Resumen del directorio
- 337 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
337 resultados encontrados
Explora restaurant en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 337 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 335,938 reseñas y valoraciones.
“Hemos venido por segunda vez con mi mujer y nuevamente salimos muy satisfechos. Aunque los platos tardaron un poco, la espera valió la pena: raciones generosas, ingredientes de calidad y sabores auténticos. El pollo broaster con patatas caseras y ensalada estaba espectacular, y el arroz chaufa, lleno de sabor. Las salsas, como siempre, son un punto fuerte del sitio. Muy recomendable si buscas cocina peruana bien hecha y a buen precio. Volveremos seguro.”
“Disfrutamos de la cena en este lugar situado en un punto estratégico junto a la A8. Hoznayo cuenta con oferta hostelera para todos los gustos y necesidades y Término es un buen local para comer / cenar con variada oferta de especialidades y precios. Aunque estos me parecieron algo elevados, ya no se puede pensar en resolver una cena por menos dinero en lugares con categoría de este nivel. Para kebabs,pizzas y demás en plan take away ya no tenemos "edad".”
“Lugar tranquilo y confortable. El servicio.. de 10. Las pizzas, fantásticas, hacia mucho que no comía una pizza que supiera a pizza de verdad. Mu pero que muy recomendable. Si el destino me vuelve a llevar por aquellos lares, dar por seguro que repetiré.”
“Buen servicio . Buena comida y bien de precio. Perfecto para grupos”
“Bar de barrio muy agradable, con un trato muy familiar, buenos precios, recomendado.”
“Un lugar genial muy acogedor. La comida 10 de 10 y un servicio fenomenal”
“Resumo mi opinión en que es el único sitio al que voy a comer kebab. Específicamente siempre pido dürüm o lahmacun, buenísimo. Te ponen todos los ingredientes en grandes cantidades, y las salsas que tú quieras también en las cantidades que quieras. El personal que se encuentra allí es muy agradable y atento, y en cuanto a la relación calidad-precio es muy buena (un dürüm bastante grande por 5 euros). Recomendable 100%”
“Les comenté en recepción que al entrar a la habitación los huéspedes anteriores a nuestra entrada vinieron con mascotas ya que olía a un olor muy peculiar cuando los gatos marcan territorio,muy desagradable, por todo lo demás muy bien. Pero me quedo ese sin sabor que si hubieran tenido el detalle nos hubieran cambiado de habitación, no les hubiera costado nada ya que era temporada baja Por lo demás genial.”
“Se come comida casera y de gran calidad, raciones generosas y servicio muy rápido y amable. Relación precio calidad de diez. Aunque los perros no están permitidos, el dueño me preguntó si el mío se portaba bien y me dejó meterlo. Volveré”
“●Hemos venido bastantes veces.... Solos..., acompañados d amigos, de familia tanto d Santander como d fuera y siempre hemos salido muy contentos. Buena preparación en los pescados. ●Rica comida la q pudimos disfrutar ayer en el Bar Tin , después d no esperar excesivamente mucho tiempo para como estaba todo de gente. Pedimos d entrante un pudin, el cual estaba delicioso , quizás el mejor q hemos probado durante éstos dias d vacaciones , después un bacalao con tomate , un solomillo y un machote para 2 personas q estaba espectacular acompañado d una ensalada mixta y todo ello regado con unos buenos vinos. D postre pedimos Crema pasiega , Tiramisú y Leche frita debemos suponer q también los postres estuvieron a la altura xq ninguno d nosotros dijo lo contrario. No sería justo, sino mencionase a Javier, a Maria y a Carmen q nos sirvieron y atendieron de maravilla . Gracias a todos por vuestra simpatía y hasta pronto. ●Riquísima parrillada de pescado para 3 a pesar d estar hecha un poco más d lo debido. Comenzamos con unos bígaros y unas rabas, y terminamos con tarta d queso , arroz con leche y crema catalana.....”
“Fuimos a comer hoy un grupo de amigos con reserva previa y a pesar de estar a tope nos pusieron en una mesa en el segundo comedor estupendo. Gran amabilidad por parte del personal y estaba todo buenísimo. Calidad - precio fenomenal. Es un sitio al que sin duda, volveremos y recomendaremos. Muchas gracias por el servicio, seguir así.”
“Recomendación top si pasas por Santander. Hace tiempo que no iba a un restaurante en el que me gustasen tanto cada uno de los platos. No os podéis ir sin probar el ceviche, los nachos, los tacos… ojalá poder probarlos todos. Fusión mexicana mediterránea muy buena y con ambientazo. Volveremos!”
“Maravillosa atención, muy atentos todos. Pan sin gluten, coulant sin gluten todo buenísimo y galletas veganas. Uno de las mejores tostadas sin gluten que he comido. Tomamos un brunch y la atención fue maravillosa y eso que era Navidad y habia mucha gente. Sin duda repetiremos.”
“Solo puedo decir que tienen carta completa sin gluten GRACIAS! Habrán sido las mejores rabas de calamar que me he comido! Y también excelente la flor de alcachofa. Carmen en la terraza aconsejando, la mejor.”
“No es la primera vez que mi mujer y yo comemos en este restaurante oriental Ayer volvimos de nuevo. Y de nuevo no nos defraudó. Un local sencillo y sin pretensiones. Una comida muy sabrosa, original en muchos de sus platos. Un personal extraordinario. Tanto el dueño como la dueña (a la que conocimos en otra ocasión) son un dechado de amabilidad y simpatía. Quizá por la influencia tailandesa de la dueña siempre hay un toque especial en cada uno de los platos. Ayer pedimos sopa agria y picante (es mi debilidad en cualquier restaurante chino en el que recalo), kuo tie (una especie de empanadillas bien frititas) guo ba (arroz tostado con gambas) y cerdo sa te (algo picante y con unos toques de menta). De postre el cafelito y helado. Nos gustó todo. La sopa, un clásico de este tipo de establecimientos, sabe completamente diferente a cualquier otro restaurante oriental. El cerdo sa te tenía el punto justo de picante. El dueño nos estuvo comentando amablemente sobre ello. Y la menta le daba un toque de frescor realmente agradable. En resumen, un lugar acogedor por el buen hacer y amabilidad de sus dueños. Y una comida muy rica con toques diferentes. Y eso sí, siempre unas patatitas con diferentes salsas mientras aguardas a que te saquen la comida. Y las piruletas de despedida :) Son detalles sencillos pero que se agradecen mucho. Gracias por todo. sabor a menta, clarea el cielo entre las nubes de la tarde”
“El pollo con verduras de un chino es todo un clásico: el pollo, tierno como si viniera de un spa, nadando en una salsa misteriosa que sabe a gloria. Las verduras, siempre bien recortadas y con ese toque crujiente que les da un aire sofisticado, están ahí como meros acompañantes, casi como si dijeran “¿para qué?” Pero al final, el pollo siempre se lleva el protagonismo. ¡Todo servido en un envase de cartón que te hace sentir como si fueras el dueño del restaurante!”
“Estuvimos este medio día tomando 2 cañas y media de rabas. Las rabas muy ricas y buen precio (5,50€). Las cañas a 2€. El servicio es correcto. Dispond de terraza con estufa y tv. Dentro del local cuenta con mesas para poder picotear o pedirte el menú.”
“Las mejores albóndigas de pescado de todo Cantabria. Es un sitio muy concurrido, por lo que el servicio a veces deja algo que desear. Recomendable para ir a tapear con una cervecita y probar esas albóndigas de pescado.”
“Un restaurante de toda la vida, con cocina casera y producto de calidad. El cocido para enmarcarlo, un trato ejemplar, especialmente por parte de Dunia, nos recomendó qué comer y acertó al 100%”
“Les pedimos una mesa sin reserva para cenar y en cinco minutos nos la tenían lista. El sitio es precioso, súper acogedor y agradable. El camarero que nos atendió fue un encanto y súper atento con nosotros y con el resto de mesas. Y la comida estaba de muerte. Pedimos la ensalada de ricota con frutas de temporada (no podía estar más buena), y de segundo el ceviche de pez mantequilla y la chuleta de tudanca. Y de postre el tiramisú. Estaba todo para chuparse los dedos. Repetiremos sin duda”
“Fuimos un domingo a comer y no teníamos reserva y no tuvimos problemas de encontrar mesa. Compartimos una 1/2 ración de rabas y después para comer individualmente una ración de Cocido Montañés (que estaba muy rico y muy completo) y una hamburguesa. Buena relación calidad-precio. Y muy buena atención!!”
“Fuimos a comer allí por ser un restaurante pet friendly, y nos ha ENCANTADO. Probamos varios platos (las mini burger, los pan bao, las croquetas, las lagrimitas de pollo…) y estaba todo buenísimo. El personal muy amable, y el local tranquilo y con buena música.”
“Servicio impecable, comida sobresaliente, ambiente acogedor. Durante mi estancia en Santander comí y cené cada día los mejores manjares del mar Cantábrico.”
“Menu del dia por 20,90€ con variedad de platos. Raciones correctas. La atencion del personal es excelente. Dispone de un pequeño aparcamiento, si bien en las naves proximas encontraras donde aparcar”
“Llevamos mucho tiempo viniendo. La calidad de la comida excelente,todo muy limpio y los chicos son muy majos y atentos”
“Este precioso enclave es ideal para comer con tus seres queridos,en un ambiente espectacular a la orilla del mar y disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa del Sardinero.La comida es realmente buena... excelente diría yo,al menos lo que hemos consumido mi familia y yo ha estado de 10. Hay muy buen ambiente tipo chillout y la atención de los camareros es impecable,siempre con amabilidad y una sonrisa.Si volvemos a Santander sin duda vamos a repetir, totalmente recomendable.”
“Nos ha encantado. He pedido tarrina de dos sabores. El de avellana, súper bueno no, lo siguiente; y el de queso y arándanos realmente sabía a queso. Muy sabrosos”
“La Vermuteria Solórzano es una maravilla. Fuimos a tomar un vermut y probamos los mejillones con salsa de vermut —¡espectaculares! El sitio es muy agradable, con muy buen ambiente y perfecto para disfrutar al sol. Puedes quedarte de pie fuera o sentarte en las ventanas exteriores, donde da el sol y se está de lujo. Un sitio sencillo pero con mucho encanto, ideal para tomar algo tranquilamente. Muy recomendado.”
“Menú del día muy recomendable, mucha calidad a buen precio, y el lugar excepcional. Trato de lujo.”