Resumen del directorio
- 105 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 63% Con fotos
105 resultados encontrados
Explora estudiante en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 105 resultados en Santander, España. Valoración media 3.6/5 basada en 14,184 reseñas y valoraciones.
“Mi primera impresión es que es un colegio grande, amplios espacios con una buena atención al público.”
“Kumon ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Mi hijo por fin se ha desbloqueado en matemáticas, con las multiplicaciones y divisiones. Vemos la luz al final del túnel. Estamos muy contentos con el método y como le atienden. La profesora es muy dedicada. Gracias de verdad.”
“Es el médico que visitó siempre que estoy en Santander. Amable y muy eficaz”
“Genial biblioteca con puestos individuales, enchufes y lo necesario para mantenerte largas jornadas, con taquillas para dejar el material y un personal muy amable y atento. Es tan recomendable para estudiar, que me veo en la obligación de sugerir al que tenga intención de acudir a ella que lo haga cuando los universitarios no tengan exámenes porque deja de ser una biblioteca para convertirse en una especie de picadero colectivo. De hecho, estoy por apostar que alguno en la botella isotérmica no lleva agua, porque no es normal que se pase de un ambiente de estudio prácticamente monástico a dos meses que parece el parking de Fabrik con postadolescentes hasta arriba de hormonas y con un instinto sexual desenfrenado. ____________________________________________ A tenor de la contestación recibida: no se trata en modo alguno de una desacreditación hacia el personal ni al servicio ofrecido por la biblioteca, que es ejemplar y adecuado. Pero resulta un hecho objetivo, empírico y demostrable con simplemente acudir al edificio que, durante época de exámenes, muchos de los presuntos estudiantes no hacen uso de los puestos de estudio para tal fin. Sino como plataforma de relaciones sociales, dificultando el estudio de quienes acudimos a dar el uso que se le presupone a una biblioteca ¿Es una generalización zafia y absurda? Posiblemente sí, haya incurrido de forma sarcástica una enmienda a la totalidad. Pero el barullo y la mala praxis de un número determinado de personas, repercute negativamente en los que damos un uso adecuado a las instalaciones durante esas fechas, y eso es una realidad se caiga en la generalización apresurada o no. Por lo demás, reincido en lo dicho, el personal es encantador y la biblioteca fuera de las fechas de exámenes está genial y es 100% recomendable.”
“Trato cercano y rápido. Además siempre hay una tapa para acompañar lo que se tome.”
“Es un colegio pequeño con atención individualizada, todo tipo de servicios educativos y un amplio horario”
“Zapatos con diseños originales y lo más importante de muy buena calidad, sumado a la amabilidad de las dependientas hace que sea una de las pocas zapaterías de referencia en Santander.”
“Jesús Gayubo es la única razón por la cual asistir a las clases de este instituto. Gayubo is love, Gayubo is life.”
“Es la mejor empresa de limpieza que hemos tenido. El trato personal es muy eficaz y cordial, y el personal se nota que tiene la formación necesaria y limpia eficazmente. Les escribí en domingo para preguntar si podían adelantar la limpieza de nuestros cristales, y el mismo lunes han venido. 100% recomendable.”
“Colegio inclusivo y solidario. Profesorado excelente y con sensibilidad en la formación de sus alumnos. Espíritu franciscano que tanta falta hace en nuestra sociedad.”
“Un instituto maravilloso y aunque solo estoy desde el año pasado, tengo que reconocer que la gente tanto alumnado como profesorado son una gente estupenda, impresionado estoy del buen rollo que se respira en esos pasillos que voy a echar mucho de menos cuando me vaya.”
“Enseñan muy bien a cantar y el profesor es muy majo.”
“Son siempre muy profesionales, rápidos y atentos. Hemos arreglado muchas cosas con ellos y siempre fenomenal, lo último el horno y el lavavajillas. Sin duda volveremos a acudir a ellos. Muchas gracias Ester”
“Muy profesional la farmacéutica”
“Muy contenta con el trato al público, tanto presencial como telemáticamente.”
“Muy buenos profesionales!! Sí pueden te ayudan, con la medicación. Da gusto, con gente así.”
“mi esperencia aunque a sido corta a sido muy buena los profesores son muy majos y siempre estan dispuestos a ayudar os echare de menos”
“Buena localización y muy buena atención al cliente, farmacéuticxs super agradables.”
“Todo un acierto este año, después de recorrer otras academias, poder llevar a mi hija donde Raquel. La pasión y la elegancia, un valor añadido.”
“Muy buen trato amabilidad al máximo y puntuales”
“Todo genial. Me ha atendido rápido y con gran.profesionalidad. Lo.recomiendo..”
“Estupendo despacho de abogadas, con mucha experiencia, y capacidad resolutiva. Cuentan con técnicos de su confianza y te resuelven todo (en nuestro caso, un lío urbanístico que impedía la venta de un inmueble).”