Resumen del directorio
- 337 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
337 resultados encontrados
Explora restaurant en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 337 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 335,938 reseñas y valoraciones.
“Un clásico de marisco, pescado y carnes, bien atendidos en su local, en la primera planta con una decena de mesas, buena cocina y precio acorde. En planta calle la barra se llena para tomar algún tapeo o raciones. Imprescindible reservar.”
“Trato excepcional! Juanjo mima a cada uno de sus clientes con esmero. Comida abundante y de calidad, para hacer disfrutar todos los sentidos. Combinación de sabores únicas y deliciosas. Precio increíblemente bueno. No comerás así ni en casa de tu madre!!!!”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“Primera vez que íbamos a este restaurante, con la intención de comer los caracoles típicos de las jornadas que hay por estas fechas . Agradable local y buen servicio con personal muy majos . De entrada unos pimientos con anchoas , riquísimos , luego unas setas con torreznos, bien fritos y triscones , y de plato los caracoles, buena ración, y sin duda nos recordaron a los que en su tiempo hacían nuestras madres . Y para terminar sin duda hay que dejar hueco, una tarta chocolate puro exquisita. Volveremos , salimos encantados .”
“Un secreto escondido, el lugar donde los chinos van a comer su comida tradicional. Todo riquísimo, dejaros aconsejar y disfrutar. No os dejéis asustar por el sitio, la comida merece mucho la pena.”
“Raciones abundantes, tienes la opción XXL y todavía son más abundantes. La comida rica, cenamos de tapas, el servicio correcto, atentos y amables. Cenamos en un comedor anexo al bar, tranquilo, ya se notaba el paso del día ya que alguna patata había por debajo de la mesa pero bastante bien. Precios ajustados, había un grupo de adolescentes numeroso lo que hace pensar que la calidad precio esta muy bien.”
“Comida casera cocinada esa misma mañana. Se come muy bien y con muy buena calidad en relación al precio. Las tortillas son espectaculares. El menú de 14€ tiene buena calidad en los ingredientes y son platos sencillos tradicionales muy ricos. Buena ubicación, justo enfrente del ayuntamiento, con vistas al mismo. Profesionalidad y trato cercano y amable.”
“Excelente restaurante, una antigua tasca de pescadores, comida exquisita y buena atención. Los precios acordes a la calidad del producto. Sin duda, volvería…”
“La mejor pizzeria de Santander. Pizzas excelentes y buen servicio. Muy recomendable.”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“La pizza estaba muy muy buena, la tagliatelle boloñesa regular. Los camareros muy amables . Lo recomiendo”
“El Hokkaido Sushi Bar ofrece una experiencia culinaria de sushi que destaca por su frescura y creatividad. Sus rolls meticulosamente elaborados fusionan sabores tradicionales con toques innovadores, creando una sinfonía de delicias para el paladar. Desde el primer bocado, se percibe la calidad de los ingredientes, especialmente el pescado fresco y bien seleccionado. El arroz, perfectamente sazonado y texturizado, se convierte en el lienzo ideal para las creaciones del chef. La variedad de opciones en el menú satisface tanto a los amantes del sushi clásico como a aquellos que buscan algo más audaz. La presentación de cada plato es una obra de arte, evidenciando la atención al detalle y la dedicación del equipo culinario. El ambiente del Hokkaido Sushi Bar es acogedor, con una decoración que refleja la esencia de la cultura japonesa. El servicio es amable y eficiente, contribuyendo a una experiencia gastronómica completa. Aunque los precios pueden ser ligeramente superiores, la calidad de la comida y la experiencia general hacen que cada visita valga la pena. En resumen, el Hokkaido Sushi Bar es un destino ideal para aquellos que buscan deleitar sus sentidos con sushi de alta calidad en un ambiente encantador. Lo recomiendo totalmente.”
“Súper rico! No lo conocíamos y fuimos a cenar 4 personas. Los platos están muy bien elaborados y las raciones son abundantes. Nos gustó muchísimo Aguachile y también los tacos. El precio es estupendo.”
“Excelente restaurante familiar para tomar algo o comer unas raciones. Tienen una carta variada con ensaladas, embutidos, quesos y raciones. Recomiendo las croquetas de cecina y las delicias de pollo. Ofrece una gran relación calidad-precio, ya que las raciones son generosas. También tienen postres (nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso) y carta de vinos. El servicio es muy amable, te atienden fenomenal. Nosotros seguro que volvemos.”
“Es un restaurante con mucha aglomeración y mucho trabajo, van a tope, la comida estaba súper rica y a pesar del gran volumen que tienen de trabajo hacen todo lo posible para atenderte como es debido. Súper barato y la comida de 10. Repetiría sin pensar!! Muchas gracias por vuestro trabajo!”
“Una sorpresa ya que se presenta como un bar casual, para tomar cañas y picoteo, pero en el piso superior se encuentra un restaurante con una exposición de vinos fantástica y una vista al puerto comercial de Santander. Decorado de época, tiene 40 años de permanencia. Los platos deliciosos con productos frescos y de buena calidad y la atención inmejorable. Tal vez incorporaría en su menú más opciones de pescado, ya que había solo una. Excelente”
“Excelente comida, tapeo, hamburguesas, sándwiches, etc... Buenos precios y gran ambiente.”
“El mejor burrito de toda España. Fuimos por las valoraciones de TripAdvisor y no defraudó. El camarero, de lo más majo que puedas echarte a la cara, nos explicó la carta y los diferentes niveles de picante, nos dejamos aconsejar y estuvo genial. Además del burrito recomiendo el flan de sobao. Parada obligada en Santander”
“La camarera Gloria, fue muy amable y atenta,siempre con una sonrisa que hizo que mi visita fuese mucho más agradable. Servicio rápido y excelente.”
“Es la segunda vez que vamos y no puede ser la experiencia mejor. El menú espectacular, destacando la presa ibérica y el postre de helado de leche, pero lo que sí que tengo que destacar es el gran servicio que tienen, todo el personal es impecable y muy muy amable. Con mención especial a Giorgina que desde el minuto uno nos ha tratado como en casa.”
“Recomendados por un amigo y ha sido todo un acierto. Está un poco escondido pero merece la pena. Muy buena la comida y un servicio impecable.”
“Voy a Santander al menos dos veces al año y una amiga siempre me invita a comer en este estupendo restaurante. Tiene platos clásicos, desde que se inauguró en 1968, con un toque moderno en la puesta en escena de su cocina de excelente calidad. Esta vez probé un plato de temporada que me pareció exquisito. Un ceviche de lubina espectacular. Ahí os dejo la foto.”
“Vivía en Barcelona y he mudado aquí y este es unos de los mejores kebab que he probado en Santander. Muy buen servicio y profesionalidad”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Espectacular. La comida riquísima y en gran cantidad. Sin duda es un sitio que repetiremos.”
“Me encanta este restaurante. Vuelvo todos los años y siempre satisfecho. Es perfecto para probar sabores nuevos y combinaciones distintas. En caso de ir en grupo recomiendo pedir varios platos para compartir en lugar de uno individual por persona, para probar más y cansarse menos de los sabores exóticos. Esta vez, el plato que más nos gustó fue el carpaccio de canguro, totalmente recomendable. La atención siempre es excelente. El personal es muy amable, explican bien cada plato y dan buenos consejos para elegir según lo que te apetece o te anima a probar cosas nuevas. Conviene reservar con antelación, ya que suele estar lleno.”
“Espectacular sitio muy rico en especial el pollo a la broster. El chico de los domicilios muy amable y rápido en las entregas.”
“Pizzería muy recomendable, precios muy razonables, buen servicio y comida espectacular!!”
“Probé la ensaladilla y las sardinas fritas, todo bien rico y en raciones generosas. El trato es súper cercano, como si fueras de la familia. Los dueños son amables, y aunque el sitio es humilde, se nota que le ponen cariño. Eso sí, no esperes lujos: es un bar de barrio, con mesas sencillas y ambiente relajado (ideal si quieres huir del turismo masivo)”
“Una joya en Santander. El rabo de toro estaba sencillamente espectacular, de los mejores que hemos probado. La atención del personal fue excepcional, muy atentos en todo momento y con un trato cercano que marca la diferencia. Un restaurante acogedor, con cocina de calidad y mucho cariño en cada plato. Sin duda, volveremos pronto. ¡Muy recomendable!.”