Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora ofertas de comida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 48,961 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ofertas de comida de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Maliaño, San Vicente de la Barquera y otras.
“He ido a comprar pienso para perros y, además de parecerme el precio asequible, el chico que atiende, me ha parecido muy amable; así que recomiendo esta tienda a cualquier persona.”
“Buen café y muy buenos pinchos. Comida muy buena. Rápido y calidad. Para repetir sin dudar.”
“Nos han atendido muy bien pese a las limitaciones de la Covid-19. Se ha entrado en la sala a realizar el pedido. Una vez hecho el pedido hemos estado esperando fuera a que nos fueran avisando por el número de la comanda. Dentro de la sala, aunque limitado, se puede comer, no era nuestro caso porque el pedido era para llevar. La experiencia, dentro del jaleo en el que estamos inmersos con la Covid-19, ha sido muy positiva y las pizzas, pan de ajo y aritos de cebolla estaban perfectos y, como siempre, para comérselos. El personal de este Telepizza no paraba en ningún momento de realizar los pedidos que tenían, tanto en sala como por teléfono ya que los cocineros estaban continuamente preparando pedidos, los moteros preparados para llevar pedidos a domicilio uno detrás de otro y para recoger en sala. ¡¡¡Buen equipo humano en este Telepizza!!!”
“Hicimos un pedido a través de just eat con entrega en Polanco. Habiamos pedido unas pizzas y unas patatas trufadas. Cuando llegó el pedido nos dimos cuenta de que se les había olvidado las patatas y se lo comentamos al repartidor. Comprobó que no lo había traído y se ofreció a volver a por ello o encargárselo a otro compañero. Le dijimos que no sé preocupara, porque además hacía muy malo y nuestra sorpresa fue que a la media hora regresó el mismo repartidor con las patatas. Excelente servicio. Muy agradecidos.”
“Es la segunda vez que vamos y tenemos el placer de ser atendidos por el mismo chico: Juan, que es un encanto, su trato es muy bueno, es muy atento incluso con nuestro hijo de 4 años, Su calidad de atención es la que debería estar presente en todos los negocios!”
“Burn sitio para ir a comer pizza, fui un martes y me atendió una chica morena con pelo corto súper simpática y profesional q me informó de las ofertas y tubo paciencia por mi indecisión. Las pizzas muy ricas 2 mediadas masa fina para llevar de 3 ingredientes pot 11.95€ una 5 quesos cuentas como tres ingredientes. Muy recomendable”
“Muy rico todo y encima el camarero era muy majo la verdad”
“Pedí pizzas para llevar desde la app. La recogida muy rápida, la chica suuuuper simpática y amable, un 10. Y las pizzas no exagero si digo que es la vez que mejor me las han hecho en un Telepizza, y super ricas. La única pega es que el local es muy pequeño pero para llevártelas están muy bien. Recomendable totalmente!!”
“No se que pasa con el tamaño de las pizzas en cantabria que las medianas parecen pequeñas y las grandes parecen medianas......, en otros telepizzas las medianas son medianas y las grandes son grandes..... Hablado hace años con att. De Telepizza y digeron que lo "investigarían"......”
“holi caracoli, despues de un dia tan ajetreado, hemos pedido dos menus individuales con patatas y bebida y: 1. ha llegao pronto 2. estaba BUENISIMO 3. muy amable el chico 4. me he quedao genial, ni mas ni menos, super agusto un 10 de 10, pues ya estaria”
“Reyes es una profesional increíble!!! Trato excepcional, buen precio y además sales encantada.”
“Para nosotros es de las mejores opciones de pizza de las que conocemos, que no son pocas, es la segunda vez que estamos por Cantabria y después de haber descubierto Bella Parténope, no podíamos volver a pasar por aquí y no aprovechar la oportunidad. Muy buen trato, comida y local. Gracias al equipo de Bella Parténope.”
“Un servicio increíble! La comida estaba de maravilla. Productos frescos y naturales! La chica nos atendió genial y encima nos invitaron a un té de la casa. Lo recomiendo 100%”
“Lo descubrimos de casualidad y la verdad es que está muy bien. Encontramos mesa en la terraza, porque estaba completo. Así que recomiendo reservar, dentro o fuera si te gustan los espacios abiertos. La comida está de diez. Muy, muy abundante, por lo que ojo con lo que pides. Por ponerle una pega, tardaron bastante en servirnos la comida, pero las camareras muy atentas, bastante hacían las pobres.”
“Una Familia muy atenta Las Pizzas tienen una masa super rica y fina ,tienes la opción de elegir varias masas con diferentes harinas. El resto de comida Italiana bastante buena también . El local precioso y super limpio Tienen una pequeña terraza con varias mesas ,el lugar está genial . Tienes la opción de encargarlo y en 20 min está listo para recoger.”
“Un excelente lugar para hacer todas tus compras, un gran surtido y una inmejorable atención. Sin ir mas lejos.”
“Ibamos de paso, y buscabamos un lugar donde cenar algo. Nos recomendaron la Taberna El Redondel. Alli nos atendio Sergio, el dueño y su mujer en la cocina. Queriamos picar algo y acabamos degustando varias cosas. La racion de Torreznos y sus Rabas espectaculares. Las hamburguesas de 10, se nota que la carne es de 10. Estas hamburguesas estan muy, muy ricas. No queriamos postre, pero Sergio nos convecio de probar su torrija con helado. Sin palabras, solo si la pruebas sabes lo que es. Los helados que acompañan las torrijas sensacionales. Simplemente, recomendable 100%. Cuando volvamos por la zona, un lugar donde cenar.”
“La mejor pizzeria de Santander. Pizzas excelentes y buen servicio. Muy recomendable.”
“Probamos las croquetas de rabo de toro, sencillamente impresionantes, vienen 10 croquetas enormes y con eso ya prácticamente comes. Destacar también la magnífica atención por parte del camarero!!!”
“Espectacular!! Una comida excelente y una atención amabilísima. Un buen alto en el Camino”
“Calidad y trato al cliente inmejorable Un placer comprar.... Gracias a todo su personal,no ay nada malo que decir de nada de este establecimiento Enhorabuena”
“Cadena de ámbito local - regional. A destacar la Carnicería, charcutería y pescaderia. Muy buen producto, amabilidad y precio. Establecimientos modernos y bien surtidos.”
“Un lugar que sabe a lo tradicional. Comimos de menú, en torno a 20€ y nos hartamos de comer. Los cocidos estaban geniales y el bacalao también, con una salsa exquisita. Los postres caseros estaban estupendos. Sin duda alguna totalmente recomendable”
“Éste comentario va pará él restaurante ya que en la Posada no hemos estado, la Comimos pulpo a la parmentier (muy buena)la lubina salvaje dé 1,5 extraordinaria y dé postre él trampantojo dé huevo duro una pasada,la camarera que nos atendió estupenda otro sitio dónde se come muy bien en Cantabria”
“Supermercados Lupa se ha consolidado como un auténtico supermercado de confianza en el norte, ganándose la lealtad de sus clientes con una propuesta sólida y consistente. Su principal fortaleza reside en la frescura y la calidad de sus productos, especialmente en las secciones de carne y pescadería. Ofrecen una variedad que satisface todas las necesidades de la compra diaria. Además, sus precios son muy competitivos, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio. Un trato amable y un ambiente limpio y organizado completan la experiencia, haciendo de Lupa un lugar donde ir a comprar es siempre una apuesta segura.”
“Somos una pareja de Madrileños que llevamos unos años viviendo el Liebana y hasta ahora no habíamos probado los pollos asados que te asan en BM de Potes, el otro día encargamos uno, con pimientos italianos y morrones asados también y madre mía!!!! Que bueno estaba todo, el pollo muy bien asado y muy suave de sabor y los pimientos de 10. Queremos felicitar a todo el equipo del super que siempre nos trata muy bien y en especial a la cocinera y también frutera que nos lo cocinó!!!! El próximo día uno pero conpatatas asadas. Ah!! Se me olvidaba dar ánimos al responsable de carniceria, que vaya paciencia le echa rodeado de tanta fémina!!!! Ja,ja,ja Un abrazo para tod@s!!!!”
“Me gusta muchísimo este supermercado . En él hago el 75 por ciento de mi compra doméstica . No es el súper más barato , pero sí el de mejor calidad-precio . Es cierto que hay que ir en coche , pero siempre hay aparcamiento de sobra y tardo menos que en ir a pie a las tiendas de mi calle . Nunca hay demasiada gente , los pasillos son anchos , gran surtido de productos , las cajeras muy atentas , en cuanto hay una cola de 3 personas abren otra caja , buenas promociones , unos plátanos magníficos , gran variedad de tomates ... Estoy encantado con este BM .”
“Supermercado acogedor. trato estupendo y variedad de productos.”