Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora ambiente de comida en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 4.1/5 basada en 13,778 reseñas y valoraciones.
“La comida estaba buenísima y las cantidades perfectas, pedimos un arroz con bogavante y estaba espectacular, las croquetas de jamón tuvimos que pedir otra ración porque las primeras volaron, el pulpo a la brasa riquísimo y las chuletas de los niños muy ricas, los postres caseros estaban deliciosos también y la sorpresa de la tarta fue lo mejor. El trato de los camareros fue super agradable y muy atentos en todo momento, desde luego que lo recomiendo. Seguro que volveremos”
“Toda la comida estaba buenísima desde el primer hasta el último plato. Bonita presentación, bocados exclusivos y buen trato al cliente.”
“El chuletón excelente, la sopa castellana bien echa, postres caseros y buen precio la atención cercana y profesional”
“Buen sitio para comer, celebramos una reunion de amigos y el trato y la comida fue estupendo. Totalmente recomendable.”
“Un bar familiar de toda la vida que no descuida la limpieza ni la atención barato y muy generosos con los aperitivos el dueño José es un encanto de persona discreto y muy profesional”
“Lugar agradable, atención muy amena”
“Lo único q cobrar 2,90 por un envase con menos de 200 gramos de comida es lo único que no me ha gustado,una de dos pones q es media ración y aún así el precio para lo que es,es desorbitado la comida espectacular lo que comido pero cantidades da mucho q desear.Me gusta dar reseñas para que el negocio y el cliente estemos felizes los dos por igual,una por el servicio que se brinda y dos por el dinero q se deja el cliente”
“Sitio muy agradable, nada saturado, con buena atención y una hamburguesa de secreto ibérico que merece la pena probar.”
“Bar de barrio con todas sus ventajas, amigos desde niños y un trato exquisito.”
“Un gran acierto. Lugar que he conocido por casualidad y que he podido disfrutar en diferentes ocasiones. Totalmente recomendable para cualquier ocasión, ya sea para comer, cenar o simplemente tomarse un aperitivo en su terraza. Ambiente formidable, trato cercano, profesional y amable. No puedo hacer más que invitar a visitarlo y disfrutar de su comida.”
“La verdad que es un sitio acogedor con buenos precios y de comida normal, pero el trato super bien, volveré seguro”
“He probado el cocido y ha sido una auténtica maravilla. El caldo lleno de sabor, los garbanzos en su punto y las carnes tiernas, la atención fenomenal, ofreciendote más sopa a cada momento. Se nota el cariño con el que lo preparan. Sin duda, un plato que invita a repetir. ¡Totalmente recomendable!”
“Es un sitio que recomendaría a cualquier persona. Siempre ha sido un sitio donde el trato ha sido bueno, generosos con las tapas, ricas raciones y con una calidad -precio muy buena. Hace unas semanas han puesto una nueva carta dónde cabe destacar las hamburguesas. Hamburguesas diferentes, con muy buena presentación y super ricas. Han marcado la diferencia con el resto de sitios de la zona y repetiré una y otra vez ya que cada vez que vamos salimos muy contentos.”
“Fuimos a comer sin muchas expectativas porque queríamos un sitio sencillo y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. El local es acogedor, limpio y con un ambiente tranquilo, ideal tanto para ir en pareja como en familia. La atención fue excelente desde el principio: amables, atentos y sin agobiar. Nos recomendaron varios platos de la carta y acertaron de pleno. Pedimos una ensalada, un plato de carne para compartir, todo bien presentado, con buena cantidad y, lo más importante, muy sabroso. Se nota que los ingredientes son frescos y que hay cariño en la cocina. De precio está más que bien para lo que ofrecen: raciones generosas, calidad y un servicio que en muchos sitios de más renombre ya quisieran tener. Además, no hubo esperas largas entre plato y plato, algo que siempre se agradece. En definitiva, un restaurante que no presume de ser exclusivo, pero que cumple de sobra en lo que importa: comer bien, a gusto y sin que te duela el bolsillo. Sin duda volveremos, y lo recomiendo totalmente.”
“Ya estuve hace unos años en un evento de Pedro Cortés. Volví para comer allí hace unos años. Y ésta última vez he vuelto a otro evento, ésta vez con Doctor T... Chuchi es de los mejores organizando eventos y con un trato ESPECTACULAR cuando vas a comer a allí. Gracias a los camareros, al ambiente y a la buena gente que hace bien su trabajo, se puede disfrutar de todo en uno. RECOMENDADÍSIMO PARA TODO. Situado en C. de Mariano González, 5, Navalcarnero, Madrid”
“Comida casera. Super buena, a un precio razonable. La atención es genial. Un sitio altamente recomendable”
“Tiene un ambiente agradable y la comida esta muy bien”
“Muy rica la paella y muy buena atención por parte del personal. Para repetir”
“Comimos muy bien además soy vegano y me hicieron un plato combinado muy rico de setas, patatas y ensalada. Además el camarero majísimo me comentó que lo habían hecho en una sartén a parte.”
“Muy bien, lo recomiendo. Habitaciones bonitas y limpias, siempre hay un hueco. El restaurante justo al lado con comida exquisita. Elegante y discreto. Un acierto.”
“Perfecta ubicación para tomarte unas cervezas al sol. Siempre que lo veo está lleno, eso es buena señal. Hoy ha sido mi primera toma de contacto y se está súper agusto. Tras ir a probar los desayunos, decir que merece la pena, tostadas grandes y bien servidas, café muy bueno.”
“Me encanta ir. Muy familiar. Si buscas un sitio bonito, no vayas, pero como se come ahí, no lo hay en otro lugar. Raciones generosas, muy ricas y de un precio espectacular. Ying la camarera es una chica muy atenta y muy buena gente.”
“Pedimos media bfparrillada( buenísima ), braviolis buenas también y dos de nuggets para los niños ( raciones bastante generosas) El camarero muy agradable. Se agradece el castillo hinchable pero hay padres que no se preocupan de sus hijos y dejan que entren con más edad de la permitida y hacen daño a los más pequeños.”
“Es un restaurante con mucha solera. Ha sido un gusto comer allí. La atención es excelente y los servicios muy limpios. En carnes son expertos y están todas muy buenas. Las ensaladas y los entrantes son muy apetecibles y, aunque podría haber algo más de cantidad en algunas raciones, el sabor lo compensa. Los pescados también están muy. Los postres, aunque escuetos en ocasiones, son muy buenos y un broche excelente para una buena comida comida. Cómo pega tengo que decir que el precio es algo exagerado en algunos platos pero si eso no es un problema, no lo dudes y come en el lechal. No te arrepentirás.”
“Ninguna pega. Todo bien rico. Los camareros atentos. Relación calidad precio excelente. Para repetir sin duda. Edito para añadir más fotos de la última comida que hicimos en diciembre 2025.”
“Localizado en un lugar privilegiado de Navalcarnero. Un clásico para merendar o cenar con la familia de “picoteo”. Precios asequibles y gran variedad de propuestas. Muchos trabajadores que hacen que vaya todo más rápido, incluso en plenas fiestas municipales. Una opción a tener en cuenta si quieres comer algo o llevarte algo mientras visitas el centro o para llevar a casa. Personal atento y agradable. Muy recomendable.”