Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora ofertas de comida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 48,961 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ofertas de comida de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Maliaño, San Vicente de la Barquera y otras.
“Super de barrio con buen servicio y productos. Destacando la cajera Azucena por su atención y simpatía. Siempre recibe al cliente con una sonrisa.”
“Gran variedad de productos y marcas donde elegir a precios competitivos. Me quedo sobre todo con el queso en lonchas y para gratinar, el embutido, los cereales, lácteos, sus congelados etc. Buen precio y calidad.”
“Muy buena atención y limpio. Suelo ir seguido y hay un joven en caja que es muy amable y su trato es agradable. Ayer sábado por la mañana, tenía dudas sobre un pedido a domicilio, a pesar de que había mucha fila por detrás, tuvo un buen trato y resolvió mis dudas, deberían contratar a personas como este joven.”
“Buen sitio aceptable en calidad precio y atención un sitio para visitar amenudo”
“Me encanta como lo han dejado!!! Muy amplio !!! Tienen mucha variedad en bazar y herramientas.”
“Buen producto, biena atencion, especialmente la fruteria. Un 10.”
“Muy buena atención y profesionalidad de l@s empleados.”
“Muy amable y tienen un poco de todo. Siempre encontramos lo que necesitamos.”
“Profesionalidad y buen trato. Limpieza , cercanía y productos asequibles.”
“Hay de todo, buenos precios y suele estar todo bastante ordenado. El personal es majo y te echa una mano si lo necesitas. Así da gusto hacer la compra”
“Gran superficie con amplitud, pasillos cómodos para compra sin agobios y con un enorme surtido. Parking en la puerta”
“Cuenta con productos de gran variedad de marcas, desde luego con las más conocidas y consumidas. La sección de frutas y verduras es excelente. También destacaría la amabilidad y competencia del personal.”
“Vimos el museo de los sobaos y algo super curioso de ver si te gusta. Compramos de todo un poco. Recomendamos ir a hacer una patadita y comprar ya que es más barato.”
“Todo perfecto y buenisimo todo , trato de 10 i precio mas que bueno”
“Gran variedad de productos, atención personalizada y gran experiencia de compra. Adopté un gato y encontré el pienso ideal para él. También he comprado juguetes que le han gustado mucho y de gran resistencia. Resumen de mi experiencia: mejor imposible”
“Todas muy atentas y majas la cajera que se llama sabrina muy atenta y agradable la tenian que dejar en este dia”
“Todo muy limpio,buena ubicación, atención por parte de las camareras inigualable”
“Dar las gracias a su personal hoy dia 25 de agosto solo abrir bien recibido y muy bien atendido dar las gracias a la cajera que me tendió con profesionalidad y amabilidad gracias por su buena labor espero le hagan llegar mis felicitaciones”
“Hoy en Mercadona de Laredo aproximadamente a las 13:00hrs.el guardia de seguridad me acusó de robar una botella de alcohol , después de haberme registrado el bolso y obviamente no encontrar NADA siguió acusándome y me saco de la tienda amenazándome de que tenía prohibida la entrada al establecimiento. Dicho sea de paso no me quiso dar su nombre ni me dejó hablar con ningún superior y en más de tres ocasiones me amedrentó con el cuerpo… . Pido atentamente a Mercadona que revise sus cámaras y constate este hecho ya que para mí fue sumamente desagradable y humillante.”
“Asador con muy buen olor a parrilla desde fuera. Eso es lo que nos llamó la atención desde fuera. Llegamos con reserva y atraídos por los comentarios buenos. Restaurante de dos plantas. El menú fin de semana, bastante donde elegir. La comida con buen sabor. Entrecot a la brasa bastante bueno, ya que su especialidad es la brasa. Canelón de rabo de toro bueno, pero escaso, ya que pone en el menú canelones y no canelón. El servicio correcto y bastante rápido en servir Un sitio recomendable para ir.”
“Espacio muy agradable (dispone de terraza). Personal atento y diligente. Los alimentos bien presentados y condimentados. Una buena relación precio/calidad. Experiencia aconsejable y para repetir. (Jun.-2025)”
“Todo riquísimo y camareros amables. Tuvimos mucha suerte porque al llegar a las 13.30 pudimos sentarnos sin apenas cola. Importante no aceptan reservas así que recomendamos ir pronto ya que la poco de llegar se empezó a formar una larga cola. Esperamos un rato algo largo para que nos tomarán nota porque estaban llenos y ajetreados, pero estábamos sentados en la mesa, sin prisa y agusto, todo es entendible! La verdad que mereció muchísimos la pena y salimos encantados. Pedimos un cocido montañés para 1 persona (13€), que estaba buenísimo!! (Llevaba de todo, alubias, chorizo, morcilla, berza etc) y lo sirven acompañado de unas piparras especialmente ricas y aparte una salsa casera picante. Un detallazo!. Además pedimos varios menús del día (15€ cada uno, incluye pan bebida y postre): de primero alubias rojas que estaban muy buenas y de segundo una rueda de bonito que estaba súper jugosa y tenía mucho sabor. De postre tartas de queso de horno muy buenas, nos ha parecido que llevaban la base de sobao pasiego en vez de galleta. En resumen todo de escándalo!. Es de estos sitios con los que sales sabiendo que has comido producto de calidad y contento. Todo a un precio más que razonable. Enhorabuena a todo el equipo y ánimo con el ajetreo del verano!”
“Hasta ayer, hacía tiempo que no entraba ya que tuvieron una época en la que estaban muy desabastecidos. Me llevé una muy grata sorpresa al ver que está completamente renovado, limpio y abastecido. Volveré.”
“Cada sucursal de supermercados Lupa se caracteriza por el orden, la limpieza y la variedad de productos. Esta sucursal, en particular, tiene una amplia oferta de alimentos y sus empelados brindan una atención muy cordial.”
“Hay de todo, evidentemente más caro que en otros sitios, pero tener abierto todos los días tantas horas, hay que pagarlo”
“He estado un par de veces y todo genial. Cómodo, barato y buena calidad de fruta. Que abra los domingos se valora. Los dependientes muy majos y muy atentos en todo momento. Volveré sin dudarlo.”
“Muy buen surtido. Los precios están bien. Muy buen servicio de la cajera.”