Opiniones

  1. Lucia Moody ★★★★★

    Visitamos ayer desde Alicante. La comida fue excepcional. Sabores exquisitos, raciones generosas y una excelente relación calidad-precio. El restaurante es precioso, está decorado con mucho gusto y es muy acogedor. Tuve un rebrote de un problema médico allí y Kimani, el camarero, no pudo hacer más por nosotros. Fue muy amable y su servicio fue increíble. Gracias.

  2. Octavio José Salmerón Béliz ★★★★★

    Excelente lugar informal para comer. Se puede comer perfectamente de raciones o de forma más formal. El servicio es estupendo, muy cercano y amable. En resumen, Sencillo, buena comida y buen servicio.

  3. Vanessa de la Fuente ★★★☆☆

    Pedimos dos raciones, una de chipirones a la plancha y otra de patatas huancaína. Los chipis, muy buenos, las salsas de las patatas también....las patatas solas sin más. El problema: la cantidad-precio. 2 Raciones minúsculas por 25€....(A mí) no me merece la pena repetir en este lugar. No sé si de apreciará bien la cantidad en las fotos.

  1. LUIS RUEDA HERNANDEZ ★★★★★

    Excelente experiencia en familia en la zona de restaurante. Espacio muy acogedor, bien decorado, temperatura muy agradable, con ventanales a jardín trasero. Comida en su punto, con una propuesta suficiente y variada. Los postres, arroz con leche y tarta de queso riquísimos y una buena bodega. Para los amantes del Blanco, probar el Malvasía de Lanzarote Seco de Bodega Los Bermejos. Servicio impecable y muy amable!. Repetiremos

  2. Carlota Mora Nussbaum ★★★★★

    Les pedimos una mesa sin reserva para cenar y en cinco minutos nos la tenían lista. El sitio es precioso, súper acogedor y agradable. El camarero que nos atendió fue un encanto y súper atento con nosotros y con el resto de mesas. Y la comida estaba de muerte. Pedimos la ensalada de ricota con frutas de temporada (no podía estar más buena), y de segundo el ceviche de pez mantequilla y la chuleta de tudanca. Y de postre el tiramisú. Estaba todo para chuparse los dedos. Repetiremos sin duda

  3. S E L ★★★★★

    Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendaron varias personas, y la verdad, nos alegramos de haber ido sin lugar a dudas. Pedimos croquetas de gambón y de queso con cecina ¡BRUTALES! Chipirones a la plancha, ¡de 10! Y tarta de queso. Totalmente agradecidas con la atención y amabilidad de quienes nos atendieron y aconsejaron a la hora de pedir la comida. Fuimos con nuestra perrita, para ella también había chuches. La zona donde se localiza es en pleno centro, cerca del mercado del este.

  1. Lucía Portillo ★★★★★

    Muy muy recomendable. Todo lo de la carta apetece, y lo que pedimos estaba buenísimo. Nos contaron que la carta la van variando según la temporada. La atención fue excelente y el local está precioso. Volveremos seguro.

  2. Sergio S ★★★★☆

    Pues comimos un par de raciones q estaban realmente buenas, se notaba calidad, pero el servicio en la terraza fué un poco escaso. Una única chica con pinta de novata, nos dió buen trato y fue muy amable, pero no llegaba para atender bien a 15 mesas. Al final comes sin servilletas, te falta un tenedor, te tienes que levantar a por la 2 ronda.... Nos pusieron unas aceitunas. Eso en el centro de Santander es inaudito!

  3. Emilio Corral Fernández ★★★★★

    Festival para los sentidos. Las croquetas de queso azul y cecina de las mejores que probamos jamás. Los chipirones a la plancha con alioli de ajo negro, sin palabras. Entrecot de vaca de Tudanca, muy rico. Tarta de queso y de zanahoria, deliciosas. Atención inmejorable y ambiente acogedor, con decoración muy original. Experiencia de 10.

  1. fernando campo ★★★★★

    Bien situado en el centro de la ciudad el local está bien decorado aunque echamos en falta un poco de aire acondicionando ya que el día era muy caluroso!! La comida original y variada, curiosos los torrendos y aceptables las croquetas y muy correcto el steak tartar, el “Falso” risotto de pasta no nos entusiasmo demasiado, el servicio atento y simpático será cuestión de repetir para probar más cosas

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Salitre?

Salitre está ubicado en la calle C. Hernán Cortés, 14, 39003 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Salitre?

Puede contactar con Salitre al +34 942 13 32 20

¿Cómo se puede llegar a Salitre?

Puede llegar a Salitre a través del siguiente enlace

Advertisements