Resumen del directorio
- 265 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
265 resultados encontrados
Explora asada en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 265 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 263,382 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye asada de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Parla y otras.
“Restaurante ubicado enfrente de un parque infantil. Raciones de buena calidad a un precio económico. Camarer@s rápidos y profesionales. Se come bien y los niños pueden estar saliendo y entrando.”
“Muy recomendable lugar para comer. Muy buenos precios, y comida muy abundante, rica, y bien preparada. Destacar el personal, muy amable y atento, especialmente mencionar a Luisa y Haru, que se portaron fenomenal. Recomendable.”
“La atención fue súper agradable, no nos faltó de nada. Tomamos las setas empanadas con jamón, las croquetas y probamos el salmorejo que está buenísimo. Es un sitio pequeño y acogedor que toda la comida que tienen es casera.”
“La comida estuvo deliciosa y la atención de Brenda fue excepcional. Siempre atenta, amable y con excelentes recomendaciones. ¡Una experiencia fenomenal gracias a ella!”
“El servicio rápido y eficiente. Me encantó el detalle del entrante. La comida excelente.”
“He ido a otras mordiditas y me encantó este, el sabor de la comida, los sabores se sienten más intensos y los platillos nuevos increíbles, comimos el machete más los chilaquiles rojos y super increíbles, además la atención del chico fue de 10 puntos. La margarita de mango está buena”
“En tacos Don Manolito de Ponzano comimos chilaquiles, tacos y tarta tres leches. Un absoluto acierto, 10/10 el sabor, el tamaño de las porciones, la calidad de la comida. Y lo que hace la experiencia memorable es la hospitalidad, amabilidad y asertividad del hombre que atiende. Desde hoy mi lugar favorito de tacos en Madrid. Lo recomiendo y sin duda volvería.”
“Soy cliente desde hace años y es mi asador favorito. Todas las comidas que venden son ríquisimas. El pollo asado es divino. Siempre son super amables y da gusto ir allí.”
“Comida de muy buena calidad con servicio excelente, sin duda repetiremos. Fuimos para celebrar un cumpleaños y pedimos diferentes platos principales los cuales salieron todos muy buen ejecutados. De acompañamiento, cada principal traía gazpacho, ensalada, pimientos y patatas lo que hace de la experiencia aún mejor ya que básicamente con cada plato principal tienes un menú. El T-Bone estaba excelente, fue lo que yo pedí y sin duda, muy buena calidad de carne. Volveremos 100%, muy recomendado.”
“El pollo está espectacular sobre todo porque no es un pollo que tiene demasiadas especias tienen lo justo y lo necesario para que esté delicioso y si lo combinas con patacones es un viaje de ida al paraíso del sabor.”
“Excelente restaurante vasco en pleno centro de Madrid. Nos ha encantado. El personal es atento, cercano y muy profesional. El producto es excepcional, como entrantes pedimos espárragos blancos y ensalada de tomate. Para los principales, un fresquísimo bacalao y medallones de solomillo con pimientos del piquillo. Todo ello regado por el mejor txacolí que hayamos probado. Como postre, pantxineta y goxua. Gran descubrimiento que queda apuntado para próximas veladas! Una verdadera joya en pleno Barrio de Las letras!”
“Excelente restaurante, buena calidad de comida, muy buen servicio, aunque parezca algo caro no lo es en absoluto si tienes en cuenta la calidad de los platos y el buen trato recibido. La tarta cremosa es la mejor que he probado en mi vida”
“Comida muy rica y auténtica con un trato cercano y exquisito. En nuestro caso tomamos una empanada de pollo muy rica en su justo punto de picante (pedimos poco picante), una provoleta también muy rica y un entrecot que se deshacía al comerlo de lo tierno y bueno que estaba. Seguro que repetiremos para probar otras cosas.”
“Restaurante en polígono industrial, un menú con un precio de 13,40 € variado y contundente, con opción de incrementar + 5€el segundo plato, con algún tipo de carne de mayor calidad. Tiene terraza exterior cerrada, zona en planta baja, aunque es más pequeño y el salón de la segunda planta. Siempre está lleno, el servicio, todas su camareras son muy atentas y eficientes. Con toda la gente que hay, hay que decir que el servicio es muy rápido. Solemos ir en viernes que debe ser seguro uno de los días de más afluencia, siempre está lleno. También se aconseja reservar. Los platos son muy abundantes con bastante calidad y después no es recomendable volver a trabajar. 100% recomendable”
“Tenía en mente ir a probar el cocido pero yendo en festivo tuvimos que comer de carta y he de decir, que tanto la comida como el servicio fue de diez, con decir que no habíamos terminado de comer y ya estábamos reservando para otro día lo digo todo.”
“El menú del día genial, muy buena relación calidad precio. Veníamos mucho los fin de semanas para comer el cochinillo, pero el menú está bastante bien también.”
“Posiblemente el mejor restaurante de getafe, calidad-precio. Comida casera elaborada con gusto y pasión. El producto es de primera calidad. La carne a la parrilla de carbón está excepcional. Los postres son caseros y no sabría cuál recomendar porque todos los que probamos estaban de 10. Recomiendo llamar para reservar mesa ya que suele estar completo. Parada obligada si estás en la zona sur de madrid. Muy recomendable.”
“Bar de barrio con un personal super amable. La comida es casera y la cocinera un amor. No entiendo las reseñas donde se quejan de los tiempos o que algunos platos estaban agotados, los tiempos son normales para un bar pequeño y si tienen afluencia es normal que agoten cosas. Cenamos croquetas y lágrimas de pollo (muy generosos ambos platos, salimos con tupper). También encargamos un bocadillo para recoger a la mañana siguiente cuando saliéramos de ruta con la bici. Siendo del barrio repetiremos seguro.”
“Ha sido muy buena experiencia, un buen servicio y eso que estaba lleno, no había una mesa libre, a pesar han sido rapidos y muy atentos. Al reservar encargamos un cachopo sin gluten, y lo tenían preparado, espectacular eso si para 2, muy grande. La comida de calidad.”
“Generalmente llamo y encargo, pero si vas también atienden. Son encantadores y todo está buenísimo.”
“de los mejores locales de pollo asado que he probado en mi vida!!! La atención por parte de las empleadas fue buenísima, Además te recomiendan platos como es en mi caso que era nueva en este local y me han encantado todos!!! Remarcar el pudín casero, La tarta de queso Y las croquetas de pollo!!!! El pollo y las patatas bien hechos y tiene un sabor especial. Muy rico.!!!!! Sin duda volveremos Pese que no teníamos Reserva nos trataron súper bien Y ahora entiendo por qué hay tanta cola para esperarlo!!! Buenísimo!!!!”
“Muy buen bufet. La comida está bien, y te he hacen la carne, pescado, verduras o marisco en un momento a la plancha o brasa. Bastante variedad en general.”
“PAOLA MUY SIMPÁTICA , MUY BUENA ATENCIÓN , Y RESPECTO A LA COMIDA TODO MUY BUENO. 5 estrellas .”
“Un asador de pollos EXCELENTE en Valdemoro! Antonio y su familia son encantadores, y los productos son de MUY BUENA calidad. Hay varios de menú con el pollo asado, y el pollo se ve que es fresco, del día, y está riiiiquiiisssiiimoooo. Desde que me mudé a Valdemoro es mi SITIO DE REFERENCIA para comprar un pollo asado, recién hecho, todo MUY LIMPIO y exquisito. Además es una pequeña tienda con refrescos, helados, y un “pequeño” super mercado que te salva de muchos apuros. También vende varios tipos de pan todos los días. Si decides probarlo, ACIERTO ASEGURADO. Relación calidad/precio, increíble!”
“Comida excelente, tienen una buena variedad y sobre todo destaca la parrilla al carbón donde consiguen un sabor muy especial en lo que preparan. Si la comida y destaca por si sola, el trato está a la altura. Nos invitaron incluso a unos chupitos después de un postre estupendo. Lo recomiendo 100%”
“Buen sitio donde parar a tomar algo, tienen buena variedad para desayunar y buenos precios en general.”
“Desde 2017 siendo nuestro lugar de sushi familiar a domicilio y para comer allí, siempre en constante mejora, pero incluso cuando lo tenían menos acondicionado se estaba bien. El producto siempre muy fresco y la comida muy rica, además el personal es muy atento y muy majo, tanto a domicilio como en local.”
“Fuimos mi familia y yo a celebrar un cumpleaños. El local es muy bonito por dentro y el personal muy amable. La comida está muy rica y la calidad es buena, no es barato pero la calidad es buena, con el 30% que hacen desde su pagina web se queda genial de precio. Nos gustó mucho la tortilla de bacalao, la ensaladilla y la vaca frisona y la tarta de queso. Muy recomendable.”
“Un sitio muy tranquilo y familiar, nos atendió una chica muy maja, Treicy. Ella nos ayudo a escoger los ingredientes y quedó perfecto. Todo el personal muy amable y lindos, sitio muy recomendado para comer con los amigos.”
“La terraza es muy agradable, la comida está deliciosa y el servicio es muy bueno! Pedimos una ración de lomo, lubina a la espalda, bacalao con tomate, entrecot y tarta de ferrero rocher, y estaba todo delicioso!”