Resumen del directorio
- 2,906 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
2906 resultados encontrados
Explora ambiente de comida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,906 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 2,022,723 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ambiente de comida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Gente súper maja y acogedora, el pincho de tortilla estaba espectacular, muy sabroso y con la cebolla en el toque perfecto. Luego el café he de mencionar que también buenísimo, muy espumoso y en la temperatura perfecta para tomar. Sitio para volver, alojarse o almorzar tranquilamente y con buen gusto.”
“Un sitio con el mejor sushi que he probado hasta el momento. Muy buena calidad y el trato por su parte increíble. Si eres de madrid o vienes tienes que probarlo si o si.”
“Es todo genial. Ellos son majisimos y saben de todo. Tienen cosas que no puedes ni imaginarte y todo de buenisima calidad. Un descubrimiento total.”
“El local desde fuera no llama mucho la atención, es pequeño y sólo tiene 3 mesas, con poca decoración, pero la verdad es que cuando conoces al dueño y te trae la comida... no vuelves a pensar en el local. La comida está buenísima. Se nota que está cocinada con buenos ingredientes y con mucho cariño. El dueño te trae los platos y te explica cómo están hechos, es un lujo, la verdad. Un punto muy a favor del chef (por lo que volveremos seguro) es que es muy atento y está abierto a cocinarte otra cosa si te pasa como a mi pareja, que apenas le gusta nada para comer. Nos prometió una hamburguesa y vamos a tener que ir a probarla, jajaja. Se esfuerza mucho por que te vayas con buen sabor de boca y eso nos gustó mucho. Otro punto a favor es el precio. Calidad sin ser caro. Además nos invitó al entrante y a al café (buenísimo). Lo recomiendo. Si te gusta el sushi y quieres probar buena cocina de fusión debes ir ya.”
“Durante los dos años que viví en la Residencia Los Balcones, mi experiencia fue realmente increíble. Desde el primer día, el trato que recibí por parte del personal fue siempre amable, cercano y profesional.”
“Maravillosa casa de comidas. Sientes como si estuvieras comiendo en casa de una tia. Comida muy muy rica, con fondo, camareros muy majos y ambiente calentito y estupendo. Repetiremos!”
“Servicio muy agradable y Claudia nos ayudó con todo. Comida muy rica! 100% recomendable, volveremos!”
“Compre unos Romeo y Julieta n1, la cava estupenda, entre dentro con la señora que trabajaba y me recomendó super bien ya que queria fumarme un buen puro con un amigo. Lo recomiendo totalmente.”
“Celebré mi cumple hace unos días y no tengo más que palabras de gratitud para el sitio y para todo el staff. Han sido super amables, comprensivos y colaborativos. Me dieron todas las facilidades y opciones para el menú, e incluso fueron super amables con uno de mis amigos celíacos para que tuviera alternativas. La comida deliciosa, el ambiente increíble y la atención inmejorable. Me lo pasé genial en mi celebración y el lugar tuvo mucho que ver. Muchas gracias y seguro que repetimos.”
“Servicio de 10 la comida de 100 el arroz delicioso las costillas con sal y pimienta de sueño el pan el sushi es de los mejores sinceramente recomendado tienen menú a 13,90 super contundente y delicioso mucha variedad la atención por el personal excelente lo e probado todo y una delicia”
“Experiencia impecable y la comida a cual mejor. Las croquetas de berenjena buenísimas, la pizza buffala fest con el toque del queso crocante mejoraba la ya de por si inmejorable margarita. Para rematar la pasta fresca con trufa buenísimo y el cheesecake de pistacho que se deshacía en la boca fue el broche final. Y no podíamos irnos sin hacernos unas fotos en el fotomaton. Mi más sincera enhorabuena de este espectacular lugar, volveremos.”
“Totalmente satisfecha en mi primera experiencia tanto por el precio como por la rapidez del envío así como la atención recibida en cada consulta con ellos vía WhatsApp. Motivos por lo cuales, no dudaré en volver a repetir dicha experiencia. Recomendable al 100%.”
“Experiencia increíble La comida buenísima. Platos con gran sabor y especiales. El servicio muy atento y el ambiente tranquilo a pesar de ser fechas muy concurridas. Muy buena atención La única pega que puedo poner es que había dos turnos de comida 13'30 y 15'30. Cogimos el primero porque había hueco y nos invitaron a despejar la mesa a esa hora. Es verdad que el servicio fue muy rápido y habíamos terminado de sobra....se entiende para que la gente no se quede toda la tarde de sobremesa”
“La primera vez que llevé a mi perro, salió con una pluma puesta de adorno en una oreja, me encantó, siempre sale con un olor muy agradable, después de una semana sigue oliendo bien. Son muy amables. Le cortan muy bien el pelo.”
“La hamburguesa ha estado increible, acompañado de una fresca cerveza y un postre exquisito. El trato han sido muy amables y con muy buena onda. Y precios accesibles Recomendable 100%”
“Excelente atención y bastante variedad en productos latinos y locales, además tienes para transacciones internacionales ofreciendo Wester Unión, Ría, Moneygran y Itranfer, si necesitas paquetería también ofrecen paquetería internacional con libertyexprees mandando a mayor parte del mundo y si deseas a nivel europeo cuenta con GLS, cct, inpost, correos express, correo nacional, Seur, DHL, ecoscooting, AliExpress en fin variedad de paquetería y mucho productos latinos, a se me olvidaban sacan copia y escanean de verdad que es un local con todo te pierdes con tanto productos y su atención es inigualable Juan y su harumy son unos encantos si te pueden ayudar lo hacen con todo gusto, a se me olvida tienen un excelente horario muy extenso, le agradezco a estos chicos por cuanto estar en esta zona amerita muchas horas y lo hacen con gusto a por más negocios como este que aportan a la zona”
“Compré un pollo el día de hoy y la verdad que son muy ricos ! sin duda volveremos y la atención es muy amable por parte del personal. Muy recomendable.”
“Excelente comida casera, con precios ajustados. Mucha variedad, que cambia todos los dias, y atención super amable de María. Es una comida que siempre sienta bien. Quedarían detallitos por pulir (los cubiertos si estuvieran envueltos de forma individual seria genial etc) pero con todo, merece las 5 estrellas. Seguid asi...!!”
“Restaurante con mucho encanto, comida tradicional y de calidad, raciones abundantes. Los huevos rotos con gulas y gambas riquísimos, las croquetas deliciosas. El servicio muy atento y los dueños muy majos y pendientes de que no nos faltara de nada. ¡Sin duda para volver!”
“Pedimos el menú de fin de semana (domingo) y estaba todo buenísimo, además a destacar el servicio de los camareros, muy amables y muy atentos. Calidad precio es inmejorable. Muy recomendado! Repetiremos sin duda.”
“un sitio muy acogedor y se esfuerzan por tengas una buena estes como en casa unas camareras muy dispuestas a servirte muy bien lo recomiendo buen sitio donde tomas algo”
“Mi pareja me quería sorprender y lo ha conseguido con creces. El sitio es increíble, comimos en el vagón pequeño, está cuidado al más mínimo detalle, los camareros son excelentes y por último la comida no puede estar mas buena de lo que está. Lo recomiendo mucho. Sí quieres sorprender a alguien no falla.”
“No soy muy dado a esto de las reseñas, pero voy hacer una excepcion sobre este sitio, para empezar su extrema limpieza vayas a cualquier hora del dia, la propietaria siempre te dedica su mejor sonrisa, que a su vez es la cocinera, eso si es cocina internacional y no lo que vemos en television, sus hijas empezando por Amali toda una profesional, hasta la ultima, el trato.....pues la verdad el sitio lo conoci por otra persona, y desde ese dia me tratan con cariño,comprension y educacion cosa que no es muy abundante hoy en dia, este lugar lo recomendare HOY, MAÑANA y SIEMPRE. A.Glez”
“Esta todo muy limpio. Pasamos una noche para recargar energías y continuar con nuestro viaje al día siguiente. Los baños y la habitación estaban bien cuidados y limpios, las camas comodas y la mujer Ana un encanto.”
“¡No se por donde empezar!: El servicio es excelente, y todo lo que se te da para comer es exquisito y casero. El menú es adaptable, y la relación calidad-precio es realmente buena (por el precio de 6€, ya puedes comer un menú del día completo). Aparte del menú, tienes una amplia gama de bocatas cuyo precio no supera los 2€. Aquí también puedes encontrar varios snacks, que no encontrarás menos rebajados en tu chino o en tu bazar cercano. El servicio es estupendo, alegre y divertido. El cocinero prepara todo ahí mismo, y siempre te logrará sacar una sonrisa de la cara. En resumen: Recomiendo, tanto a alumnos, como a profesores y padres, visitar este lugar, ya que es una experiencia culinaria, que puede que no te esperes. Esta reseña ha sido redactada por Adrián López García, de 3ºA.”
“Sí estáis de vacaciones ponerlo en la Wed, porque pone abierto y no es cierto,yo incluso me he desplazado desde el ensanche y estaba cerrado. Actualizar la pagina o poner en el movil una locución como qué está cerrado.”
“Fui con mi novia por nuestro primer aniversario y la primera sorpresa fue que aunque no teníamos el reservado (ya estaba cogido), nos prepararon una mesa con velas y pétalos de rosa. Nos tomaron fotos y en general se preocuparon por generar un ambiente romántico y acogedor. Y qué decir de la comida.....excelente. Elegimos el menú degustación personalizado y fue estupendo. Y las raciones muy generosas. Garantizado que no sales con hambre. Taco de parmesano con carne, carbonara, solomillo (no les quedaba Wellington y me improvisaron uno con salsa de setas y trufa rallada, otro punto a su favor) y panna cotta. Una delicia. También probé los platos de mi novia y estaban genial. En cuanto al servicio, Sonia y Ana, si me estáis leyendo quiero daros las gracias (extensivas al resto del personal) por vuestro esfuerzo y buen hacer a la hora de ayudar a que la noche fuera aún más especial. Espero que esta reseña sirva a otr@s de ayuda para decidirse a visitar este restaurante. Nosotros sin duda volveremos.”
“Recomendación 100%. Comida exquisita, cantidades perfectas y una mezcla de sabores espectacular. Sitio muy agradable e íntimo. El servicio inmejorable, muy cercano y agradable. Repetiremos”
“Hemos ido a cenar y hemos salido súper llenos. Tal como veis en las fotos hemos pedido chicken tikka masala y estaba buenísimo! Luego las samosas tanto vegetales como las de pollo también muy ricas! Y el pan (de ajo, cebolla y queso) un 10. Luego el servicio súper amable y simpático. Nos atendieron muy bien. Y el lugar es agradable y tranquilo aunque me ha faltado algún elemento decorativo sobre la cultura hindú”
“Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.”