Resumen del directorio
- 68 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
68 resultados encontrados
Explora comida casera en Granollers, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 68 resultados en Granollers, España. Valoración media 4.0/5 basada en 32,179 reseñas y valoraciones.
“Por precio está muy bien, van rápido si pides las porciones. Puedes comer en las mesas. Aun así el local es pequeño y hay pocas mesas. Los encargos de las pizzas grandes pueden tener retrasos si vas a horas puntas”
“Toda la comida es espectacular, hecha con mucho cariño y súper buena presentación, los precios son asequibles pero lo mejor es la atención y sonrisa de Victoria. Es muy agradable cuándo te atiende alguien que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en su trabajo.”
“Muy buena calidad de carne a muy buenos precios. Por ejemplo 2 entrecots de 500g cada uno de ternera Angus por 30€ en total”
“Un descubrimiento total, buenísima carne, y la comida para llevar, mucha variedad, comida de todo tipo, y casera que se agradece. Para los qué comemos de tapper en el trabajo es estupendo, y a un precio asequible.”
“Excelente lugar! Super buen trato, amables y atentos! La Loli un sol! Todo estuvo muy rico y se puede conversar tranquis con un delicioso café o te”
“Siempre pido a domicilio y a veces lo voy a recoger, el dueño es muy simpático y atiende muy bien, local está nuevo y se ve limpio. El durum está bueno, tostado y la carne está bien, la pita va bien cargada siempre y también la hacen buena. Tardan poco y está rico, para mi parecer el mejor de la zona. Todo bastante correcto”
“Celebré el cumpleaños de mi hija de 4 años y los peques se lo paso aún súper bien, el espacio en general muy bien, pudimos dividir el espacio en 2 para adultos y peques y tanto ellos como nosotros estuvimos muy bien y con mucho espacio; a demás que teníamos mucho tiempo para disfrutar.”
“Hemos pedido varias veces y nos encantan estas pizzas. La masa es diferente a todas las que he probado, pero son deliciosas y con un sabor único, el queso que utilizan es de calidad y muy rico. El trato es excelente, cualquier duda te la resuelven enseguida por teléfono. En menos de media hora las tienes en casa y vienen muy bien presentadas, con un papel tipo horno para que no se peguen en la caja, cuidadas al máximo detalle.”
“Hacía años y no exagero que no me comía una pizza tan buena. Quiero felicitar al personal de la cocina que tienen un trabajo muy duro porque ni haciéndola yo en casa hubiera salido así de rica. He hecho el pedido online a Telepizza, me lo ha traído un repartidor muy amable. Muchas gracias.”
“No hemos ido a comer aún, solo a tomar cócteles o cerveza. La chica que atiende es estupenda. La terraza está muy bien, más espaciosa imposible. Por dentro, el local superordenado. Tenemos que probar los bocatas y demás... que se dice están muy buenos.”
“Un restaurante muy rico, con comida saludable y bien de precio. El menú con 2 platos + bebida + café/croissant pequeño son 11,50€ Para grupos grandes es complicado encontrar sitio entre diario a mediodía y no hacen reservas.”
“Buenísimas las pizzas,un trato muy agradable y bonito sitio,volveremos seguro”
“He comido varias veces y me parece una pasada, si te gusta la comida especiada, postres de mango... Imcreïble su curry y au s urtido de ensaladas.”
“Una muy buena experiencia donde poder degustar tanto comida buena y vinos. Lo que más nos gustó fue su croqueta de gamba, el salmón, el cheesecake y el pan que hace el chef que esta buenisimo. Mas info de la experiencia en Instagram @cuinabcn”
“Comida muy rica, menú calidad precio de lo mejor de la zona. Servicio fantástico!”
“Buen producto, original, saludable y exquisito. El local muy acogedor y el trato impecable. Altamente recomendable.”
“Muy buena y sabrosa comida tradicional marroquí. Servicio muy bueno, muy amables y atentos.”
“Buen sitio para desayunar y comer. Volveré seguro”
“Buenos bocadillos, cerveza fría con buenas tapas de cortesía”
“Una Masia con mucho encanto cercana a Barcelona y a la vez tranquila rodeada de espacio al aire libre regentado por Patricia y Sonia que son dos personas increíbles, amables sinceras simpáticas y te dan todas las posibilidades para que tu día sea increible , se alquilan los espacios , estuve hace unas 3 semanas en una de las salas " ca la josefa" cada sala dispone de lo necesario microondas nevera congelador sillas mesas cafetera etc. es un lugar para pasar el día, económico y tiene barbacoas, los niños se lo pasaron en grande es seguro para ellos , un día genial , si quieres pasar un día entre amigos , familia etc te lo recomiendo 100%”
“Todos son súper agradables. Muy rápidos a la hora de servirte y los bocadillos buenísimo. Te lo planchan y lo rellenan bien. Lo recomiendo totalmente”
“Acabo de comer aquí y la verdad es que me a sorprendido el menú con unos platos caseros y muy bien elaborados especialmente los callos que están buenísimos! Y todo a un precio muy razonable y un servicio muy eficaz y simpático! Muchas gracias”
“Muy bien y precio inmejorable y la atención como si estuviera en casa”
“Calidad precio muy bien, pizzas muy ricas, con buen sabor. Quizás las haría un pelín más grandes y si hace falta subirle un poquito más el precio. La masa está buena y los ingredientes son ricos. El servicio muy guay, atento y familiar. Somos vecinos así que nos veremos a menudo!”
“Genial, es la primera vez que venimos, teníamos curiosidad de venir porque siempre pasábamos por la carretera y veíamos un montón de coches aparcados. Teníamos reserva a las 15:30 y el ligar estaba a tope. Poco después de las tres y media nos sentamos. Yo me pedí unos canelones que sinceramente no estaban muy buenos, estaban comibles pero nada del otro mundo. No obstante mi madre se pidió una esqueixada que le gustó mucho. Luego me pedi un entrecot, que un primer momento no me lo trajeron como lo pedí, pero rápidamente me lo trajeron poco hecho como me gusta. Estaba increíble y las patatas caseras. Y mi madre se pidió unas costillas que le gustaron. Finalmente el postre fue una tarta de queso algo pequeña pero deliciosa. Y el camarero nos invitó a dos chupitos bastante abundantes. La comida genial salvo los canelones y el servicio muy bueno pese a ser 12 de octubre festivo nacional. Lugar para repetir.”
“Ayer estuvimos comiendo y cenando toda mi familia en este local, al mediodía fuimos 18, y por la noche fuimos 35. Todo un acierto, nos trataron muy bien, comimos de maravilla todo estaba muy bueno, muy buen producto y muy bien servido por los camareros y camareras. Muchísimas gracias por el trato recibido y volveremos.”
“Gran servicio. Buenos platos y buen precio. Los platos especiales muy buenos”
“Me gusta mucho la variedad que hay, aunque los precios son algo elevados. Siempre que necesito algo en concreto voy allí ya que se que lo voy a encontrar. Quiero hacer especial mención a una chica (no recuerdo el nombre) tenía el pelo rojo, nos atendió súper bien, nos ayudó mucho y la verdad que salimos muy contentos, da gusto recibir ese trato tan excelente por parte del personal.”
“Pizzas de verdad y de calidad. Hacen las pizzas en horno de leña con buenos productos. El tamaño de las pizzas es grande y ponen abundante cantidad de ingredientes. Recomiendo 100% el calzone clásino!! Buenisimoo! Siempre que pedimos pizzas a domicilio, llegan muy bien (nunca han venido frías, ni chafadas, etc ...). La dueña es agradable. Para mí de las mejores pizzerias en Granollers. Hay zona de aparcamiento gratis cerca (parking de la Bóbila/jutjats o zona Font Verda). El precio está bien y a demás tienen una tarjeta donde vas acumulando sellos y puedes conseguir una pizza gratis tras haber ido varias veces. Tienen diferentes menús al mediodía. Casi siempre hay sitio para poder comer o cenar, el local está bien.”
“Super bueno. La gente muy amable. Lleva las pizzas hasta el circuito de Barcelona”