Resumen del directorio
- 79 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
79 resultados encontrados
Explora comida casera en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 79 resultados en Vic, España. Valoración media 4.0/5 basada en 35,450 reseñas y valoraciones.
“Lo descubrimos a sus comienzos cuando eran 2 personas , cocinero y el , siempre con cara alegre . Desde entonces , es nuestro sitio n•1 . Ha crecido tanto que han triplicado el nombre de personas que trabajan . Todo está buenísimo. Siempre quedas bien. Bravo y adelante. Meryem.”
“Estoy de acuerdo con Mari Paz, está todo bueno, pero no hay carta de precios y ni siquiera te dan el ticket con los precios de lo que has consumido, a mí por lo menos me gusta comprobar”
“Una experiencia única. La comida espectacular, el ambiente cuidado y un servicio profesional y amable, nos hicieron muy buenas recomendaciones tanto de los platos como de la bebida.”
“El Bar-Restaurant Cal Biure, esta en el centro cívico del pueblo y nos sorprendió gratamente. Una pareja joven italiana lo llevan desde hace unos pocos meses. Ofrecen menus con comida catalana/italiana a un precio insuperable. Todo elaboracion propia y cafè de maquina bien hecho. La chica super simpatica, cordial, atenta con las alergias. Todo muy limpio y la comida generosa y buenísima. Volveremos!”
“Muy Buena calidad precio pizza de horno muy buen ambiente Buena gente para mi la mejor de vic”
“Comer aquí es comer bien asegurado. Los canelones con salsa de ceps buenísimos y el churrasco muy sabroso. De postre es obligado pedir el hojaldre de chocolate o crema. La chica que nos atendió de 11.”
“Comida deliciosa, me hubiera gustado algo más de cantidad en el plato de risotto pero aún así estaba muy bueno.”
“Recomendable El Racó de Vic no se queda solo en las pizzas: su carta es extensa y platos como el risotto demuestran que hay vida más allá de la masa y el horno de leña. El risotto tiene buena pinta, con un toque de marisco y una presentación cuidada, aunque siempre queda la duda de si el sabor está a la altura. La pizza, en cambio, sigue la línea de masa fina y bordes bien cocidos (quizá demasiado en algunas zonas). Ingredientes de calidad, aunque la forma algo irregular le da un aire más rústico que gourmet. El ambiente y la ubicación suman puntos, pero los precios siguen siendo algo elevados. Aún así, sigue siendo una opción segura si quieres comer bien en pleno centro de Vic.”
“Esta todo hecho al momento, las pizzas con la masa fina y muy completas, la pasta buenísima hecha por ellos, una calidad de 10!”
“Me encanta, muy amables y sitio muy cómodo Puedes pedir comida para llevar”
“Des del primer dia nos hicieron sentir como en casa. Los propietarios ofrecen platos de china mas que suculentos con los tipicos de nuestra cultura. Sus precios en relacion al precio y servicio son magnificos. En resumen: son cojonudos!!!”
“Veo comentarios sobre el servicio lento... pues cada vez que e ido todo bien no tardaron fueron muy amables simpáticos la comida super bien platos super grandes!! Una vez al mes o dos siempre vamos nos gusta mucho”
“El martes fuimos a comer mis compañeros de curso y yo. Al llegar, el encargado Mohamed nos recibió de forma amable y nos sentó en las mesas redondas de la parte de atrás, que era lo que habíamos solicitado. La comida estuvo bien, sin ser nada excepcional. El restaurante estaba lleno y había poco personal, lo que hizo que el servicio de algunos camareros fuera mejorable. Nos llamó la atención la rapidez y organización de una camarera, que sacaba muchos platos de la cocina y era capaz de tomar nota de varias mesas sin apuntar, sirviendo los pedidos en poco tiempo. También se apreciaba una buena coordinación entre ella y el encargado, que se entendían con facilidad. En general, es un restaurante al que vale la pena venir, aunque se nota que la carga de trabajo no está repartida de forma equitativa entre todo el personal.”
“¡Buenísimas! Las pedimos ayer para la cena y fueron todo un éxito. ¡Gran variedad de pizzas, buenos ingredientes y no son nada pesadas! Para repetir mil veces y nunca cansarte, ¡seguro!”
“Muy atentos y muy amables. Me supieron asesorar con un regalo que iba a hacer. Impecable en la calidad y presentación.”
“Un bar super chulo con muy buen ambiente. El servicio y la comida perfectos. Y Pedro un crack!!! Con ganas de volver”
“Hemos ido a comer hoy y nos preguntamos cómo no fuimos antes!! Increíble la comida y la atención, súper amabls y atentos. Las empanadas son de las mejores que he comido! La pasta también es espectacular. Sin dudas que volveremos a ir a seguír probando el menú!! Lo súper recomendamos!”
“Comida casera, sabrosa, muy rica. Los camareros muy atentos. Siempre que pasamos por Vic paramos a comer allí. Muchas opciones veganas y vegetarianas.”
“Excelente servicio muy bien ambiente para pasar el rato con amigos, ricos cócteles y juegos”
“Comida, ambiente y servicio de 10. Fuimos con nuestro perro y no le faltó su bebedero de agua ni mimos por parte de las chicas. Volveremos!”
“Las mejores crepes de la comarca de Osona. O incluso de la provincia de barcelona. Rectifico pues hoy he ido. Las mejores de CATALUNYA!!! Felicito a esta Creperia pues contribuye al arte culinario de Catalunya. Al tanto pues no se puede reservar y es muy concurrido. Acompañar las crepes on sidra. Recomendable llegar entre 20h h 20:30”
“El café y el bocadillo buenisimos! Lo pedí para llevar y me encantó”
“Todo buenísimo. Salimos a 33€ por pareja. Muy recomendable.”
“Un precioso local, con un buen trato hacia el cliente, donde poder tomar o comer, con tranquilidad....”
“Sitio muy acogedor para tomar un cafe o desayunar. Ambiente tranquilo y personal agradable. El mejor cafe de vic sin duda.”
“Comimos muy bien. La comida es fresca, sabrosa, abundante y elaborada con productos locales de excelente calidad. Se nota el cariño en cada plato. Los precios son muy buenos y, además, la atención fue más que buena: amable, cercana y muy profesional. Un lugar totalmente recomendable para disfrutar de una comida casera y de calidad. ¡Sin duda volveremos!”
“Mi café preferido!!! Una cafetería unida a los libros, la chimenea, el surtido de tés, cafés, chocolate y todo lo que ofrecen para comer! Pero sobretodo la sensación tan agradable de sentirse bien atendiendo, con amabilidad y cariño y con el toque de la frase que acompaña cada café…volveremos cada vez que estemos en Vic, seguro!”
“Buena atención, gran variedad de cervezas y un buen ambiente”
“Llegamos sin reserva y nos pudieron sentar en la terraza al momento y sin problema. El chico que estaba en la terraza fue muy amable y atento, la comida la verdad que nos gusto mucho. Volveremos para poder probar más cosas de la carta. Lo único que al estar en la terraza, la gente que había hablaban muy fuerte y casi no nos escuchábamos hablar con mi pareja.”