Opiniones

  1. Andrines Muro Rico ★★★★★

    Excelente sitio!!! Excelente comida!!! Excelente atención!!! La chica que nos atendió super amable, atenta!!! Sin duda volveremos a ir!!!

  2. Lorena Muñoz ★★★★☆

    Un restaurante mexicano que nos encantó de principio a fin. La comida está riquísima, con sabores auténticos y una presentación muy cuidada. Probamos varios platos — los tacos, el guacamole casero y las margaritas — y todo fue un acierto. Además, toda la carta está adaptada sin gluten, algo que se agradece muchísimo, ya que se nota la atención y el cuidado del equipo. El momento más especial fue el espectáculo de mariachi en directo, que llenó el local de alegría y ambiente festivo. Una experiencia completa: buena comida, buena música y un servicio excelente. ¡Totalmente recomendable!

  3. Ramon Prieto ★☆☆☆☆

    Es una excelente cadena de comida Mexicana, pero que hoy no estuvo a la altura. Local muy bien ambientado, repleto de gente y de personal laboral. La comida y el ambiente amenizado con un mariachi, perfectos. El servicio, para olvidar en el día de hoy, quizás falta de experiencia, quizás sobrepasados por las comandas, quizás cansados, pero es que…no han dado ni una, ni con nuestra mesa, ni con ninguna de las de nuestro alrededor. Errores en la comida, servida fría o incompleta, o como fue nuestro caso sin servir, después de tener reserva y tardar casi 2 horas, un despropósito. Para culminar, la cuenta no cuadraba con nuestra mesa, que solventaron amablemente. Quizás fuera un mal día el de hoy, pero al igual que se reconocen las cosas cuando están bien, hoy es un suspenso total.

  1. Alesia Sanchez sanchez ★★★★★

    Todo muy rico y l@s camarer@s muy atent@s. Había un mariachi que amenizaba la comida muy majete también. Tuvieron el detalle de invitarnos a café porque se les olvidó traernos una cerveza. Las margaritas heladas y la limonada estaban muy buenas! Volveremos!

  2. Alberto M ★★★☆☆

    Buen sitio de la cadena La Mordida para ir a comer y probar comida mexicana. Los platos son abundantes y tienes posibilidad de coger medias porciones. Los nachos no son los mejores pero para probarlos no están mal. Hay posibilidad de carta sin gluten. El sitio tiene dos plantas y se suele llenar.

  3. Tania Franco Jaén ★★★★☆

    Servicio agradable, lugar muy chulo y muy bien decorado y lo que más me gustó es la atención a si alguien tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, yo pedí sin glúten y me trajeron las tortitas separadas.

  1. Federico Rosales ★★★★★

    Excelente lugar de comida mexicana. Todo muy rico y se valora mucho que tengan opciones sin gluten y que además tengan mucho cuidado con la contaminación cruzada. Definitivamente volvere y súper recomiendo. La ración de Nacho con queso muy rica, y además el postre de crepé con dulce de leche (cajeta) increíble.

  2. Elena G ★★★★★

    Fui un día entre semana y había muy poca gente por tanto el ambiente no puedo valorarlo en su esplendor pero apunta maneras para fiestas con amigos o familia. La decoración es masiva y tiene todo el local lleno de pintadas y detalles mejicanos, incluido en los propios baños. La comida básica pero rica. Además tienes reserva con el Tenedor y aceptan Yums. Nos ofrecieron chupito de la casa y el camarero al cobrarnos nos invitó a volver con “más ambiente mariachi “ pues hay espectáculo el fin de semana.

  3. Mesala ★★★★☆

    Muy divertida ambientación mexicana, con a veces algo de música en directo. La gastronomía no está nada mal, aunque calidad precio se podría mejorar, las cantidades no son abundantes, probamos los nachos a los que, según mi parecer les faltó condimento, como se puede ver en la foto hay algo de guacamole y pico de gallo, pedimos también el pollo, carnitas y cochinita, estos dos últimos muy muy sabrosos y recomendables.

  1. miguelangel becerra ★★★★★

    He venido por recomendación de familiar, y desde que entramos muy buen ambiente y la atención bastante cercana, la comida increíble excelentes porciones , buen sabor , nada picante para aquellos que no os guste , tome la recomendación y no ha fallado. Postre pedimos un variado y muy rico. Nos han regalado unos chupitos tequila reposado muy muy bueno.. definitivamente volveremos

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Mordida?

La Mordida está ubicado en la calle Avenida de Brasil, 6, 28020 Tetuán, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Mordida?

Puede contactar con La Mordida al +34 910 25 92 93

¿Cómo se puede llegar a La Mordida?

Puede llegar a La Mordida a través del siguiente enlace

Advertisements