Resumen del directorio
- 265 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
265 resultados encontrados
Explora asada en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 265 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 263,382 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye asada de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Parla y otras.
“Hemos pedido una paella mixta para llevar. Eramos 2 adultos y 2 chicos de 15 años. Con una ración de 3 personas hemos comido bien. 15€/persona no me parece para nada caro, para la calidad y la cantidad. El sitio está limpio, el servicio es amable y atendienden bien. Muy buen sitio con terraza.”
“Un local bien ambientado con estilo muy americano. Las hamburguesas espectaculares, recomiendo la de whisky y la Chicago, acompañadas con patatas fritas con un corte diferente y al punto. Buen servicio y precio medio de hamburguesa de 14€. Los entrantes de Pops de costilla nos han sorprendido, su carne está súper jugosa. Lo recomiendo sin dudas, esperamos volver pronto y seguir probando otras hamburguesas y costillar, así cómo alguno de los platos mexicanos que tienen.”
“Hemos pedido varias veces y la comida, los menús, están muy bien cocinados, muy ricos. El local limpio, ordenado y los cocineros encantadores y muy profesionales.”
“Cantidades muy buenas. El local acogedor, buena musica. La chica que me atendió muy amable, me recomendó la Horchata típica de su pais. Me enamoré de esta bebida.❤️”
“Hemos ido hoy por segunda vez y encantados. Hemos comprado pollo asado, patatas fritas, croquetas, pisto y albóndigas por menos de 25€. Sin tener la seguridad, sospecho que además, la comida es casera. Volveremos pronto.”
“Llevo años comprando allí. La comida bastante buena, la atención siempre amable y correcta. Comodidad de encargar y que te tengan preparado todo.”
“Un local para disfrutar de la carne como solo un uruguayo (también hacen ese tipo de corte los argentinos) sabe hacer y preparar. Probamos varios tipos lomo alto, lomo bajo pero, tiras de carne pero, para mí, me gustó mucho la entraña. También probamos el ceviche, sus empanadas y el chorizo así como la morcilla. El trato fue excelente por parte de uno de sus camareros, era sevillano, quien fue muy atento y rápido en el servicio. Un lugar para repetir muchas veces.”
“Lo mejor sin duda la atención de Jaisson y Leo, hemos pasado un rato muy agradable y han acertado 100x100 en sus recomendaciones. Volveremos sin duda. La calidad de todo lo q hemos probado exquisita. El ambiente inmejorable. Música de ambiente en un tono perfecto.”
“Excelente sitio!!! Excelente comida!!! Excelente atención!!! La chica que nos atendió super amable, atenta!!! Sin duda volveremos a ir!!!”
“Buen ambiente Muchas calidad La atención excelente. Hemos repetido varias veces y lo seguiremos haciendo Todo esta exquisito. Totalmente recomendado”
“Muy buena comida se nota que saben lo que hacen. Los camareros muy atentos y con un toque cercano, volveremos seguramente ya que la calidad es muy buena.”
“Hemos probado este restaurante vía recomendación y nos ha encantado. El servicio buenísimo. La calidad del producto y la comida inmejorable. Probamos dos vinos, Murrieta y un Malbec argentino mejor aún que el Rioja. El lomo alto un espectáculo, el punto de la carne exacto y sabor de locos. Pedimos el queso provolone para empezar, muy bueno, tal vez para cuatro y luego un par de empanadas de carne que han sido de las mejores que probablemente he probado nunca. Pedimos unos espárragos a la brasa para acompañar la carne y fue un acierto, no fueron necesarias las patatas fritas. Para cerrar un flan con dulce de leche espectacular. Patxaran Baines como colofón, no se puede pedir más. Hemos salido por 160€ dos personas pero sin duda merece la pena. Por repetir. Enhorabuena.”
“Hoy hemos ido a comer cuatro personas sin reserva,pensando que al ser un martes y agosto no habría problema y cuando hemos llegado estaba completo,pero muy amables nos han dicho que no nos preocupáramos que nos buscaban una solución y así ha sido,no hemos estado esperando ni 30 minutos y ya nos han dado una mesa.(Mientras nos hemos tomado el aperitivo).Todo el mes de agosto tienen el cochinillo al 50% y claro,hemos entendido claramente por qué estaba todo completo.Hacen un cochinillo delicioso,la carne y el pescado en su punto.Los postres y cafés muy ricos,que acompañados de un buen servicio de camareros hace que lo apuntemos para volver en otra ocasion.Enhorabuena a todos.”
“Me encantan los pollos asados de este lugar, son los mejores de Alcalá. La atención es muy buena, son personas muy amables y cercanas. Lo recomiendo!!!”
“Buen servicio y buenas tapas. La atención muy buena también...”
“Lo único que tienen que resolver es el pago con tarjetas porque solo se puede pagar en efectivo depues todo lo demás excelente. 10 de 10.”
“Excellent quality and amazing food in the very economic daily lunch menu. I’ll definitely will come back soon to try other dishes. Sorprendente menú de mediodía, excelente precio y muy buena calidad.”
“Espectacular!!!! Fuimos a cenar y volveremos a repetir porque nos quedamos con ganas de probar más cosas. Además la atención fue de 10! Súper profesionales, amables y eficaces. Un gran descubrimiento. Pedimos unos entrantes ( ensalada de pimientos y ventresca, patatas bravas y riñones) y un segundo (entrecot) para compartir y nos trajeron unos aperitivos generosos y muy ricos. Y sin olvidarme de la torrija...la más grande que he visto nunca! Y muy muy muy rica. El pan caliente...una delicia.”
“Carnes sabrosisimas y jugosas, asadas en su punto. La entraña gustosa y el lomo alto excelente. Variadisima bodega, entre ella "El hombre bala", vino joven de Madrid, garnacha, que no tapa el sabor de la carne. Postre choreante de dulce de leche cumbre. Chorizo, provoleta y empanadillas correctos. Gran experiencia gastronómica.”
“Uno de los mejores sitios de Arganda para venir de tapas o disfrutar del menú del día o finde. Siempre hay buen ambiente y la comida está riquísima, además siempre ponen aperitivos generosos con cada consumición.”
“Nos encontramos de casualidad con este sitio y fue un acierto. Nos pusieron una tapa de patatas revolconas y unas croquetas de cecina y manzana muy buenas por parte de la casa. Nosotros pedimos ensalada de anchoas, el risotto con boletus y el entrecot. Con los cafés nos pusieron unos dulces. Además, la atención por parte de los camareros ha sido de lo mejor. Si volvemos por la zona es para repetir!!!”
“Pedimos mucho a domicilio en el valle san Juan, la comida buenísima y el señor muy majo”
“Estuvimos por la zona caminando hasta llevar a las cataratas del purgatorio y después vinimos al restaurante. Pedimos entre 4, 2 entrantes, un plato principal cada uno y 2 postres. Cada plato destacaba por una calidad de la materia prima altísima. Además el servicio es muy agradable. Sin duda no te arrepentirás.”
“¡Espectacular! El mejor restaurante de Navacerrada; sin lugar a dudas. Carlos Carande, a los fogones, ofrece una cocina de autor de sobresaliente. En plena plaza del Doctor Gereda de Navacerrada. Exquisito el aceite Cortes de Cima con un toque picante. Muy bueno el Godello… De aperitivo una crema de vichisua muy rica y unas patatas fritas con crema de yogur ricas no, lo siguiente. El pan de tomate tuve que pedir más… Las croquetas de jamón ibérico, únicas!! Las mil hojas de calabacín muy buenas. Lo mejor, el solomillo de la sierra de Guadarrama; ¡¡mantequilla pura!! Qué cosa más rica. Y para acabar, la crema de limon, merengue de lima y sabayón de limoncello. ¡Bendita delicia! Y como quedé con ganas de más, mañana repito para cenar; en la noche de San Juan. Precio razonable para la calidad de productos y el servicio excelente. Fantástico restaurante!!”
“Muy buena comida en este asador de la sierra... y a buen precio. El trato excepcional. Cuidado con las cantidades, aunque ellos te avisan Segunda visita. Me ha gustado un poco menos... los camareros que nos han tocado eran menos atentos a nosotros y más al negocio. Muy ricos los espárragos con revuelto”
“Maravilloso restaurante ubicado en una de las cuevas de El Molar donde, aprovechando su profundidad, existen estancias diferentes para cada mesa. Para grupos grandes, hay mesas más grandes en la entrada del restaurante. El servicio es impecable. La comida y su calidad, excelente. Pedimos el menú degustación y estaba todo delicioso. La carne la pedimos al punto y poco hecha y la disfrutamos tal cual. Me encantará volver.”
“Un buen restaurante para comer, la atención fue muy buena, la velocidad para servir los platos fue rápida aunque éramos más de 20 personas, la calidad de la comida está muy bien, los entrantes como los torreznos de Soria o las gambas al ajillo muy buenos, el entrecot muy bueno también, en cambio, el cachopo no me gustó tanto, pero en general está todo muy bien.”
“La Comida muy buena y Carolina fue quien nos atendió genial ....nos brindo una buena atención y es muy carismática. Lo recomiendo.iendo este lugar”
“Encargamos un arroz para llevar de 25 raciones para una celebración familiar. Resultó muy generoso y todo el mundo nos dio la enhorabuena. Además estaba preparado puntualmente para recoger. Sin duda repetiremos para la siguiente ocasión.”
“Me encanta la comida buenísima y la atención de primera”