Resumen del directorio
- 3,985 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
3985 resultados encontrados
Explora comida casera en Barcelona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,985 resultados en Barcelona, España. Valoración media 4.1/5 basada en 2,020,375 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Barcelona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Badalona y otras.
“Hace una semana que acudí a Meli&Cakes y no podemos estar más felices con la experiencia que tuvimos en esta pastelería. Pedimos un pastel para la revelación de sexo de nuestro bebé y fue simplemente increíble. Desde el momento en que entramos, Meli fue muy amable conmigo haciendo que reciba un servicio excepcional. El pastel estaba, delicioso combinando el pistacho con ferrero rocher. Todas las personas que lo probaron se quedaron impresionados, tanto por la presentación como por el sabor. Sin duda, recomendaremos esta pastelería a amigos y familiares. Gracias, Meli, por ayudarnos a hacer de nuestro día un momento inolvidable.”
“Un vendedor muy amable ,majo ,amistoso una tienda de confianza y con una variedad de perfumes increíble . Me encanta esta tienda es mi favorita .”
“Uyyy que rico cocinan!!!!!y por si fuera poco el trato es lo más especial, con ésta mezcla maravillosa me he hecho cliente regular y por supuesto muyy satisfecha.Nos seguiremos viendo.”
“Soy fan de la pasta de Daniella desde que la probé. Recomiendo la pasta rellena, sea cual sea; siempre te sorprende gratamente. Pero lo que más valoro de su pasta es su elaboración artesanal, con tanta delicadeza y dedicación. Os recomiendo observar cómo lo hace en vivo y en directo en el mercado de Vilanova. Bravíssima!”
“La mejor escuela infantil, sin duda. En un momento tan delicado como la primera separación, tanto la directora Rosario como todas las profes, especial mención a Paula, hacen que todo sea fácil y natural. Los bebés se sienten como en una segunda casa: llegan y salen felices, aprenden muchísimo y nos hacen partícipes de cada avance. Lo que podría ser duro se ha convertido en una de las decisiones más bonitas y enriquecedoras. Muy feliz de llevar a mi hija a la Llar d'infants Disney y de formar parte de esta pequeña gran familia!”
“Unos arroces increíbles con ingredientes de primera calidad y variado de platos con incluso menú entre semana súper bien calidad/precio . Arroces para disfrutar hechos con gusto. Los dueños son muy atentos y amables muy recomendado.”
“Allora, hace tiempo que queríamos probar Casa Maestro, puesto que somos unos apasionados de italia y su gastronomía. Teníamos muchas expectativas, que no solo se han cumplido, sino superado. Desde el primer momento, tanto el ambiente, como el trato fueron inmejorables. En cuando a la comida, se nota que es producto fresco, de calidad y cocinado con mucho cariño. Nos atendió la propietaria, quien fue muy amable y respondió a todas nuestras dudas, además de compartir entrañables curiosidades de la cultura y gastronomía italianas. Sin ningún tipo de duda, nos veremos muy pronto!!! Grazie e a presto!”
“¡Es una tienda muy interesante, tienen muy buena vianda y un trato exquisito!”
“Trato cercano y productos de calidad,”
“Sin ninguna duda, la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. La carne, cocida a baja temperatura y llena de sabor, junto con la salsa y los panes, se unen en una armonía perfecta que refleja la maestría y el talento del chef. El personal es extremadamente amable y atento; fue un verdadero placer conversar con todos. Lo único que lamento es tener que esperar hasta la reunión del próximo año para disfrutar otra vez de la exquisita Sweet Deluxe. Sin embargo, mientras tanto, aprovecharé su servicio de entrega de carne. 100% recomendable.”
“Muy buena calidad de cerveza y buen trato al cliente! Recomendado 100%”
“3 cosas clave a destacar de este sitio: 1) la paz que hay en el local; 2) el bocadillo de mortadela con focaccia; 3) el excelente servicio, amabilidad y buena energía por parte de Chiara. Totalmente recomendable!”
“Excelente! El trato del personal magnífico me explicaron los ingredientes de las pizzas, opciones vegetarianas también. Probé la pizza con flor de calabaza y sin duda de las mejores que he comido en Barcelona. Massa crujiente, ingredientes de buena calidad... Me comentan que en breves ofrecerán menú y ya estoy deseando poder volver!”
“Buenisima experiencia en Guajalote. Muy recomendable, platos de buen comer, cantidad y calidad. Buenissimo.”
“Muy buenos bocadillos, buena relación calidad precio y producto muy fresco. Los chicos que atienden muy amables y está abierto hasta tarde.”
“Brutal!!! Todo buenísimo, ellos MUY simpáticos al más estilo griego. Está todo realmente buenísimo. Todo muy autentico y además tienen productos originales. 100% recomendable, no te lo puedes perder”
“Buenas pizzas a buen precio, buen ambiente y buen servicio. Un sitio para venir en definitiva. Lo he descubierto por casualidad al pasar y tienen un menú de mediodía a 12€ de pizza que está muy pero que muy bien.”
“Pizzería que ofrece sabores sorprendentes y poco comunes. El dueño es muy amable y os ayudará en todo lo que necesitéis. Este sitio va cambiando la carta cada cierto tiempo (no toda, pero es posible que la próxima vez que vayas te encuentres con una nueva receta). Mis recomendaciones de pizza son: - Número 2 (salami picante) - Número 3 - Número 6 - Número 11 Os recomiendo compartir entre varios y probar entre todos. ¡Ahh! Y si os gusta el picante, pedírselo porque vais a disfrutarlo ;) La masa está perfectamente hecha, no se hace pesada. Como sorpresa, el dueño nos invitó a unas trufas antes de irnos, ¡mejor imposible! Como cosa a mejorar destacaría su servicio a domicilio restringido por código postal. Sería perfecto si pudieran ampliarlo a más zonas de Barcelona.”
“Excelente en todo, las pizzas tremendas, el servicio a domicilio perfecto e irlas a buscar tambien esta perfecto, la chica que atiende da gusto y sinceramente, las pizzas excelentes. Juraria que solo es para llevar.”
“Presentación y sabores excelentes, productos de calidad y elaboración casera. Muy bien atendidos. Recomiendo y sin ninguna duda repetiremos. Menú de mediodía con la bebida alrededor de los 20 euros.”
“En mi camino entre Park Güell y Sagrada Familia, busqué sitios aledaños y este me llamó la atención por su nombre. Sin embargo, aparecía como que estaba cerrado en el aviso de Maps. La sorpresa es que cuando pasé por allí diez minutos después, me lo encontré abierto y el menú anunciado en su tablero, me llamó la atención. Entré y ufff, el lugar súper lindo. Llegué temprano, así que apenas había otro comensal (ya luego fueron llegando más). La atención de las dos personas que estaban, fue muy cordial y la entrega de los platos fue bastante rápida. Me encantó todo, la sopa de tomate bien condimentada, las albóndigas y el arroz deliciosos. Además de la bebida, te dejaban elegir entre postre y Americano y tomé la segunda opción, que estuvo perfecta. Destaco la decoración del lugar y la limpieza de las mesas y el baño, que tenía todo lo necesario. Si un día vuelvo a Barcelona, no dudaré en visitarlos.”
“Excelente atención y sobre todo productos de primera calidad, la mejor frutería de Terrassa sin duda alguna, la recomiendo 100%”
“Los señores muy amables , los tacos exquisitos ambiente limpio y agradable repetimos.eche de menos los batidos.”
“Desde que hemos descubierto el sitio vamos casi cada semana. Aún no he probado una pizza que no me guste. En cuanto pueda volvemos!”
“Curso del 2024 con Bea Roque, sencillamente genial ❤️”
“Siempre pedimos la cena para llevar todos los martes, y las pizzas son increíbles. La masa riquísima, el contenido igual. Hoy hemos venido a cenar insitu y el ambiente, la tranquilidad....la amabilidad, la comida...pedimos entraña, pizza, nachos y alitas, todo increíble. Destacar que los nachos están buenísimos junto a su acompañamiento...pero de postre un coulant de pistacho....Buenísimo!!!! Para repetir en el lugar”
“Tienda de las de toda la vida. El grano cocido es buenísimo y las butifarras de Calaf todavía son mejores (nada que ver con las que vienen envasadas en los supermercados).”
“No hemos ido a comer aún, solo a tomar cócteles o cerveza. La chica que atiende es estupenda. La terraza está muy bien, más espaciosa imposible. Por dentro, el local superordenado. Tenemos que probar los bocatas y demás... que se dice están muy buenos.”
“En dos palabras ejemplo a seguir! Gracias!”
“Riquísimo todo, se nota que todo los ingredientes están frescos y el sabor es súper auténtico. Yo no tengo ninguna alergia o soy vegana pero, fui con mis amigas que sí tienen y es un lujo poder estar comer de todo con ellas, se agradece un montón las muchas opciones veganas y vegetarianas. Una pena que no hice foto, pero 100% recomendado. El personal súper amable ”