Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora ofertas de comida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 48,961 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ofertas de comida de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Maliaño, San Vicente de la Barquera y otras.
“Clásica tienda de barrio. Bien atendida y bien surtida.”
“He entrado a comprar un par de botellas de aceite a muy buen precio y llogures las empleadas encantadoras y muy educadas”
“Ensalada de queso de cabra muy completa y generosa, rabas de las auténticas, exquisitas, croquetas de carrilleras que podría decir que son con diferencia las mejores croquetas que he comido nunca y unos mejillones que son lo que menos nos gustaron, aunque los mejillones estaban muy ricos, la salsa, no nos ha entusiasmado. La pena es que teníamos prisa y no hemos podido probar los postres. Muy buena relación calidad/precio. La camarera muy agradable, rápida y profesional. Para repetir, súper recomendable.”
“Muy buena, con gente muy agradable y simpatica, y tienen un poco de todo. Sigue siendo un comercio que merece mucho la pena entrar y seguro que sales con algo en la cesta.”
“Lugar para realizar la ruta circular que tienen marcada con niños. Paseo muy bonito.”
“Chinos con buena fruta y buen precio”
“Estupendo súper mercado muy céntrico y la atención de los trabajadores estupenda sobre todo del chico que estaba en caja”
“Voy a opinar sobre el restaurante porque es donde he estado. Ha sido un sitio de 10. Toda la comida estaba deliciosa, hemos ido tres personas y los tres menús que hemos pedido estaban genial. Además era un día en el que tenían bastante clientela y aún así el servicio ha sido muy bueno. Tienen opción de pan sin gluten y son transparentes en la carta con los alérgenos, vamos con una persona celíaca y es útil. La gente que nos ha atendido ha sido muy amable y profesional, preocupándose porque la comida estuviese a tiempo y bien hecha a nuestro gusto. Los precios están bastante bien para la calidad de la comida y en el menú te entra primer plato, segundo, agua vino o casera, además de postre, té o café.”
“Riquísimo el cachopo y sus diferentes variantes del tradicional.”
“Pedí la pizza de pollo bqq para llevar a casa y cenar. Estaba buenísima y lo único que cambiaría es el sabor de la salsa bbq, las he probado más potentes pero en general todo muy bueno, al igual que el servicio y el tiempo de espera.”
“Me encanto como me trataron, fueron muy majos y estuvimos conversando, fuimos un grupo de dos amigos y yo, todo muy bien, estaba muy bueno y barato. A domicilio no sé cómo será, ya que nunca lo he pedido a domicilio. Pero desde luego, mi experiencia en el establecimiento fue perfecta, olía genial y había muy buen ambiente, definitivamente volveré y con más amigos.”
“Aunque el lugar suela ser caluroso la comida y el servicio son buenos, aun mas la comida. El kebab de confianza”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”
“Quiro poner en valor a la vendedora Mariam. Hay personas honrada como ella. El día 7/8 de Julio estuve en la tienda comprando y se me cayó el contenido de la mochila al suelo, lo recogi. Al llegar a casa me faltaba un sobre que llevaba con 300€. Mi hija volvió corriendo al supermercado y Mariam había encontrado el sobre...lo tenía guardado por si volvían a buscarlo. Gente como Marian hace que confiemos en las personas. Muchas gracias !”
“Muy buena calidad sus hijas son muy majas”
“La estanquera más simpática de Cantabria.”
“Mi familia y yo compramos en ese establecimiento desde hace muchísimos años incluso antes de ser ALCAMPO. Estamos encantados con la calidad de los productos que venden, también estamos encantados con el actual personal y digo "actual" por que nos alegramos cuando a ciertas personas que atendían en carnicería se las llevaron de ahí, y no tenemos ninguna intención de cambiar de supermercado. Muy recomendable para nuestro gusto.”