Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 94% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora ambiente de comida en Galapagar, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Galapagar, España. Valoración media 4.0/5 basada en 18,230 reseñas y valoraciones.
“Un pollo asado muy rico y patatas fritas caseras. Eso ya ni existe, me encantó!”
“Excelente ambiente, música, ideal para pasar un rato con amigos.”
“Un sitio cojonudo el camarero y los dueños extraordinario”
“Hemos estado 4 días durante las fiestas. Todo bien, limpio, ordenado, bien decorado ... Muy cómodo y agradable para descansar, que era lo que necesitaba.”
“Comida de calidad y bien cocinada, postres muy ricos. El tocinillo impresionante!!!”
“En Galapagar es de lo mejor, por su buen ambiente, música variada acorde a todos los gustos y la variedad y calidad de sus bebidas. Me sorprende leer algunas reseñas negativas de clientes habituales, quejándose de la música o gente latina, cuando habitualmente están entre ellos y con ellos ... La seguridad es de 10 y la limpieza también, siempre pendientes que no falte papel higiénico, por ejemplo y que todo transcurra con seguridad y buen rollo. Altamente recomendado!!, os invito a que vengáis, lo pasaréis muy bien y volveréis.”
“El restaurante La Esquina me encanta. Probé unos nuggets que estaban muy buenos y además celebramos allí el cumpleaños de mi hermana pequeña, lo cual fue una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para compartir momentos especiales. Sin duda, volvería otra vez.”
“Hemos comido allí una vez y hemos pedido comida a domicilio un par de veces y nos encanta. Está todo muy rico, tienen una extensa carta para ir probando. Muy buena relación calidad - precio, buen servicio, atienden muy bien por teléfono y tardan en llegar menos de lo que dicen.”
“Un local enfocado como de toda la vida. Buenas tostas, tortilla española espectacular, es decir, muy buenos desayunos y almuerzos. Para comer un menú más que generoso en cuanto a opciones y cantidades, con precio reducido.”
“Restaurante de referencia en la zona de la sierra. ✅Local amplio y con mesas amplias y bien separadas. Tiene comedores más pequeños a los lados del principal y amplia terraza. ✅Calidad de producto y ejecución de platos sencilla pero muy profesional. ✅Menú ejecutivo diario por unos 25€ con muy buena relación calidad/precio ✅Servicio correcto ✅Aparcamiento propio ✅Recomendable en la zona”
“Un sitio muy recomendable, el arroz del ssñorito y el arroz con verduras son de los mejores que he comido nunca. Las setas rebozadas, las croquetas y la tortilla de patata también están de primera. Además la atención es muy cercana y personalizada. Para volver varias veces”
“Me sorprendió gratamente, la verdad. Teníamos poco tiempo y llegamos sin reserva y contándoles nuestra necesidad de que fueran veloces. Se portaron de 10. Nos sirvieron muy bien, rápido y eficiente. La comida, aunque fue algo informal y rápido nos gustó mucho pero es que además estuvimos en las mesas altas cerca de la barra y veíamos salir los platos de la cocina y a cada cual tenía mejor pinta. Sin duda volveremos con más calma a disfrutar de su buena carta. Muchas gracias”
“Muy bien, fuimos un grupo de 18 y fuimos atendidos con gran amabilidad por Alejandra, la cual no perdió la sonrisa en toda la noche. Variedad de hamburguesas, sándwiches, arepas y algubas raciones. Yo comí hamburguesa y muy rica y bien servida,solo me vino pasada aunque la pedí poco hecha, pero me ofrecieron el cambio de la misma, opción que declineé. Gracias Alejandra”
“Increíble el trato familiar y la limpieza, la comida espectacular, se nota el toque Argentino un gran bar con ganas de triunfar”
“La comida estaba buenísima y la atención excelente. Solo tuvimos un inconveniente. Había varios niños pequeños gritando y corriendo no nos permitían disfrutar tanto como nos habría gustado.”
“Nos encantan, siempre que pasamos por la puerta nuestro peque nos dice que paremos a comprar pizza a lli, la verdad que esran riquisimas y si no es que sean unas pizzas mega top pero son aun asi estan muy bien calidad precio, no dudeis en ir a probarlas y seguro que repetireis”
“Íbamos a pedir comida china pero vimos en just eat el nombre de TITI YA LA TORMENTA.....y decidimos ver la carta. Jajajaja pedimos Y VOY A REPETIR SEGURO... la carne argentina y el risotto de champiñones BRUTAL. Increíble enhorabuena por el negocio”
“En mi caso la reseña es para un pedido a domicilio, así que no pondré nada sobre el local. Sobre el servicio no tengo queja alguna, al revés, solicité una elaboración especial de un plato para una persona intolerante, en este caso a la lactosa, y efectivamente, elaboraron el plato teniendo cuidado de no emplear leche (originalmente el plato lleva queso), viniendo además correctamente marcado el plato con elaboración especial. Sobre la comida, la ración nos pareció generosa, y la elaboración muy correcta, en particular, el cachopo me pareció muy recomendable. El precio también nos pareció bastante razonable para la calidad y cantidad de los platos. En general me pareció una muy buena opción para un pedido a domicilio. Solamente pediría que los menús fuesen algo más variados. Tienen cinco (cuatro en verano) que se me hace un poquito escaso, sobre todo si se piensa pedir con frecuencia.”
“Excelente lugar para comer. Nos han atendido fenomenal y muy sensibles con las alergias alimentarias.”
“Buen sitio para comer, aunque es un poco pequeño, y cuenta con un lugar para llevarte comida preparada los findes”
“Buenas comida ,comí chuletas y riñones y estaba muy rico, muy bien el servicio de empleados, restaurante en el campo rodeados de cabras ,”
“La bodeguilla, un local en el que entras y te encuentras agusto. Te recibe Jesús, un hostelero de profesion, al cual se le notan los años de experiencia. Trato amable, te hace sentir como en casa. Para elaborar los menus y aperitivos utiliza alimentos de calidad y naturales, se notan en el sabor y en la apariencia.las aceitunas que nos puso en el aperitivo las aliña él mismo y le quedan sabrosisimas. Las verduras tienen el sabor intenso que todos recordamos de la tierra, la carne, cocinada al punto excelente y un sabor intenso a hirbas del campo (romero). Los postres son caseros y muchos se elaboran a diario. Para terminar, puedes comprar un tarrito de miel 100% natural de sus propias colmenas. Cabe recalcar, que soy conductora de uber y muchas veces para parar a comer buscas buen precio y calidad, Las Bodeguilla lo tiene. Siempre que mis pasajeros me piden recomendaciones para comer por la zona, les recomiendo que se pasen por aqui. Nunca falla.”
“Da Cuchuffo es una trattoria que destaca por su comida excepcional y auténtica. La pizza Adriano fue, sin duda, el plato estrella: la combinación de solomillo jugoso con rúcula fresca sobre una masa perfectamente horneada creó un equilibrio de sabores verdaderamente extraordinario. Igualmente impresionante fue la pizza pepperoni, preparada con ingredientes de primera calidad que realzaban cada bocado. El ambiente acogedor se complementó a la perfección con el servicio impecable de Cata, un camarero amable que supo guiar nuestra experiencia gastronómica de manera impecable. Su atención y recomendaciones hicieron que la cena fuera aún más especial. Sin duda, un lugar al que volveremos para seguir disfrutando de su magnífica cocina y atención. ¡Muy recomendable!”
“Excelente experiencia en la cervecería PIVO. Alberto es un gran profesional, nos atendió con total precisión y amabilidad, algo que lamentablemente se ve poco hoy en día. La calidad del servicio fue impecable, con un trato cercano y atento en todo momento. Sin duda, es un lugar que recomendaría no solo por la buena cerveza, sino también por contar con personas como Alberto, que hacen la visita mucho más agradable.”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Raciones y menús muy ricos. Buena atención. La terraza es para quedarse a vivir a la sombra de los árboles.”
“Un sitio muy agradable (sobre todo si tienes la opción con buen tiempo, de estar fuera del local) tanto dentro como fuera. Para disfrutar de unas vistas relajantes de la sierra de Madrid. Unos menús diarios interesantes sobre todo en los costes. La calidad es variable y no se a que factores se deberán (a veces el mismo plato sabe diferente o está hecho diferente) pero no es factor para dejar de visitarlo. Los camareros muy simpáticos, a veces en momentos de alta demanda se deja ver una gestión de estos momentos no del todo eficiente. Incluso en plena pandemia han mejorado instalaciones y mobiliario. No se puede negar el esfuerzo por mejorar y ofrecer mejor servicio.”
“Muy tranquilo, fuimos con un bebé y nos trataron muy bien. La comida muy rica, el único punto negativo es que pedimos que nos pasaran un poco más un salteado de verduras para el bebé y cuando volvió a la mesa estaba exactamente igual de punto solo lo habían calentado, las verduras estaban exactamente igual que como nosotros las mandamos. Baños en la planta de abajo, muy limpio. Recomiendo”