Resumen del directorio
- 337 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
337 resultados encontrados
Explora restaurant en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 337 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 335,938 reseñas y valoraciones.
“Lugar top para cenar o tomar algo, trato de 10 y muy buen ambiente. Cabe destacar la calidad de la comida, pulpo increíble y solomillo perfecto.”
“Hemos acudido tanto el Martes como ayer Viernes y repetiremos cuando volvamos, un Menú por 13€ con un Primero, Segundo, Postre, Pan y Agua o Vino no es muy normal encontrarlo, pero más aún cuando hablamos de calidad, el Primer Día mi pareja se cogió Marmitako y Yo Ensaladilla que se notaba casero todo, y luego ella Filete de Lomo, que estaba como pasado a la Brasa y yo Bonito con Tomate que una auténtica delicia, por no hablar del Flan que disfrutamos muchísimo, además nos tocó un camarero que hay en la planta de arriba que es un auténtico fenómeno, además con una educación que sin duda es de los que piensas que ojala todos los que hemos trabajado en la hostelería seamos como él, sin duda un auténtico trabajador. Si vais por Santander es un lugar totalmente recomendable”
“Carne espectacular, servio excelente, te sientes como en casa, llevamos repetiendo eventos año año tras año aquí y de seguro volveremos, si no somos todos, parte de ellos”
“Lugar perfecto para tomar algo. También perfecto para comer el menú del dis. Ambiente agradable. Trato muy humano y cariñoso. Es un lugar para sentitse a gusto Familiar y entrañable.”
“Sitio con gran encanto, inspira tranquilidad. Nada más entrar te acoge con su música agradable y estética en tonos claros. El menú es muy variado y creativo. La dueña es encantadora, amable y atenta a todos los detalles. Siempre que podemos, repetimos. Muy recomendable.”
“Para mí es el mejor mexicano de Santander hasta la fecha, ya ya son varias las visitas que hemos hecho. Los nachos burrito están muy buenos y son un imprescindible, así como las enchiladas de mole, que están espectaculares. 100% recomendable”
“Muy buen sitio con desayunos variados y precios sensatos. Servicio atento.”
“Fuimos a cenar mi pareja y yo el local. Yo ya le conocía pero cabe destacar que la atención de Yerai fue lo más agradable de nuestra estancia. Fue muy educado muy correcto y salimos muy contentos y allí. Pues una pizza para compartir entre los dos y un postre, ya que no nos podíamos ir sin probar esa pizza de nutella. Por recomendación es mejor ir un día entre semana hay poca gente el ambiente está tranquilo y no hay nada de espera”
“Pedimos plato de ternera y pollo con patatas y salsas, y la pizza mediana de kebap. Si no te gusta mucho el picante, no pidas esa salsa, porque pica algo más que en otros sitios. Comida abundante, precio muy razonable.(22.90€ por dos platos, pizza y bebidas)”
“Pizza italiana de verdad, local pequeño que tienes que coger porciones para llevar o comer en las dos mesitas que tienen fuera, pero por la rapidez, calidad/tamaño/precio y sobretodo sabor recomendado sin duda.”
“Reservamos mesa el mismo día y sin problema, llegamos y nos atendieron rapidísimo, pedimos para compartir una pizza de bacon con alcachofas, espárragos, champiñones y huevos, y estaba impresionante, todo muy natural, en su punto, la masa fina y crujiente, una pasada. De segundo unos canelones de carne, muy ricos. Para terminar una tarta de queso. Lo mejor de todo la pizza, tengo ganas de volver y pedir otras variedades que había muchas.”
“Local muy bien decorador y muy acogedor. Situado en una zona inmejorable de Santander. El servicio excelente, las camareras son muy majas ademas de que te orientan a la hora de pedir. La carta variada y con una gran selección de platos italianos, así como de buenos postres caseros. Las pizzas muy ricas. Sin duda un sitio recomendable al que poder volver siempre que ande por la zona.”
“Fuimos a cenar 4 personas, había algunas mesas llenas y muy buen ambiente. El servicio excelente y la comida también.”
“Buenisima la hamburguesa del juego del calamar, aunque me gusta tambien mucho los cubos de pollo y las hamburguesas de la carta. Muy bien atendido por los trabajadores y la verdad que fueron muy rapidos. Volvere.”
“Gran variedad de comidas de todo el mundo y además de excelente calidad. El dueño es encantador y el servicio excelente. Recomendadisimo, de los mejores locales de Santander para comer. Cada vez que venimos a la ciudad nos pasamos por aquí.”
“He pedido a domicilio,por primera vez Menudo descubrimiento, arroz,pollo con verduras, helado de chocolate Maravilloso.Nunca pensé que me sorprendiera tanto.A partir de ahora, les pediré siempre a ellos Impresionantemente buenísimo, calidad mil”
“El lugar es bonito, el ambiente es muy agradable y la atención 10/10. Me pedí unos nachos chili con carne estaban muy ricos y la ración era grande. Aparte de ello la chica me atendió y me recomendó muy bien.”
“Calidad precio muy buena. Es un sitio de hamburguesas que está bastante bien. Son hamburguesas bastante grandes, además tienen unos menús muy económicos. Y la hamburguesa vegana está muy buena, además de ser bastante grande, que normalmente al ser vegano suelen ser más pequeñas.”
“Un auténtico 10 de lugar! Platos 100% de cocina mexicana muy bien elaborados y súper ricos! Y el trato como siempre fenomenal! Les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y fijo que les volveremos a ver!”
“Todo delicioso y muy buena relación calidad precio. La atención maravillosa, y el ambiente muy animado. Ideal para cenar y tomar algo antes de seguir la noche. El cañonazo que es la burguer de la casa, totalmente recomendable! Y las costillas también, todo acompañado con patatas, ensalada y salsa. Recomiendo”
“Fuimos 9 personas a cenar por una celebración. Nos reservaron parte del local, lo cual fue un detalle su parte. El menú fue muy generoso y bueno en cuanto a calidad-precio. Sin embargo y a pesar de que la experiencia estuvo genial, lo que más destacaría es el servicio de Ernesto, que fue muy atento y simpático con nosotras en todo momento. Nos alegró la velada, si es que se podía alegrar más.”
“Un negocio sobresaliente, comida exquisita de lo mejor que he probado (carne, raciones, postres) El servicio encantador, atento paciente, amable y sin apenas esperas. El ambiente de la zona de restaurante está muy bien y las sillas son comodísimas, eso sí a gusto personal la sensación es algo más elegante que hogareña pudiendo ser algo opresiva para alguien que no le gusta lo "pijo". En resumen Excelente, repetiría y me siento agradecido.”
“Reservamos para 3 personas, como siempre no falla ni el de Madrid ni el de Santander, su buque insignia. Una maravilla. Una carta amplia y variada tanto de vinos como la de la comida. Incluye platos fuera de carta. Seleccionamos finalmente dos entrantes: la cecina es una delicia con virutas de foie y la tortilla poco hecha pero súper especial y sabrosa. Terminamos con un rodaballo uy un solomillo ambos para compartir. Su tarta de queso infalible. Restaurante de 10. Gracias.”
“Los wraps estaban súper buenos y los yogures también. Una gran opción para poder comer saludable a domicilio. Además, en cuanto al servicio, debo disculparme con Sharon, a la que llamé reclamando que la entrega estaba mal. Estábamos nosotros equivocados y pese a ella estar segura de que eran correctos accedió a enviarnos otros.”
“Probablemente uno de los mejores mexicanos de Cantabria, aunque no es nada barato…. En verano suele estar lleno, por lo que es recomendable hacer una reserva. Hemos ido en repetidas ocasiones y siempre hemos salido satisfechos.”
“Si buscas buen alterne y buenos pinchos, para mí es el mejor local de Santander. Los pinchos son tan numerosos como espectaculares, una auténtica delicia. Pero además los camareros son encantadores...es visita obligada en Santander...”
“Un lugar muy acogedor, una decoración a la altura, entre el servicio y la comida creo que el lugar se merece todas las buenas reseñas y sobre todo la chica de la cocina Celeste tiene una mano especial para la comida y el Chico que nos atendió Michu muy educado”
“Es un sitio muy bueno , hay un montón de gente siempre muy buen ambiente, hay algunos juegos de mesa por si alguien quiere o sino también hay personas que se llevan los suyos de casa está genial el sitio lo conozco desde que soy pequeño y la verdad que a subido un montón la gente que va y me alegro”
“Un restaurante 100 % recomendable. El salón desprende encanto marinero en un ambiente acogedor, acompañado de un servicio impecable. El personal nos orientó con total buena voluntad sobre la cantidad de platos adecuada para dos personas, gesto que refleja una gran profesionalidad y honestidad. La mariscada, de excelente calidad, se presentó acompañada de un buen vino y un rico entrante de pastel de cabracho. Una experiencia gastronómica que invita, sin duda, a volver.”
“Restaurante Santander de toda la vida, con un toque diferencial por la selección de quesos y vinos sobre todo. El Sommelier siempre tiene opciones muy distintas francesas, italianas, etc. interesantes, siempre que tengas la mente y el paladar abierto. La bodega es con ventanas con vidrieras y decoración de botellas en un restaurante tradicional.”