Opiniones

  1. Ninfa Cantabra ★★★★★

    Hemos estado hoy comiendo un menú. Comida casera. Agradecer sobre todo la atencion y amabilidad por parte de la camarera, Raquel, que me aconsejo muy bien en los postres. La mayoría sabemos lo dura que es la hostelería y que te atiendan con una sonrisa siempre es de agradecer. Felices Fiestas

  2. Lydia Mora ★★★★★

    Hemos estado comiendo de menú del día un Martes (13€), la verdad que hemos comido muy bien, la comida con las cantidades perfectas y buena de sabor. El servicio muy rápido y eficaz.

  3. Paloma Garcia parralejo ★★★★★

    Tengo que decir que es la segunda vez que ido a santander e ibamos desde madrid y esta semana fui todos los días a comer , laura es lo mas , como camarera, empleada y servicial y la comida sobre todo las tortillas para mi la mejores de santander y las rabas volveré segurísimo son todos una maravilla y el precio para la calidad esta genial

  1. Candela Fernández Rajoy ★★★★★

    Atención perfecta,rápida y eficiente. Comida RIQUÍSIMA y raciones muy abunsantes a precios bajos. El alioli veridicamente exquisito, el mejor que probé nunca. Se nota que todo es casero y estaba hecho con cuidado. Sin duda repetiré cuándo cuelga por Santander

  2. oscar lp ★★★★★

    Raciones abundantes, tienes la opción XXL y todavía son más abundantes. La comida rica, cenamos de tapas, el servicio correcto, atentos y amables. Cenamos en un comedor anexo al bar, tranquilo, ya se notaba el paso del día ya que alguna patata había por debajo de la mesa pero bastante bien. Precios ajustados, había un grupo de adolescentes numeroso lo que hace pensar que la calidad precio esta muy bien.

  3. Mjose Cuena ★★★★★

    Fantástico ‼️ Las raciones riquisimas y abundantes. Pedimos patatas con 5 salsas riquisimas, caseras no congeladas, las croquetas de Jamón también caseras estaban muy sabrosas. Los bocadillos, hamburguesas, perritos... Muyyyy ricos La camarera, rubia, súper simpática, amable, eficiente.. El precio muyyyy asequible. Lo recomiendo sin duda y volveremos El. Menú del día sin duda es otra opción muy buena

  1. Dany Stefanescu ★★★★★

    Llegamos a Santander y vimos este restaurante, tiene buena pinta y es económico, la camarera fue muy amable. De primero comimos entremeses y algunos fritos y por otro lado una fabada asturiana, estaba buenísima, el sabor excelente y era un plato casero. De Segundo pedimos el solomillo con salsa de queso, acompañado de patatas y pimientos, por otro lado fue una lubina rebozada acompañada de patatas y pimientos. El solomillo estaba de muerte, jugoso y muy bueno, la salsa de queso espectacular, las patatas y los pimientos eran recién hechos. La lubina estaba muy buena, el rebozado casero y el acompañamiento también, por último nos incluyó bebida, pan y café, nos costó todo 22€ así que calidad precio es un 10, gracias por atendernos!!

  2. Angela Vera ★★★★★

    Comida y servicio de 10. Imprescindible pedir las tostas XXL. Nosotros pedimos la de queso azul y la de solomillo. Buenísimas. Sin duda repetiremos este sitio pronto. El precio por tosta XXL ronda los 5€. Tambien hay otras opciones como pinchos y raciones. Se puede pedir cerveza más pincho por tan solo 2,50€. Es BARATÍSIMO todo y además está BUENÍSIMO

  3. Vanesa Lavin García (Suka) ★★★★☆

    Un menú en sábado por 11 euros que no está mal. Tienes 4 primero y 4 segundo a elegir. Postres. Agua, vino, casera y pan. Si quieres comer sin gastar mucho y salir agusto, recomiendo! Fuimos sin reserva y nos atendieron enseguida. Muy amables y atentos, se agradece! Comimos en el comer, sitio no muy grande pero bien repartido. También tienen una terraza cubierta y justo al lado más local, con barra y más mesas. Había mucha gente comiendo, la verdad que suele estar lleno. Por algo será. Pedimos entremeses y pulpo de primero. Para mi gusto...igual menos aceite en el pulpo, pero estaba muy bueno y tierno, compensa! De segundo, pollo en salsa de miel y mostaza y para mí, unos pimientos rellenos de bacalao, los dos platos venían con patatas, agradezco mucho que sean caseras!!! Muy rica la salsa de los pimientos rellenos! Por lo que pagas, el menú está muy bien, sales comido y de sabor está bueno. Nos saltamos los postres y directamente al café. Nos atendieron rápido, la comida salió enseguida y el trato fue muy bueno! Nos quedamos bien! Si quieres otra opción, tienen carta con raciones, pollo con patatas , bocatas... Y un montón de pinchos en barra. Local limpio y muy amplio! Sin duda, volveré! GRACIAS.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sin vueltas?

Sin vueltas está ubicado en la calle Pl. la Leña, 4, 39002 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sin vueltas?

Puede contactar con Sin vueltas al +34 942 05 50 97

¿Cómo se puede llegar a Sin vueltas?

Puede llegar a Sin vueltas a través del siguiente enlace

Advertisements