Resumen del directorio
- 337 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
337 resultados encontrados
Explora restaurant en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 337 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 335,938 reseñas y valoraciones.
“He comido genial, probé los huevos con jija y unas croquetas, todo riquísimo! Muy bueno calidad precio, ah, y de postre flan de queso jaja.”
“He ido en varias ocasiones, la comida de 10 y el trato muy agradable. Buena relación calidad-precio y muy buen ambiente. Los tacos son de lo mejorcito.”
“Muy buen sitio donde comer. Comimos un jueves de julio un menú del día, que eran 13€. La comida muy rica, muy bien cocinada y suficiente variedad para todos los gustos. Los postres también había mucho donde elegir, en concreto la tarta de chocolate y naranja, o el pidom de coco, muy ricos. El servicio es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. Un sitio donde volver.”
“Me gusta la ambientación y la comida. Personal muy atento y servicial y los pokes muy ricos.”
“Muy rico todo lo que comimos, a pesar de estar en fiestas nos sirvieron muy rápido y con mucha amabilidad. Pudimos cenar en la terraza. Nos encantaron las rabas y la carne a la brasa. Sin duda volveremos.”
“Es un clásico bar santanderino frecuentado por zurdos y zurzas y en general gente crítica con el sistema. Actuaciones en directo de grupos y cantautores locales y foráneos rock blued soul country jazz y música popular.”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“Hemos estado comiendo y la atención ha sido correcta y los platos muy ricos, yo soy más de pescados a la plancha y nos recomendaron el machote al horno y estaba muy bueno Sitio para repetir Es aconsejable reservar”
“La comida está muy buena y sabrosa. La bodega tiene un buen servicio y atmósfera, Juan Carlos nos recomienda y nos ofrece una excelente experiencia. Un saludo afectuoso desde Murcia y Las Islas de Mauricio.”
“Estuvimos cenando y todo lo que pedimos estaba muy bueno, sobre todo las zamburiñas. El camarero que nos atendió muy majo.”
“Sin duda es el mejor restaurante que hay por la zona. El propietario encantador y los productos que tienen son de la mayor calidad. Lo recomiendo 100%”
“El camino hacia el lugar no dice mucho sin embargo una vez ahí todo es excelente. Los camareros nos han recomendado un vino muy rico así como las porciones adecuadas para las dos personaras que éramos. El lugar y el ambiente son espectaculares así como la comida y el servicio, excelente. Es 100% recomendable y por supuesto que volveremos.”
“Increíble sitio para comer, buena calidad y servicio inmejorable. Ya hemos ido varias veces y se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos en Santander. Creo que es una de las mejores tartas de queso que he probado y las rabas increíbles.”
“Por dos veces hemos venido a comer a este restaurante y por dos veces hemos salido muy satisfechos,comida casera muy bien preparada y rica y el servicio rápido sin espera entre platos a un precio muy asequible,recomiendo 100%”
“Un local simpático, comida con buena relación calidad-precio, y estupenda atención. La ensalada de la casa, muy rica, casi puede ser una comida en sí misma por su tamaño y la variedad de sus ingredientes. Hay menú del día, y se agradece que también exista la opción de "medio menú", no disponible en todos los restaurantes. Elegimos este lugar por recomendación de un amigo y quedamos muy satisfechos.”
“Probamos la chuleta de vaca madurada y resultó un acierto. Excelente calidad de la carne, que, además, tuvieron la amabilidad de cambiar la guarnición de patatas fritas por ensalada mixta. Muy atentas las camareras en todo momento, y muy cercanas. Se agradece mucho! Por poner una pequeñísima nota de mejora: el local es bastante ruidoso cuando está lleno. Gracias por un excelente servicio!”
“Espléndido, simplemente delicioso, el entorno del lugar, la amabilidad y el trato, la cocina, la buena mesa, todo lo hacen en un lugar espectacular ! Los platillos magníficos, las almejas al sartén, me transportan a mi abuela y los pescados, ni qué decir, les faltaba brincar del plato de los frescos que estaban ! Es garantía de pasar una buena velada ! Nos atendió Fidel y su servicio fue impecable !”
“Hemos cenado viernes y sábado en el restaurante. La comida está buenísima y a unos precios razonables. La atención por parte de los hermanos Óscar y Manuel ha sido de 10. Si volvemos a Santander no tengo duda de dónde iremos a comer o cenar. En la fotografía la Hamburguesa La abuela Cioni. Probablemente la mejor hamburguesa que me he comido.”
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de La Casona del Judío por hacer que el día de mi boda fuera verdaderamente especial. Desde la planificación hasta el último momento, su atención al detalle, profesionalismo y amabilidad superaron todas mis expectativas. La comida estuvo deliciosa, la ambientación perfecta y el servicio excepcional. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquier pareja que busque un lugar hermoso y acogedor para celebrar momentos inolvidables. Gracias por hacer que nuestro día sea perfecto. ¡Muy recomendable! Vanesa y Angel Luis.”
“Un trato exquisito y una comida riquísima!! Animaros a probar no os defraudará!!”
“Bastantes opciones sin gluten, con posibilidad de adaptar platos. Fuimos a cenar y pedimos a la carta. Se que tienen menú, pero no lo probamos. A la hora de reservar preguntamos si había opciones sin gluten y nos informaron que si, y que había platos que podían adaptar, como fue el caso del tataki de atún. La verdad que estuvimos muy a gusto y nos atendieron e informaron muy amablemente. La comida estaba rica y las raciones están bastante bien, acorde al precio. Sitio recomendable al que estoy seguro que volveremos.”
“Buen menú del día. Los chilaquiles están muy buenos.”
“Espectacular asador de lechazo. Carne tierna, jugosa y con un sabor auténtico que se nota desde el primer bocado. Cocinado al punto perfecto y acompañado de un servicio atento y cercano. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.”
“Buena atención, buen precio y sobre todo muy bueno el pollo. Sin duda en nuestro próximo viaje a Santander pasaremos hacer otra visita. Mil gracias por vuestra atención y cercanía desde Valencia.”
“Les tenemos que dar las gracias porque llegamos sobre las 4 de la tarde del aeropuerto y ya estaban cerrando la cocina. Aún así nos atendieron de maravilla. La comida estaba riquísima, pedimos dos menús del día para dos adultos y un niño. Las camareras nos atendieron genial. Los tenemos en cuenta para repetir antes de irnos sin duda alguna. Los recomendamos al 100%. No dejen de pasar por aquí cuando vengan por Santander. Edito porque hoy 25/05 volvimos a ir, hoy probamos las rabas (riquísimas y super tiernas), croquetas variadas (las de cocido estaban muy buenas) y repetimos ensaladilla de pulpo. Si volvemos por Santander será parada obligatoria. Muchísimas gracias a todo el personal.”
“Magnifico sitio para pasar la tarde con tus amigos, muy acogedor, comida rica y rápida. Tiene todo tipo de bebidas para todos los gustos. Increible el concepto y el trato con los clientes muy cercanos.”
“Genial para juntarse con amigos, comida muy buena , la atención de diez ☺️, volveremos”
“Nos dieron mesa en menos de 10 minutos y tuvieron la consideración de darnos una mesa que tuviera sillas con respaldo ya que íbamos con una persona con problemas de movilidad . Pedimos menu (17 e) . Platos elaborados y bastante bien de cantidad . Guiso de garbanzos , paella y ensalada de frutas y frutos secos . Las sardinas a la plancha estaban muy muy ricas . La atención del camarero ( Joan ) fue muy buena. Educado, rápido y atento . Balance bastante bueno para repetir.”
“Habíamos ido antes a tomar algo, era sábado en hora punta fuimos sin reserva y comimos estupendamente. El ambiente maravilloso, como siempre y la comida muy rica. La única y ligera pega es que los tacos eran picantes e iba con alguien que no tolera el picante, preguntamos y nos confirmaron que no llevaba. ¡Volveremos!”
“Un bar fantástico hecho con mucho gusto, trato muy cordial, perfecto para tomar la cervecita rodeado de amigos, sin duda volveré.”