Opiniones

  1. Virgil-Constantin Toader ★☆☆☆☆

    El café BARISSIMO (BIO Fairtrade) ya no tiene la misma calidad. Es el mismo aspecto exterior, pero la bolsa interior ahora es plata sin inscripción (antes era dorada y tenía un sello BIO). Y el sabor es otro. Bueno, yo he comprado la última vez (diciembre 2025) dos paquetes y eran diferentes, como lo he explicado, uno bueno y uno no tan bueno...

  2. caro arna ★☆☆☆☆

    No me aceptaron pago con billete de 200€ y no hay ningún letrero que diga que no lo aceptan. Increíble!! que una empresa de este tamaño no tenga cambio. Me voy al Mercadona que si tienen cambio. Sigan perdiendo clientes.

  3. María ★★★★★

    Gran variedad de productos y marcas donde elegir a precios competitivos. Me quedo sobre todo con el queso en lonchas y para gratinar, el embutido, los cereales, lácteos, sus congelados etc. Buen precio y calidad.

  1. Elena Martínez ★★☆☆☆

    Llevo toda la semana viendo un cartel gigante que pone abierto domingos de 9 15,00, lo cual a mí me viene genial por mí horario de trabajo. Hoy llego y está cerrado a cal y canto , había otros dos coches más como yo, me acerqué a la puerta a ver si ponía en qué fechas abren el domingo por la mañana y no pone nada. Creo que es mejor poner el cartel cuando realmente vayan a abrir en ese horario , porque desde luego los que estábamos allí no vamos a volver más .

  2. Luis Manuel Alvarez ★☆☆☆☆

    El primer cliente en la nueva tienda de Maliaño, esperando a que abrieran la tienda. Y 10 minutos antes de que eso sucediera van y me echan ...por lo visto el coche no salía bien en la foto, o eso imagino. Porque no tiene sentido agasajar así a un cliente que está esperando a la apertura... Me fui al Mercadona a esperar a que abrieran la tienda... Eso pasa por tener aduladores al gran jefe...prefieren la foto instagramer al cliente. Por cierto, después de la compra, fui a ver la tienda, es bonita. Tiene una distribución lógica para este tipo de superficies, y los artículos se encuentra bien. La iluminación es buena y se agradece las ventanas superiores. Les deseo prosperidad, aunque hayan empezado con mal pié.

  3. NRaquel PR ★★★☆☆

    Los productos novedosos y raros y la amabilidad de los empleados es indiscutible, lástima que la marca desperdicie tanta energía en el supermercado: no se puede ir del frio que hace. Hoy hemos estado a punto de dejar la compra y marcharno. Es insoportable, las cámaras desprenden tanto frío, sin ningún tipo de parapeto que lo contenga que es insoportable. No voy a volver. La temperatura general de la tienda era 21° mentira!!!!, los sensores estarán a una altura a la que el aire frio no llega, habia "la misma" temperatura que en la calle... Imposible.

  1. José Ignacio de la Puente Sanz ★★★☆☆

    Supermercado con buen surtido y limpieza. Precios normales. Pero la lentitud en el cobro debido a la baja inversión de la empresa en personal hace que te pienses dos veces si entrar o no a comprar.

  2. The Sandman (Morpheus) ★★★☆☆

    Hacía tiempo que no lo visitaba y hoy tras un tour de aproximadamente una hora he salido bastante desilusionado... Han puesto las cajas al fondo y cambiado por completo la colocación de los productos en todos los pasillos, honestamente lo encuentro más caótico y menos ordenado. Queda destacar la presencia de algunos productos frescos Sin Gluten en la zona de carnes pero por el resto el sin gluten brilla por su ausencia, no hay pasta, prácticamente ni panes, ni sustitutos de pan etc.. Algunos productos están bien y a un precio decente mientras otros no.. En definitiva nada de que y además está en una zona bastante alejada y sin servicio a domicilio.

  3. Germán R.Valtuille (Valtu.21) ★★★☆☆

    Un supermercado que tiene una clientela que le frecuenta con actividad ya que se hace muy fácil y se aparca muy bien. sus características y su surtido son conocidas por todos los clientes y concretamente en este establecimiento te lo encuentras muy fácil y muy cómodo para comprar. El equipo es corto de recursos, pero muy ágil y atento.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ALDI?

ALDI está ubicado en la calle Av. de la Constitución, s/n, 39012 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?

Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66

¿Cómo se puede llegar a ALDI?

Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace

Advertisements