Resumen del directorio
- 46 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
46 resultados encontrados
Explora ambiente de comida en Valdemoro, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 46 resultados en Valdemoro, España. Valoración media 4.3/5 basada en 17,939 reseñas y valoraciones.
“Compré un pollo el día de hoy y la verdad que son muy ricos ! sin duda volveremos y la atención es muy amable por parte del personal. Muy recomendable.”
“Estuvimos comiendo con la familia el sábado pasado y disfrutamos enormemente de cada plato que pedimos. La atención por parte de la camarera que nos asignaron fue excelente, muy amable y servicial. La cantidad de los platos es la correcta tirando a abundante y generosa. Los platos los traen rápidos y sin esperar demasiado entre los entrantes y los segundos. Ya es la tercera vez que vamos a comer y hemos quedado encantados.”
“Los camareros muy atentos y rápidos y las tapas riquísimas, buen servicio. Recomendado, es un buen ambiente y además bastante familiar, perfecto.”
“He ido a desayunar después de la fisioterapia durante 2 meses. Es un lugar muy cómodo, tranquilo y sirve en una buena tostada de tomate y un buen café. Los camareros y las camareras son atentos y educados. Lugar muy recomendable.”
“Fuimos a la inauguración, ya no se llama así, ahora se llama El Faro. Tiene comida muy rica, trato familiar, agradables. Un lugar para sentirte como en casa. Precios asequibles, para repetir.”
“Trato genial, tanto Jose como Diego atentisimos en todo momento, sus detalles en su trabajo hacen que gente tan profesional hagan disfrutar de ese momento, enseguida entendieron lo que buscaba, mil gracias, cien por cien aconsejable, un fuerte abrazo, nos vemos pronto chicos”
“Hemos venido a tomar algo y el sitio, los camareros y la tapa de la ruta de la tapa estaba muy bien, lo recomiendo 100%”
“Un local emblemático en Valdemoro que se heredó de padres a hijos pero con el mismo concepto de cuidar hasta el último detalle todo lo que hacen. Comida casera espectacular un servicio inmejorable donde la buena armonía y el buen ambiente te hace sentir que todo está preparado especial para ti!!!”
“Muy buen bar. Y también restaurante. Manolo y su mujer encantadores y muy atentos. El servicio muy pero que muy bueno. Y la comida mucho más. Repito siempre. La tortilla de patatas está riquísima y siempre la pido. Muy agradables, recomiendo ir a los que trabajen cerca”
“Menua 10 e. Muy buena comida. Incluye primer plato, segundo plato, pan, bebida, postre y cafe. Las camareras muy pendientes de todo y muy simpaticas. El mejor restaurante del poligono.”
“Hemos ido a comer por primera vez, y me ha parecido un restaurante de 10. Todo lo que hemos probado estaba buenísimo. Mención especial al lingote de carrillada. Buen servicio, una relación calidad-precio inmejorable, y un lugar bastante acogedor. Volveremos muchas más veces.”
“Bebida y comida muy rica . Camareras muy majas”
“Hemos comido allí varias veces y siempre nos ha gustado. La comida es casera y la atención cercana y muy agradable. Gracias”
“Comida casera muy rica, personal fantástico te hacen sentir como en casa y encima admiten mascotas que las tratan igual de bien que a las personas... Ambiente familiar, lo recomiendo 100%”
“El lugar transmite mucha confianza y es realmente acogedor. Puedes comer allí o pedir para llevar. El pollo a la parrilla es simplemente espectacular, el mejor que he probado en todo Valdemoro. Si te gusta el pollo, tienes que probarlo al menos una vez… ¡porque después no vas a querer otro! Tienen menús asequibles con distintas opciones que incluyen bebida. No adjunto fotos porque pasé por casualidad y no pensaba hacer reseña, pero sinceramente lo merece. ¡Mis dieces en mayúsculas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Lugar ideal para desayunos y meriendas. Bollería y pastelería muy variada y un servicio rápido y efectivo.”
“Hemos venido a probar el nuevo menú especial y ha estado genial. Arroz con bogavante y chuleton de muy buena calidad y a muy buen precio. Muy recomendable. El postro también espectacular”
“Sitio muy destacable por varios motivos!! Atención… mejor que ningún sitio! Atentos, rápidos y muy cariñosos y cercanos. Yo agradezco sentirme tan agusto cuando voy, da gusto, de verdad. La comida es BRUTAL! Los bocatas son la leche!!!(El jarana es obligatorio pedirlo, quita el hipo jajaja), comer de menú es cantidad riquísimo, las raciones abundantes y buenas…. Postres caseros… que mas se puede pedir??? Y por último es que aceptan perros dentro!!!!! (Eso si, que se sepan comportar, al igual q sus dueños jajajajajaja aunq la mayoría de las veces son los animales los q dan mejor ejemplo que las personas). Que bien poder ir a comer a un sitio donde pueda entrar con mi perra. Mi recomendación a ojos cerrados de este sitio, se aparca bien. Tienen mesas dentro y terraza. Cristian y Bea mil gracias por este rinconcito en Valdemoro, que gran descubrimiento!!! Sois únicos y eso se agradece un montón! Nos vemos pronto ;)”
“Es la primera vez que Íbamos con mi mujer ,ambiente agradable ,como en casa ,comida un 100%, pedimos un lomito ,empanadas ,y de postre una choco torta ,ha y un fernet,nos atendió Federico ,un genio atendiendo ,muy amable ,volveremos seguros ,gracias .”
“Da gusto salir de un lugar donde no sales oliendo a cocina. Ambiente muy limpio, trato excelente, tapas bien ricas y tanto bocadillos como el menú, de calidad. Muy aconsejable y recomendable.”
“Hoy he desayunado allí y muy bien atendido.”
“Muy buen sitio,limpio y rdenado tuve que hacer algo de tiempo y me tome un auténtico café Lavazza”
“Me encanta ir a este restaurante y eso que me pilla lejetes, pero aprovecho para visitar amistades. No dejéis de probar su berenjena que es de lo mejor. Como sugerencia para el restaurante, los shushis por favor más pequeños porque denotan la sosez del arroz al hacerlos tan grandes.”
“El pasado mes de junio conocí este restaurante del que tanto había oído hablar. El servicio fue muy bueno y rápido. La comida bien elaborada y riquísima. Comimos el menú del día por 15€.”
“Empates con la cuenta,trato muy agradable,loa aperitivos ES PEC TA CU LAR”
“Hemos estado de pasada y han sido muy amables. Buena cerveza y un local cervecero muy chulo. Nos invitaron a bajar a la cueva que está muy bien.”
“Se come muy bien ,aunque se comía mejor con los anteriores dueños.Es el único sitio abierto en sábado,con un menú a buen precio.”
“No se puede pedir más, a un bar de polígono... Comida. Muy rica. Y abundante y el personal no puede ser más simpático... Cerveza helada siempre con su aperitivo y una sonrisa...PERFECTO”
“Muy majos la verdad atentos y el camarero Julián un encanto es raro encontrar personal a si y más en halloween buena atención”
“En el servicio le falta una estrella porque les falta alguien para atender las mesas pero lo demás perfecto y rico”