comer todo ❤️. Muchas gracias por la dedicación y el esfuerzo

  3. M T ★★★★★

    Nos arriesgamos con el ibérico urumaki y fue un acierto total, una fusión de sabores que combina a la perfección, los niguiris increíblemente frescos y bien preparados, las gyozas y el udon muy ricos también. El local es bonito, repetiríamos para probar más platos.

  1. Patricia Martín Álvarez ★★★★★

    El restaurante, a nivel ambiente y decoración, y la comida fueron excelentes. Sushi variado de gran calidad y con mezclas de sabores fuera de lo común, cosa que es de agradecer. Lo único que no nos gustó es que a pesar de haber hecho reserva, cuando llegamos no tenían una mesa para nosotros y tuvimos que esperar. Por lo demás, el servicio súper atento.

  2. Adrián López Ojea ★★★★★

    Expectacular restaurante de comida asiática. Sólo puedo opinar del sushi, que es lo que comimos, y estaba de muerte. Muy variado, piezas grandes y sabores muy intensos. Se notaba la calidad en cada uno de sus ingredientes. La presentación impecable. El servicio muy atento y muy amable, aunque a veces atosigaban un poco. Eso sí si, a pesar de ir con reserva, nos hicieron esperar un poquito. Restaurante muy recomendado.

  3. Alfredo G. Lanzarot ★★★★★

    Espectacular presentación en cada plato. Suavidad de sabores incluyendo los platos picantes que son ligeros y muy llevaderos. El equipo muy amable y atentos a la marcha del servicio, sirviendo los platos sin atosigar, y a buen ritmo. Destaco la habilidad especial para explicar cada plato así como recomendar las especialidades de la casa que sin duda no te van a defraudar (imprescindible que probéis los Gunkan). El ambiente del restaurante está bien tematizado, sin ser recargado y con buena iluminación para disfrutar de la cena o comida sin deslumbrarse pero con luces calidas para disfrutar relajado de los platos. Dispone de una gran variedad de cervezas. Un japonés de muy buena calidad en todos los sentidos con un precio razonable (unos 30-35€ por persona aprox cenando bien con bebida acompañando y postre).

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Kippu?

Kippu está ubicado en la calle Calle del General Pardiñas, 70, 28006 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Kippu?

Puede contactar con Kippu al +34 910 66 70 44

¿Cómo se puede llegar a Kippu?

Puede llegar a Kippu a través del siguiente enlace

Advertisements