Resumen del directorio
- 265 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
265 resultados encontrados
Explora asada en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 265 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 263,382 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye asada de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Parla y otras.
“Un sitiazo. Para comer y/ o tomar aperitivos. Los dueños lo mejor..”
“Todas las reseñas dichas por gente anteriormente son del bar de al lado aunque sea del mismo dueño. En cambio el restaurante , super bien, la comida estupenda aunque comimos más cosas y no hice fotos, nos las comimos antes, jajaja,”
“El espacio te transporta a un rincón de un restaurante de carretera estadounidense decorado casi completamente con madera, con mucho gusto, lo que da una sensación de calidez. El servicio es muy rápido, y los camareros son muy ágiles. La comida es exquisita, y vale la pena pedir la hamburguesa con su típica carne de wagyu. No hay un exceso de salsas, lo cual te permite saborear los gustos sin más. Las tartas caseras deliciosas.”
“Sitio genial, excelente comida y mejor servicio. Tiene una gran variedad de platos americanos pero sin duda las hamburguesas son las estrellas de la carta. La de buey con foie es una de las mejores que he probado, hecha en su punto, muy sabrosa. La hamburguesa de donuts también la recomiendo, la combinación de dulce y salado es de lo mejor. Me gustó el detalle de que el postre venía preparado para dos personas. El servicio rápido y muy amable, te aconsejan de maravilla y en cuanto al precio, unos 15-20 por persona. Como curiosidad, hay un reto de comida, al estilo "crónicas carnívoras".”
“Comida casera de muy buena calidad, nos ha encantado las croquetas de jamón ibérico y el cachopo, precios relación calidad precio muy buenos, tienen un comedor interior y zona de barra y terraza exterior”
“La mejor cafetería del barrio para desayunar. La calidad de los productos es excelente: café muy bien hecho, pan crujiente con tomate y aguacate, churros recién hechos y croissants deliciosos.”
“Sitio de comida casera y típica española. Muy amable el servicio y buena relación calidad precio.”
“Ya el sábado pasado fue la tercera vez que iba con eso lo digo todo jjj, se come muy bien y a buen precio si te gusta la carne al carbón, también si eres de comida latita encuanto a las guarniciones, si buscas donde comer ó cenar pero para compartir, es un lugar excelente de precio y cantidades. Es necesario reservar.”
“Buena atención y buen precio. Nos gusta ir para compartir una parrilla, un picapollo o ver el fútbol.”
“Todo perfecto pero me gustaría que tuviesen la opción del menú del día con primeros, segundos, bebida y postre incluido.. Y lo que hay es dos primeros cada uno con su precio, dos segundos también con el precio de cada plato, la bebida no entra y el postre tiene su precio aunque muy asequible..”
“La comida muy buena, pedí cochinillo porque vi que era su especialidad y estuvo exquisito. Mi marido pido lomo bajo, lo probé y estaba increíble. El servicio magnífico.”
“Espectacular este lugar, comida exquisita y atención maravillosa. Hemos venido varias veces y seguiremos viniendo! Además la decoración preciosa”
“Todo delicioso y atención de lujo. Los platos estaban muy bien presentados y con sabores súper logrados. Además, el local estaba muy cuidado. Las margaritas muy top!”
“Todo un acierto, me recomendó este lugar un compañero de trabajo, (Marco) y sinceramente ha cumplido expectativas,estaba todo genial, la novillada de arachera exquisita, los totopos con guacamole muy ricos y el taco con maja de pastor una locura de rico. La Margarita de tamarindo, wow!!! De lujo. La atención de Daniela fue muy buena, simpática y muy atenta. Gracias a todo el equipo, volveremos segurisimo. Recomiendo 100%.”
“Un secreto en Vallecas, acogedor, tienen Mahou de tercio y eso es muy, muy, bueno. Pedimos un vino Marqués de Atrio un descubrimiento. Las camareras amabilisimas,tenéis que probar las berenjenas, los torreznos...Que delicia y la parrillada espectacular, con esa combinación de chorizos parrillas, picante y butifarra, las costillas no os las podéis perder deliciosas. Casi no ne tiempo a hacer las fotos que rico todo. Súper recomendable.”
“Una gran experiencia culinaria, Carlos nos aconsejó, con muy buen criterio, las entradas y la Carne, que ha sido un ESPECTÁCULO!!!! Ina nos ha tratado tan bien, que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos sin lugar a dudas.”
“Hemos ido un grupo grande a celebrar un cumple. La atención impecable, Abraham muy profesional, Implicado y majo. Las parrillas muy ricas, las verduras y la orejita. La tarta de queso entra en mi top 5 de las más ricas que me he comido. La única cosilla es que la milanesa de mi sobrino estaba poco hecha y pedimos hacerla un poco más y claro ya la han acercado tostada y sequilla.”
“Este restaurante para mi de los que conozco es uno de los mejores . Están atentos a todo , rápidos para sacar la comida , cantidades muy bieen , y tienes menú por si lo preferís. De precio algo normal , teniendo en cuenta la cantidad , demasiado bien.”
“Buen trato, estupendo trato por Mario, atento nos reservo la mesa para 6 y nos guardo 5 lasañas estupendo comportamiento camareros muy amables especial a Sergio nos atendió como un cliente necesita que le atienda respetuoso, agradable muy atento, gracias a todo el personal, comida muy rica, precios razonables, sin duda es mi pizzería la de Quadernillos de Alcalá de Henares donde siempre iré. Gracias..”
“Me encanta su comida, y había una chica llamada Natalia que ha sido encantadora y muy atenta, volveré sin duda”
“Sitio espectacular. Cada rincón es sorprendente. La atención es excelente. La calidad del producto es buenísima. Lugar de categoría. Precios elevados. En algunas cosas se pasan de precios como el pan 2 euros o las cervezas 5 (aunque son buenas copas.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La experiencia en Asador Salamanca ha sido excepcional en todos los sentidos. La comida, buenísima: cada plato fue un deleite, especialmente las carnes al horno, como el cochinillo y el cordero, que estaban excelentes, con un sabor y textura que solo ese tipo de cocción puede ofrecer. Además, pedí una pieza específica de carne que no estaba en carta, y tuvieron la amabilidad de servírmela al tenerla disponible. ¡Un detalle de atención que se agradece! Si algo merece mención especial es el trato inmejorable por parte de todos los camareros. Desde el primer momento, el personal fue atento y amable, cuidando cada detalle para que nuestra visita fuera perfecta. Fuimos por recomendación, y no defraudó en absoluto. El restaurante cuenta con un espacio amplio y cómodo, por lo que no hay sensación de agobio en ningún momento. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida sin prisas, con un ambiente acogedor y una atención inigualable. Para repetir sin duda alguna. 100% recomendable para quienes busquen una experiencia gastronómica auténtica, de calidad, y en un lugar que verdaderamente sabe cuidar de sus clientes.”
“Fui con un Finlandés. Cenamos de pinchos y le gustó mucho es muy original vas eligiéndolos y luego te cobran por lo que has comido. El ambiente estaba bien y el camarero que nos atendió muy atento. El precio bastante ajustado y es un lugar que si quieres quedar bien con alguien, puedes ir porque vas a triunfar.”
“Como su nombre indica, en este restaurante te sentiras como en una cabaña. Un refugio acogedor, acristalado y rodeado de encinas centenarias, con una clara influencia noŕdica. El restaurante y su carta es siempre un acierto. Variada y con la justa cantidad de platos donde elegir, lo que indica que casi todo se elabora aquí. El precio es más que razonable para estar en un entorno como La Moraleja, y está a dos pasos de Valdebebas, un barrio en pleno crecimiento, donde, a pesar de que existen opciones de restauración, merece la pena desplazarse a esta Cabaña, y disfrutar.”
“Celebramos anoche cumpleaños sorpresa para mí mujer. No pudo haber ido mejor, cuidaron un montón los detalles, la comida muy bien. Llevamos yendo muchos años y es un sitio genial para comer. Muchas gracias a las camareras por su atención y especialmente a Fernando, el encargado, que se preocupo que todo saliera genial. Gracias a todos por una cena estupenda.”
“He venido varias veces con los compañeros del trabajo y siempre muy bien. Hoy ha sido comida familiar y hemos comido de lujo, ensalada, croquetas, arroz negro, todo espectacular. Lps postres riquísimos. El pers0nal super amable, les he pedido el favor de poner una vela en el postre de mi suegra, ya que es su cumpleaños y han venido cantando cumpleaños, ella se ha emocionado. Sin duda volveremos”
“Uno de nuestros sitios de referencia en Rivas para comer. Entre diario dispone de un menú que, si bien igual es más caro de lo habitual, es de bastante buena calidad. Tiene mucha variedad para elegir tanto de primeros como de segundos, y los postres para los más golosos son de lo mejor. En carta tienen otro tanto de platos de bastante buena calidad, recomendación absoluta el pulpo y las croquetas. Si vienes tienes que pedirte las croquetas de jamón de entrante… no te pases pidiendo, van por unidad y con 2 por personas te quedas bastante lleno. Por último, he de decir que si tuviera que quedarme con un plato (además del pulpo y las croquetas) sería la carne… el plato favorito de mi padre y mi pareja son las costillas y siempre que vienen no lo dudan.”
“Sitio muy agradable Buen menú, atención educada y rápida. Con una terraza extraordinaria y grande.”
“Enclavado cerca de la zona de la Indiana y del Restaurante Asador Toledano. Comida abundante y muy buena relación calidad - precio. Menús de lunes a viernes por 11,95 € y menú de comida rumana por 12,95€. El camarero es un fiera, amable, rápido y muy atento. Nosotros lo encontramos por casualidad hace 3 meses y vamos todos los viernes a comer. Muy recomendable, limpio y con comida de calidad. Para nosotros la mejor relación calidad precio que hay en Pinto.”
“Muy buena atención por parte del personal. El dueño estuvo muy servicial y nos aconsejó a la perfección. La comida estuvo a la altura de las expectativas de las reseñas”