Resumen del directorio
- 401 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
401 resultados encontrados
Explora comida casera en Valls, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 401 resultados en Valls, España. Valoración media 4.1/5 basada en 204,244 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Valls, Castellar del Vallès y otras.
“Una experiencia excelente en El Fogón del Valle. El menú fue delicioso de principio a fin. De primero, el revuelto de champiñones estaba perfectamente hecho: suave, sabroso y con un toque casero que se nota. De segundo, el churrasco a la brasa fue el plato estrella: tierno, jugoso y con ese sabor auténtico a brasa que tanto se agradece. Para cerrar, el arroz con leche fue el postre perfecto, cremoso y con el punto justo de canela. El servicio fue muy atento y el ambiente acogedor. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.”
“Las mejores pizzas artesanas, con bastante menos grasa que las del pizza ht o cualquier otra gran cadena. Muy repleta de ingredientes y base fina artesana con poca masa. Muy ricas.”
“Buen descubrimiento. Menú a buen precio. Servicio muy amables y atentos. Y la comida un 10! Muy muy contenta y con ganas de repetir.”
“Hemos ido a comer. Tienen menú mediodía realmente un acierto. Variedad de primeros, segundos y postres. Un menú ajustado precio/calidad. Nos pedimos mejillones a la plancha, realmente muy buen producto cocinado muy bien en su punto. Ensalada de tomate con burrata muy fresco, muy buen producto. Segundos: hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada al pedro Jiménez. Postres: Sopa de frutas y tarta de queso. Todo acompañado de un servicio muy profesional y simpática. Realmente muy recomendable.”
“Hemos disfrutado de una cena de 10 en Restaurant Vilallonga. Un trato exquisito, un lugar muy tranquilo y la comida nos ha dejado sin palabras, estaba todo buenísimo. A destacar el foie y el salmón. Sin duda repetiremos”
“pedi para llevar, porque me recomendaron el sitio y no se equivocaron, gran atencion pizza a leña deliciosa!! 10/10”
“La pizza súper buena, han cambiado de personal, i estan más llenas i son más bonitas estéticamente. Las haces muy buenas, volveré a pedir. Me ha encantado.”
“Muy cerca del area de autocaravanas en la cual hemos estado un par de dias,hemos hecho uso de su terraza muy agradable y con sombra. El cafe muy bueno pero los helados muchismo mejor.”
“Un gustó que volves a repetir más de una vez a la semana. Excelentes productos.”
“Hola ,pasamos de casualidad camino a Francia y paramos . El olor a brasas y comida se caló sólo hacer el desvío. Lo mejor que llegamos antes de 1 no había todavía mucha gente ,nos sirvieron rápido ya que íbamos con prisas pedí lagarto a las brasas, resulta que era un parte de cerdo me hacía gracia pero cuando lo comí era espectacular el sabor y todo. Doy un diez no solo por lo rico de la comida también por seriedad y rapidez , que pena que este lejos de mi , pero el año que viene repito de ida y de vuelta. Muchas gracias por todo seme olvidaban hablar de los macarrones gratinados ,súper ricos”
“Magnífico, el mejor Tagliatella que hemos visitado. Amplio, con muchísimas mesas, un ambiente muy agradable y tranquilo aunque se llene siempre se está a gusto. La atención excepcional y la comida a la altura de lo esperado. Hermosas visitas desde prácticamente cualquier mesa. Higiene impecable tanto en la zona del comedor como en los aseos, detalles muy cuidados que generan un espacio cómodo y acogedor. Totalmente recomendable, volveremos sin duda alguna.”
“Muy buen lugar cafe caliente y la leche de soja muy cremosa. Bien ubicado y la calefacción muy agradable. La gente muy buena. Volveré cuando vuelva a Solsona”
“Fuimos a tomar el vermout con unos amigos y nos encantó. Personal muy amable. Los niños disfrutaron acariciando a los animales y dándoles de comer. Estuvimos muy a gusto, ya que dimos con un día espectacular de sol. Volveremos.”
“Siempre hemos comprado los pollos aquí y son super ricos, todos los que trabajan allí son super amables, y atienden rápido, aunque siempre hay gente, y siempre encargo antes de ir.”
“Croquetas espectaculares en K de Valls. Fuimos a parar de casualidad, pero todo estaba bueno! Desde las patatas fritas caseras, al coulant de chocolate, pasando por la pizza y esas pedazo de croquetas, muy originales: además de las clásicas de jamón y pollo, tenían las de chipirones, txuletón y gulas al ajillo (foto final): brutales las tres!!”
“Cena a última hora cuando ya comenzaban a recoger. A pesar de ello hemos recibido un trato sensacional de absolutamente todo el personal, sin excepción. Da gusto acudir a negocios con este buen nivel de atención por parte de todos los miembros y con un ambiente tan agradable entre el propio equipo. Muy recomendable!”
“Las pizzas son súper sabrosas. Nos encanta! Siempre repetimos!!”
“Nos gusta muuuuucho. A pesar que las estalaciones son antiguos la cama es muy muy cómoda, la habitación es muy grande y la ducha tambien y con agua caliente que sale con la presión (he visto de todo). Creo que es lo principal para los hostales. A parte el desayuno incluido muy variado con buenos quesos, panes y embutidos. Un trato especial para los perritos. Muchas gracias y volveremos.”
“Se come muy bien sobretodo carnes a la parrilla :)))) Perfecto para pica a pica, tapas, entrantes y un buen segundo plato. Bien ubicado siempre hay parking!!! Buen sitio para ir en familia :))))”
“Un súper pequeño, pero con gran variedad de productos...calidad precio esta bién...Muy limpio y ordenado... Las dependientas muy amables.. Horario de 9:00 a 21:00el domingo por la mañana esta abierto de 9:00 a 14:00”
“Me gustaron mucho las pizzas las pizzas impresionantes muy contento con el servicio y la atención de los responsables y realmente es para volver otra vez repetiré seguro”
“Ayer fue la primera vez que fui y mi pareja y yo quedamos muy contentos. El local es muy bonito, la comida excelente y los precios super competitivos. Pedimos 3 aguas y 4 platos y nos salió por 50€. Destacar también el servicio de los dos chicos que nos atendieron ayer 22 de septiembre por la noche! Repetiremos sin duda muy pronto.”
“He viajado cerca y lejos alrededor del mundo y este es el mejor chocolate que he probado en mi vida.”
“Bar tipico para tomar algo O comer como en casa.”
“Sitio súper agradable para un café, Bego, la chica de la tarde, me hace un café totalmente a mi gusto y siempre con una sonrisa, vuelvo siempre que puedo.”
“Mi reseña va enfocada al servicio a domicilio ya que el 80% de las veces que pedimos en Kitsune Sant Cugat lo hacemos por esta vía. Somos clientes desde hace muchos años y pedimos un par de veces cada mes y sinceramente el servicio es una ruleta rusa, sin exagerar más de la mitad de las veces nos falta comida o incluso a veces nos han puesto pedidos de otros clientes. Su servicio de incidencias por WhatsApp es lento (suelen tardar un par o tres de días en contestar) pero eficaz ya que siempre nos han abonado la diferencia por los productos que no nos sirvieron pero el problema está en que no mejoran, tantos años pidiendo a domicilio y el porcentaje de incidencias sigue siendo demasiado alto, demasiado por la reputación que tienen ya que es un buen restaurante japonés. Seré sincero, seguimos pidiendo en Kitsune porque otros japoneses de Sant Cugat de calidad (como el Sugoi) no envían a domicilio pero el dia que esto cambie nuestro consumo en Kitsune bajará drásticamente, y es una pena porqué la relación calidad precio es buena y el equipo en restaurante también,pero tantas incidencias cansan y mas aún cuando a veces puedes esperar hasta una hora y media para que te traigan la comida.”
“Las pizzas están espectaculares. Un 10/10 en atención al cliente, son gente muy agradable y amables. A mi me atendió Nuria y quede muy satisfecha con su gratitud, amabilidad y familiaridad. Desde luego un lugar donde volveré frecuentemente.”
“Un sitio situado en un paraje natural y bien situado”
“Me trae gratos recuerdos de hace muchísimos años y los sabores siguen siendo su esencia. Muy buenas pizzas a muy buen precio para comer en local muy sencillo pero correcto. Lo recomiendo sin lugar a dudas”