Resumen del directorio
- 369 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
369 resultados encontrados
Explora china en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 369 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 199,069 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye china de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Torrejón de Ardoz y otras.
“Comida bastante rica y no se abusa de glutamato, que siempre es de agradecer. Resaltar la ternera con pimientos, las empanadillas y el arroz de la casa. Los fines de semana es mejor reservar porque suele estar lleno. Hay menú diario. La acústica del espacio no es muy buena con lo cual hay mucho ruido de fondo, así que si se quiere estar tranquilo y tener una buena conversación no es un buen sitio. Los camareros amables y agradables, aunque parezcan serios y distantes es su carácter. Si está lleno es verdad que tardan un poco, pero es algo que se puede entender. Si pides jarra de agua te la traen. En general un buen sitio en el centro a precios razonables y cantidad de comida suficiente.”
“Ideal para pedir a llevar. Las raciones son generosas y sabrosas. Y la mujer que atiende es muy amable.”
“Un restaurante sencillo con una atención muy amable y eficiente. Reunen platos de diferentes cocinas del sureste asiático: tailandesa, coreana, china, singapurense... No lo conocíamos y nos ha parecido muy interesante. Tomamos giozas y ensalada de mango y pepino, de primeros, y bulgogui y ramen coreano, de segundos. Seguro que volveremos para probar otras opciones que parecían bastante interesantes, porque todo estuvo estupendo.”
“Fántastico restaurante de comida china. Buenísima cocina y excelente servicio de 10. Sin duda un buen equipo de profesionales permite que un negocio crezca y perdure en el tiempo.”
“Siempre es agradable comer aquí. El personal siempre muy amable y atento y la comida nunca defrauda. En esta ocasión pedimos los tallarines a la plancha y otros 3 delicias, y la verdad es que la calidad se nota. Mucho sabor, buena porción y presentación. Ideal tanto como para sentarse allí, pedir para llevar o a domicilio.”
“Servicio a domicilio muuuuuuy rapido..Restaurante buenísimo, con muy buena relación calidad-precio. La comida está muy buena, hay platos clásicos como el arroz frito o los fideos chinos Cocina de calidad, con mucho mucho sabor,...pedire mas veces!”
“Delicioso! Algunos platillos me recordaron cuando fui a Guangzhou, volvería a ir sin lugar a dudas, todo está muy bien servido y fueron amables y rápidos.”
“Fantástico El servicio excelente el lugar acogedor la comida soberbia y eso que era un menú,ha estado espectacular más que recomendable para comer con tu pareja o con tus amigos o con tú empresa. No os lo perdair”
“Es nuestro restaurante de referencia en el barrio. Comida muy elaborada y muy rica, nada que ver con los chinos habituales. La dueña es un encanto, conoce y a visto crecer a todos los niños del barrio y se sabe incluso los nombres. Una gran profesional. El restaurante está decorado con mucho gusto, fuera de los típicos chinos. Nosotros comemos al menos 1 vez a la semana. Todo el mundo del barrio lo conoce. Lo recomiendo totalmente.”
“Muy buen lugar para comer sushi de calidad y a buen precio. Los ingredientes se notaban frescos y todo tenía muy buen sabor. El personal fue atento y el ambiente tranquilo. ¡Recomiendo!”
“No conocía este sitio con anterioridad, fui por una cena de trabajo. Se sitúa dentro de las Galerías Canalejas. Al principio pensé que con tal cantidad de gente y restaurantes y puestos de comida el ambiente podría ser poco tranquilo. Para mi sorpresa y por el lugar donde se encuentra este restaurante, el ambiente fue muy agradable. La comida es deliciosa. Todo típicamente asiático, sobre todo comida más de origen chino. Pero no la comida china a la que estamos acostumbrados. Es recomendable, si vas con un grupito de gente, elegir la torre de Din Sum. Sabores deliciosos y completamente diferentes. Me decantaría por aquellos de carne, ya que el sabor era excelente. La sorpresa, los que iban con un huevo de codorniz encima, exquisitos! El pato crujiente...qué decir!!! Y para terminar, y para sorpresa mía, la cheese cake. Yo no soy muy de dulces, pero he de decir que es el postre más rico que he comido en mi vida. Ese merengue celestial y la armonía de sabores entre dulces y cítricos, pura poesía erótica. Aunque se paga lo delicioso de todo, creo que la calidad-precio, es muy ajustada. El servicio, inmejorable.”
“Para mí es el mejor buffet de comida asiática de Alcalá. En especial de sushi, buena calidad precio, tienen una gran variedad lo cual se agradece. Cuentan con otros platos como arroces, tallarines, pato, pollo, tienen sopas, rollitos e incluso cosas típicas como patatas fritas, alitas... Al finalizar te dan un chupito y una galletita de la suerte,un detalle lo cual es de agradecer y una buena forma de terminar la comida/cena.”
“El local es muy pequeñito, pero el sabor de la comida compensa cualquier cosa, pedimos cuatro platos, todo estaba delicioso y recién hecho, es una lástima que este sitio esté tan lejos de nuestra casa porque volveríamos muchas veces más.”
“Que comida más rica, la ayi cocina como mi suegra”
“Hacía años que no cenábamos en Chen y ha sido la de ayer una experiencia magnífica. Los rollos de primavera están muy ricos y a diferencia de otros asiáticos están muy bien realizados, y tienen un “relleno” sabrosisimo. El cerdo agridulce es un clásico muy rico, pero lo verdaderamente sorprende ha sido el plato de pasta con carne picada. No lo había tomado nunca y es un descubrimiento sorprendente. 100% recomendable.”
“Muy bien, El local es bastante interesante, tienen una parte del restaurante con el suelo de cristal donde puedes ver los peces y las tortugas. El menú bien, variado, arroces, verduras, pollo, carne, cerdo… Los precios bastante bien! El servicio también adecuado.”
“Súper recomendable. Comida china casera y de verdad. Sin duda es uno de los mejores restaurantes chinos de la zona. Súper recomendable para CELÍACOS tienen todas las opciones sin gluten Los dueños no pueden ser más atentos y amables.”
“Una gama muy amplia de Productos Típicos Rumanos.”
“Muy bueno el menú del día al precio habitual en cualquier restaurante.”
“Buena variedad de productos y dueño muy amable”
“La tienda muy limpio mucho luminoso”
“La comida china estaba muy rica, con sabores auténticos y bien equilibrados. Se nota que usan ingredientes frescos porque todo estaba en su punto, ni pasado ni soso. Además, la atención fue excelente, muy atentos sin agobiarte y siempre con una sonrisa. El ambiente es agradable, limpio y tranquilo, perfecto tanto para ir solo como acompañado. Me gustó que el local tuviera una decoración sencilla pero acogedora. Los precios están bien para la calidad que ofrecen.”
“He visitado varías veces el lugar, nunca decepciona. Te atienden rápido y la comida tiene una buena relación calidad precio. Yo en especial recomiendo el pollo con salsa de almendras. Otra recomendación es pedir el menú del día. Sale muy bien de precio y te llenas a comer! Es un acierto como sitio de comida china”
“Esta bueno pero es pequeño, y muy concurrido. La dueña super amable”
“Me encanta este sitio. Vamos a menudo porque sabemos que es un acierto seguro. Es un local limpio, la dueña Linli es muy agradable y siempre tiene una sonrisa para ti. Los platos están espectaculares. Suelo repetir de las berenjenas y los intestinos picantes secos, nos encanta.”
“Amo este restaurante es mi favorito lo recomiendo y la comida está riquísima se merecen 5 estrellas”
“Viernes, menú de tres platos + bebida y postre o café por 12'50€ está fenomenal, y la comida está muy buena. El ambiente es bueno y tranquilo..., el local tiene una decoración elegante... en fin, lo conozco hace muchos años ya y seguiré yendo...”
“Tiene menú de 10 euros. Tiene mucha cantidad y comida rica. Espciao grande y limpio. Buen atención. Los chicos son amables. Vale la pena volver.”
“Comida familiar de once personas y la verdad que muy bien,teníamos reserva a las 15,30 y hemos entrado a la 16..pero sin culpa alguna ya que el primer turno de comida va sin prisa como es normal, mesas sin mantel cómo va siendo habitual en muchos restaurantes, pero bien limpias, comedor bonito,sin tardanzas en el servicio,muy bien atendido , comida muy rica y bien de precio,se echa de menos el típico chupito con la cuenta pero como no lo tenía nadie nada qué decir. Me ha gustado tengo que darles cinco estrellas. 20-12-2025”
“El ambiente es sencillo, sin pretensiones, pero la comida habla por sí sola. Ideal para una cena sin prisas, con sabor casero y porciones generosas.”