Resumen del directorio
- 3,985 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
3985 resultados encontrados
Explora comida casera en Barcelona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,985 resultados en Barcelona, España. Valoración media 4.1/5 basada en 2,020,375 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Barcelona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Badalona y otras.
“Soy cliente frecuente y sigo volviendo porque la masa está siempre en su punto. Es crujiente, ligera y, lo mejor de todo, no se te queda fermentando en el estómago como a veces me pasa con otras pizzas. Usan ingredientes frescos y se nota. Además, tienen versiones de temporada que hacen que siempre haya algo nuevo para probar. También tienen opción vegana, lo cual para mí suma puntos! La gente es súper amable y el ambiente es de esos que te hacen querer quedarte un rato más charlando. Es un lugar fácil de querer.”
“Fantástico! Mario y familia van sobrados de buena energía y excelente atención! Lugar para repetir y recomendar! Muchas gracias y un abrazo enorme!”
“Buenísima experiencia en tacos Juan! Local de tacos realmente mexicanos y deliciosos! Vale la pena probarlos si andáis cerca, el local es pequeñito así que recomiendo ir con tiempo por si tenéis que esperar para tener mesa, hay muchísimo ambiente y es parte de su encanto Volveremos seguro, 100% recomendado :)”
“¡Nos encantó este sitio! Fuimos un grupo bastante grande y, aun así, el servicio fue rapidísimo y muy atento. Las pizzas llegaron en muy poco tiempo y todas estaban riquísimas. Sin duda, fue una excelente elección. ¡Recomiendo este lugar al 100%!”
“Para mi la mejor pizzeria, no solo por lo buenas q son las pizzas, si no que tambien la simpatia de Alex y los demas. El ambiente y decoracion del local. Era el cumple de mi hijo y nos regalaron un pastelito con una vela, acompañado de la canción de cumpleaños.... Muchas gracias Alex.”
“Lo descubrimos a sus comienzos cuando eran 2 personas , cocinero y el , siempre con cara alegre . Desde entonces , es nuestro sitio n•1 . Ha crecido tanto que han triplicado el nombre de personas que trabajan . Todo está buenísimo. Siempre quedas bien. Bravo y adelante. Meryem.”
“Hemos pedido un menu muy completo para traer a un camping cercano y la verdad que ha sido todo un acierto. El pollo y las croquetas buenisimas y la ensalada muy completa. Ademas con la comodidad de que lo han traido a la puerta del camping por 4€ y hemos podido pagar con tarjeta. Todo perfecto.”
“Si tenes la suerte de venir a Sitges, esta es una parada obligatoria. Pastelería riquísima, con el mejor café. Muy cerca de la playa, así que vas a disfrutar y después te pasas a buscar unas verdaderas empanadas argentinas. Excelente todo!”
“Espectacular. Estábamos cansados de los restaurantes para turistas por todos lados en Sitges y buscábamos evitar las típicas trampas malas para extranjeros y este es un 10. Está en el centro pero algo alejado de la playa por lo que es súper tranquilo. Tiene una pequeña terraza súper bonita y la atención del camarero es excepcional. Pedimos el provolone, albóndigas caseras y una carne súper tierna que la acabas de hacer tú mismo en una piedra en la mesa. Todo riquísimo y a un precio súper bueno. 100% recomendado!”
“Comida muy rica, platos generosos y dueños muy amables. Solo he puesto fotos de los platos principales, se nos olvidó hacer de los entrantes que pedimos para picar pedimos el pan negro que lleva pasas y nueces te los sirven con una crema, buenísimo, también pedimos una "Salo" que es como un tocino cortado a lonchas con encurtido de vegetales y una crepes rellenas de carne, buenísimo todo.”
“Restaurante indio 100% recomendable. El korma de pollo mi plato favorito sin duda. Tiene opciones vegetarianas para todos los Currys y el pan naan está delicioso. Totalmente recomendable si estás por la zona”
“El local pasa desapercibido si vas en coche; desde fuera, parece un bar normal, pero una vez dentro te das cuenta de que es un auténtico italiano, sin más pretensión que la de ofrecer pasta y pizzas elaboradas de manera tradicional y con ingredientes frescos. La atención de la chica (italiana) es excelente: diligente y agradable. Al parecer, ella y su marido (el cocinero, italiano también supongo) son quienes regentan el local. Estaba a solo 10 minutos y lo elegí por las reseñas… ¡y vaya acierto! Todo estaba delicioso, absolutamente todo: provolone fundido, pizza barbacoa, pasta a la carbonara, calzone infierno, tiramisú y café italiano. Este local es una auténtica joya para quienes quieran probar pizzas y pasta de verdad, hechas con calidad y gran sabor. Si algún día vuelvo por la zona, sin duda repetiré.”
“Estoy muy contenta de haber encontrado esta tienda online. Los productos son variados y de buena calidad, los envíos son rápidos y si tienes algún problema o duda te la resuelven enseguida. Son muy atentos. Muchas gracias, repetiré sin dudarlo.”
“Esta todo muy fresco, el sabor es inmejorable. El pocal suoer cuco, ambiente calido y musica tipo jazz muy chula. Un diez.”
“Todo delicioso y a un precio asequible. Probamos el menú degustación y la verdad, repetiremos. Aunque me hubiera gustado que algunos platos llevarán una ración más generosa (una gioza por persona es un poco miseria aunque estuvieran buenas).”
“Es imposible comer mejor, comida casera 100% todo riquisimo ... el cachopo es-pec-ta-cu-lar. Con papas fritas caseras nada de congeladas ... de postre un alfajor buenisimo ... en fin me a encantado volvere seguro . El servicio inmejorable atento y rapido me a enamorado el sitio.”
“Era mi primera vez comiendo sushi. No tengo palabras pata explicaros lo rico que estaba todo! El personal fue muy agradable, el trato fue exquisito y la comida fue insuperable. Os recomiendo venir a este sitio, merece la pena! Un 10”
“Muy buen sitio. Es el típico lugar escondido que no parece gran cosa, y cuado pruebas sus platos ya no se te olvida. La sopa es lo mejor, una explosión de sabor, pero con aromas equilibrados. El otro plato que me encantó es empanadilla al vapor relleno de carne, junto con el yogur natural le da una textura suave, pero con un sabor con cuerpo. Muy recomendable este sitio”
“Mi experiencia en Rita Cokó fue excelente. Todo estaba muy bueno, desde los platos principales hasta los postres. La comida estaba bien preparada y deliciosa. Un aspecto destacable fue el servicio. Hicimos la reserva a través de un chatbot y la experiencia fue muy positiva. El chatbot entendió todo a la perfección y gestionó la reserva de manera eficiente, mostrando el buen uso de la inteligencia artificial en el servicio al cliente. El ambiente del restaurante es acogedor y el personal en el lugar también fue muy amable y atento. Sin duda, recomendaría Rita Coco a cualquiera que busque una excelente comida en Barcelona. Volveré sin dudarlo.”
“Hoy he pedido un arroz con bogavamte para 10 personas. Tengo que reconsider qie esta espectacular. Muchas gracias al cocinero.”
“Comida de calidad. Personal amable. Mucha variedad. Buenísima opción para no tener que cocinar, si no quieres. :)”
“Buena comida, relación calidad precio adequada.”
“De 10! Repetiría con los ojos cerrados ! La comida buenísima y todos los camareros muy atentos .”
“Muy recomendable para los amantes del buen sushi! Tienen un montón de tipos de maki al 100% estilo japonés y vienen con una porciones muy generosas de pescado. El sushi se te deshace en la boca - de lo mejorcito que he comido en Barcelona. El resto de platos tradicionales japoneses también estaban deliciosos. Tienen en menu del día con tres platos que también es una muy buena opción.”
“Restaurante mexicano de excelente calidad. 20€/persona fin de semana. Obligación probar: Nachos Pastor. Cochinita pibill y el tres leches de postre. Me ha resultado un poco caros en cuanto a cantidad los tacos de pollo y verduras (veggi) El resto la calidad fueron superior a lo esperado. Disponen de salsas aparte: poco picante, picante y extra picante (es última muy recomendable). Personal muy correcto y atento.”
“Fabuloso, una experiencia 100%, te traslada a Japón por un par de horas, y acabas lleno! Está todo riquísimo, muy bien cuidado, y muy amable y servicial, comimos con mi pareja muy a gusto, gracias por todo! MUY RECOMENDABLE!”
“Hemos disfrutado de una cena de 10 en Restaurant Vilallonga. Un trato exquisito, un lugar muy tranquilo y la comida nos ha dejado sin palabras, estaba todo buenísimo. A destacar el foie y el salmón. Sin duda repetiremos”
“Siempre la había visto pero nunca había comprado. Decidí comprar un par de cosas (pollo, patatas, croquetas) y la verdad que estaba muy bueno y comimos muy a gusto. El pollo era sabroso y tierno, hecho a la perfección, las croquetas de carne y bacalao eran muy buenas e incluso superaron las expectativas que teníamos. Un sitio donde sin duda repetiré para este tipo de comidas. La única nota negativa es que las patatas, que las pedimos con aceite, estaban demasiado empapadas y, a parte de chorrear en el tuper que nos dieron, se sintieron algo pesadas por el exceso de aceite. Aún así, estaban bien hechas y eran sabrosas.”
“Encontramos este lugar gracias a chatgpt. Nunca nos arrepentimos. Es un lugar muy agradable y agradable. El personal es muy amable y atento, incluso estando tan ocupados. Hay happy hour entre las 18:00 y las 22:00. Algunas bebidas tienen descuento. Sin duda, volveremos.”
“Si visitas Barcelona, te recomiendo encarecidamente que reserves mesa en Fujiya. A mí personalmente me encanta este sitio, no solo por su comida china, que es estupenda y tiene una variedad de platos para elegir, sino también porque su relación calidad-precio me parece excelente. No es más caro que otros restaurantes de la zona y la experiencia merece mucho la pena. Además, el ambiente que han creado es muy acogedor, con una decoración que hace que te sientas a gusto y que sin duda contribuye a que siempre quieras volver. Es el tipo de lugar perfecto para ir con la familia o con amigos, y si echas un vistazo a sus redes sociales, verás unas fotos que te entrarán ganas de ir inmediatamente. Por cierto, aceptan tanto pago en efectivo como con tarjeta, lo cual es muy práctico.”