Opiniones

  1. Cris Gómez ★★☆☆☆

    Acudimos a comer el sábado con reserva previa y la experiencia resultó, cuanto menos, desconcertante. Llegamos a las 14:30 y no abandonamos el restaurante hasta las 17:15, tras pagar, momento en el que nos ofrecieron los petit fours. Todo ello para una comida muy sencilla: anchoas, croquetas, milhojas de calabacín, dos platos principales (raya y lisa negra) y un único postre. Aun así, la espera entre platos fue sistemáticamente de unos 20 minutos, lo que evidencia una clara y preocupante falta de coordinación entre sala y cocina, difícil de justificar con elaboraciones ya preparadas o de ejecución rápida. Las anchoas estaban perfectas, aunque conviene recordar que se sirven ya en salazón y llegan hechas. Las milhojas de calabacín, correctas sin más, no dejan especial recuerdo, al igual que unas croquetas normalitas, sin brillo técnico ni gustativo. La raya llegó fría y algo reseca, con aspecto de haber sido recalentada, algo especialmente llamativo al ser servida por el propio chef, quien debería haber detectado el problema. Con una cuenta final de 168 €, cuesta comprender las excelentes críticas que recibe el local. Casi tres horas para una comida tan básica, con fallos evidentes de gestión y un nivel culinario discreto, convierten la visita en un ejercicio de paciencia más que en una experiencia gastronómica. Paradójicamente, lo mejor del menú fue el postre, un cierre correcto para una comida que, en conjunto, resulta difícil de justificar.

  2. Beatriz Quiroga ★★★★★

    Comida muy elaborada con sabores sorprendentes. La luz que entra por los ventanales es increíble. Conviene dejar espacio para los postres, no te dejan indiferente. El pan está delicioso, muy tierno. Nos pareció curioso que el chef presentase los platos fuera de carta a todas las mesas menos a la nuestra, pero quizás le requiriesen en cocina en ese momento. Se nota el cariño que pone a su cocina. El personal de sala es muy amable y correcto, de hecho hemos ido con un carrito de bebé y nos han facilitado mucho espacio. Da gusto disfrutar de alta cocina en la Sierra de Madrid. Super recomendable.

  3. Esther S.C. ★★★★★

    Espectacular, todo riquísimo. Deseando volver para probar más platos. Calidad , elaboración y presentación de 10. Amabilidad y muy buen servicio. Y detalle del chef que explica las elaboraciones. El tiempo acompañaba y hemos podido estar en la terraza que es muy agradable. Buena relación calidad/precio Enhorabuena!!

  1. Blanca de Planchard de Cussac ★★★★★

    Todo de 10. La comida excepcional y de ingredientes de calidad (que una tiene un piquito de oro). Comida típica pero al mismo tiempo con un toque original (un mix único genial). El chef explica el proceso de elaboración e historia de cada plato con mucho detalle y pasión, y por supuesto cuidan hasta el último detalle de cada plato. Tienen además una gran oferta variada de bebidas por parte del sommelier. El chef y demás cocineros, los camareros… todos son encantadores y agradables (nada de estirados-posh). Se respira siempre muy buen ambiente. Un lujazo haberles conocido. Segunda vez de muchas.

  2. Miguel Fernandez Fdz.-Vega ★★★★★

    ¡Espectacular! El mejor restaurante de Navacerrada; sin lugar a dudas. Carlos Carande, a los fogones, ofrece una cocina de autor de sobresaliente. En plena plaza del Doctor Gereda de Navacerrada. Exquisito el aceite Cortes de Cima con un toque picante. Muy bueno el Godello… De aperitivo una crema de vichisua muy rica y unas patatas fritas con crema de yogur ricas no, lo siguiente. El pan de tomate tuve que pedir más… Las croquetas de jamón ibérico, únicas!! Las mil hojas de calabacín muy buenas. Lo mejor, el solomillo de la sierra de Guadarrama; ¡¡mantequilla pura!! Qué cosa más rica. Y para acabar, la crema de limon, merengue de lima y sabayón de limoncello. ¡Bendita delicia! Y como quedé con ganas de más, mañana repito para cenar; en la noche de San Juan. Precio razonable para la calidad de productos y el servicio excelente. Fantástico restaurante!!

  3. Ger Man ★★★★★

    En el corazón de la Navacerrada urbana (que la hay) se puede encontrar materia prima , cuidadosamente elegida, también de otras latitudes y concebida, elaborada y presentada con profesionalidad, innovación y mimo. Desde el cochinillo acariciado o el primoroso pichón hasta el atún o los quesos. Sorprendente la variedad de mantequillas. Y currada e investigada la fenomenal carta de vinos. El marco, suavemente elegante, y el servicio, buen aconsejador. Aunque no le falta la competencia cercana es una gran elección con adecuada relación de ambiente, productos y precio.

  1. Marina Vela ★★★★★

    Una propuesta de alta gastronomía con guía Repsol en la sierra de Madrid.Restaurante elegante y acogedor, cuenta con una amplia carta y dos menús degustación, una propuesta innovadora, platos bien presentados, con sabor, texturas, aunque aún les queda por pulir algunos matices, pero por línea general todo muy bueno, la atención perfecta, el chef un encanto, muy amable y atento en todo momento. Volveremos sin duda!!!

  2. Manuel Delfín Torres Gómez ★★★★★

    Simplemente excelente. Platos de altísima calidad. Todo preparado con mimo y detalle. Comida deliciosa. El servicio es atento y muy amable. Una experiencia para repetir, sin duda.

  3. Marta FV ★★★★★

    Una experiencia incomparable en la sierra. El joven chef Carlos Carande acierta con una propuesta de alta cocina seleccionada con un gusto inmejorable. El servicio es cercano y atento hasta el último detalle. Para repetir muchas veces y probar toda la oferta de la carta.

  1. Marcos A. ★★★★★

    Solo puedo decir una cosa: espectacular. Probamos dos tipos de croquetas, el solomillo y el cochinillo y como final obleas con crema de vainilla. Nunca me había sentido tan bien atendido en ningún restaurante, el trato del chef Carlos Carande y de las dos chicas que sirven las mesas ha sido espléndido. El Rioja que nos sirvieron fue espectacular y entre platos nos sirvieron diferentes tipos de panes, y degustación de aceites y mantequillas de todo tipo. Con el café nos sirvieron tres tipos de chocolates. Y un Oporto de invitación. Un precio sorprendente para la calidad del servicio. 100x100 recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Carande?

Restaurante Carande está ubicado en la calle Plaza del Doctor Gereda, 10, 28491 Navacerrada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Carande?

Puede contactar con Restaurante Carande al +34 683 49 10 66

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Carande?

Puede llegar a Restaurante Carande a través del siguiente enlace

Advertisements