Resumen del directorio
- 105 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 63% Con fotos
105 resultados encontrados
Explora estudiante en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 105 resultados en Santander, España. Valoración media 3.6/5 basada en 14,184 reseñas y valoraciones.
“Empezamos por los entrantes, pedimos giozas de cerdo, indispensable, estaban muy buenas y con la carne en su punto, venían con una salsa un poco picante. Las costillas picaban bastante, cuidado, estaban deliciosas, la carne estaba perfecta, se desmenuzaba con poco esfuerzo, mereció la pena. El ají lo mejor, la mezcla del mango con el cerdo crujiente estaba buenísima, mi plato preferido de esta cena, el cerdo muy crujiente. Perfecto. De primero pedimos dos ramenes para compartir, eran los dos parecidos aún así eran muy buenos, los fideos en su punto y la sopa muy buena, aunque algo salada. llevaba una carne parecida a la del ají, muy crujiente los bordes y el interior blandito y jugoso. Los postres, pedimos los dos que había en la carta, el de mango estaba buenísimo, las distintas texturas daban sensaciones distintas y la combinación del mango, mascarpone y la galleta era genial. El postre del helado de queso, el helado estaba buenísimo y quedaba bien con el resto de componentes del postre. Los únicos fallos serían que no aceptan pago por tarjeta y el local, hay una parte muy bien decorada y otra que es una pared blanca, aún así, la comida, que es a lo que se va era de 10, definitivamente volvería”
“Un alojamiento genial, muy agradable, el chico que atiende en recepción es super amable, todo está muy bien.”
“Trato amable y buenas tapas. Abre pronto”
“Estuvimos en terraza ya que había una mesa libre (había que dejarla libre a las 22.30h porque estaba reservada). Nos atendieron rápido. El pincho de tortilla estaba bueno (se les olvidó cobrarlo). Nos pusieron una tapa de mini rollitos de primavera con salsa barbacoa. Sitio ubicado en zona de pinchos y cañas.”
“Una gozada de instituto público con un maravilloso equipo de gente joven involucrada y con ganas de que nuestros hijos se formen académicamente y como personas que es mucho más importante, atentos a cuantas necesidades tengan tanto los niños como los padres, lo hacen todo mucho más fácil y es de agradecer, seguir así. Muchas gracias Un abrazo para tod@s”
“Un hostel muy acogedor con un personal de 10. Tanto el dueño, José, como Mai, son dos personas maravillosas que ayudan, aconsejan y te guían en tu visita a la ciudad y con cualquier contratiempo que pueda surgir. Destaco la limpieza y el trato cariñoso y amable. Muy buena localización para moverte por la zona.”
“Lo conozco, pero yo no lo recomiendo para comer, es muy pequeño.”
“Espectacular sitio y atención, si quieres sorprender a alguien éste es el lugar, lo describiría como la sensación de volver a comer en casa de tu abuela, disfrutar del ambiente familiar y la comida exquisita. Difícil encontrar un sitio así actualmente”
“Rl edificio ya tiene años pero es muy funcional y con amplias instalaciones. Cafetería”
“Las mejores floristerías que he encontrado.Preparan todo con mucho gusto y son muy amables,sobre todo Gema,que está en la de El Alisal,pero todo el personal es de 10”
“Primer dentista que me hace una limpieza espectacular sin una sola molestia. Desde hace dos años, repito siempre. Además, me hice algún empaste y todo genial también. 100% recomendado.”
“Encantadora, una profesional de primera.”
“Trato excelente y grandes profesionales”
“Trato profesional y amable. Excelente asesoramiento, sali muy contenta. Repetiré seguro!”
“Tienen de todo! Los precios están ajustados al servicio. Y los dependientes agradables.”
“Muy profesionales con buen trato y confiables.”
“Un trato exquisito y una ropa muy elegante !! Muy recomendable”
“Ropa diferente y con estilo,gracias Reyes por traer ropa tan bonita!”
“Gran profesional y mejor persona . De las pocas personas serias y formales q conocen el oficio . Además cuenta con un gran equipo para sus obras . Un acierto”
“La lubina estaba muy rica! Te llega en un recipiente que puedes meter en el microondas para calentar a gusto, y queda buenísima. Muy tierna y sabrosa”
“Buen centro de Formación Profesional.”
“Un buen lugar y con cosas de buena calidad”
“Todo lo qué pides no te defrauda , José hace las mejores tortillas que conozco y unos arroces estupendos . Ideal para tomar algo con tus amigos y ver el mundial, por ejemplo claro, jajaja tranquilo y con terraza.”
“Buena experiencia, muy buena para aprender, en mi caso en el ámbito de la ingeniería, y con un buen precio.”