Resumen del directorio
- 36 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
36 resultados encontrados
Explora ambiente de comida en Arganda del Rey, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 36 resultados en Arganda del Rey, España. Valoración media 4.0/5 basada en 12,138 reseñas y valoraciones.
“La hamburguesa de gambones al ajillo y tortilla de camarones está riquísima!!! El trato es maravilloso y la terraza está fenomenal.”
“Excelente lugar para tapear, tomar cervezas, buen ambiente y sobre todo la atencion del personal es de lo mejor, siempre con una sonrisa de oreja. Los torreznos, bravas, sartén del puebLo o gachas , están riquísimos.”
“Era la primera vez que íbamos, tanto los dueños, como el ambiente del bar es muy familiar. El propietario que estaba detrás de la barra, como lo que pedimos tardaría, nos salimos fuera a las mesas de la terraza que tienen, el hombre nos saco las consumiciones sin pedírselo y nos saco unos aperitivos para hacer tiempo. Estuvimos el día de la ruta de la cuchara, tenían gachas, estaban muy buenas y la ración era generosa y nos comentó que si nos quedáramos sin pan le pidiéramos más, osea pudimos comer el pan quisimos. Lo tenemos claro volveremos.”
“Todo riquísimo y buen precio Mucha amabilidad y buen servicio Nos encantó Volveremos y con más hambre”
“La atención por parte de los dueños es muy excelente, son gente muy agradable que nunca te va a atender de mala manera. Vamos los amigos casi todos los días de la semana, sin duda nuestro sitio favorito para tomar algo.”
“Increíbles hamburguesas, la de Ávila es exquisita. Personal muy amable. Volveremos sin duda, muchas gracias.”
“Maravillosa comida y la atención inmejorable. Recomendable 100%”
“Sitio muy recomendable, la comida es muy buena y la atención por parte de los dueños inmejorable. La terraza está genial sobre todo para ir con niños. De los mejores bares en arganda.”
“Excelente atención, Nos atendieron aún habiendo cerrado la cocina Un menú super bueno Personal atento y agradable”
“Excelente, buen trato al cliente, de los pocos bares de Arganda del Rey en los que te sientes como en casa, por no decir el único, muy buen servicio,os lo recomiendo”
“Uno de los mejores sitios de Arganda para venir de tapas o disfrutar del menú del día o finde. Siempre hay buen ambiente y la comida está riquísima, además siempre ponen aperitivos generosos con cada consumición.”
“Todo super bien, y muy rico, el personal muy amable y servicial, segunda vez que repetimos y no será la última”
“Un buen sitio para comer con buenos precios. Además la terraza es grande y los camareros muy agradables”
“menu excelente, comida riquisima y el trato inmejorable. Eramos un grupo muy grande, mas de 30 personas y nos facilitaron todo con mucha amabilidad para que la experiencia fuera increible. Pasamos un dia muy bonito y comimos de lujo. Muchas gracias por todo. Muy recomendable.”
“Comida súper rica y muy recomendable. Me lo recomendó mi amigo Roberto y está de locos. Volvería a repetir”
“Muy buena experiencia. Encargamos arroz con bogavante muy muy bueno. Los entrantes todos ricos, adjunto foto, el arroz subió la cuenta pero tienen un menú de fin de semana muy demandado y con muy buena pinta”
“Un sitio 10 de 10. De nuestros favoritos de Arganda. La cerveza bien tirada, las raciones súper buenas. Y las tostas son imprescindibles. Y un trato inmejorable”
“Tiene nueva dirección con Irina y esta súper bien en todo la verdad.Reco.endable 100x100”
“Somos nuevos en Arganda y hemos venido a probar su menú del día. Asequible (13€): de primero hemos probado la ensalada de pimientos y atún y las patatas carbonara, de segundo ternera al cabrales y cachopo de jamón. Incluye postre, bebida y pan. Muy amables y correctos. La comida estaba muy rica y la cantidad era más que suficiente. Volveremos seguro. ¡Gracias!”
“Un Lugar De Cobijo, De Estupendo Trato Y Atención, Aliñado Con Una Magnífica Comida Y Copas. Un Restaurante Apto Para Todo El Mundo. Recomendable Al 100%”
“Bar familiar de los que ya no quedan ,te atienden educadamente con cariño las raciones son lo más mucha cantidad .muy bien elaboradas todos llega tal y como te lo tienen que traer ,buenas tapas y aperitivos. Ambiente de lo mejor con billar y juegos de mesa buen aparcamiento por la zona , y buen acceso al local , tanto el camarero como la cocinera y el Dueño de 10 ojalá hubiera más bares como este calidad y precio inmejorable lo recomiendo una y mil veces cada vez vamos. Quedamos más q satisfechos”
“Buena comida, buenos servicios y buenas vistas. Lo mejor los camareros, en especial una chica que recuerdo que llevaba el pelo rojo que nos atendió de forma impecable”
“Excelente sushi y toda la comida en general 10/10”
“Siempre hay que repetir,buen gusto buen ambiente,y excelente personal”
“El lugar estaba un poco desordenado, pero teníamos hambre, así que no nos molestó demasiado.”
“La hamburguesa esta muy buena y es grande (8€) Pero las patatas bravas...plato pequeño, la salsa ni picante ni salada y el precio 8,50€! No es el precio adecuado.”
“Excelente experiencia ,clienta fiel siempre volvemos al Eden recomendadisimo”
“La tapa de la ruta espectacular, sitio limpio y acogedor”